abelguga escribió:Ya ni estos fichajes podemos lograr
Bueno, aquí depende del chico. Firma ahora y no se le paga un duro al Athletic o renueva. La tercera opción es que paguemos la cláusula, pero encima estando lesionado, de poca ayuda puede ser hasta marzo.
Yo también creo que si no vino es por Zidane. Cuando estaba todo prácticamente hecho, sale en RdP a decir que no quiere un portero, y curiosamente desde ese momento se apaga todo.
-R9- escribió:Yo también creo que si no vino es por Zidane. Cuando estaba todo prácticamente hecho, sale en RdP a decir que no quiere un portero, y curiosamente desde ese momento se apaga todo.
depuntaenblanco escribió:Ni los que están son tan malos, ni Kepa va a ser de lo mejorcito que veais en los proximos años...
A mi Keylor no me parece malo en absoluto, no consideraba que su fichaje en Inverno fuera prioritario, pero hay que ir pensando en un relevo a medio plaza y Kepa era una gran alternativa.
Pues nada este verano a gastarse 80-100 kilos en De Gea cerquita de la treintena y problema resuelto.
Esta es la conclusión que van a sacar a la mierda e temporada que estamos haciendo que con un mejor portero como el farsa pues hubiésemos luchado por todo y que la delantera ha sido mala suerte, los 20 kilos de Kepa para la ficha de Ronaldo que enmascararán de alguna manera en plan 20+objetivos de ponerse las botas y su fiel escudero Benzema a seguir otro año mas.
Lo que no se puede es querer quedar bien siempre con los equipos, porque:
1. Haces el ridículo como ahora.
2. Te critican igual y la imagen sale dañada.
Un tío como Kepa, acaba contrato, pues lo firmas para verano gratis, porque no tienes necesidad imperiosa de él ahora. Ya está bien de regalar dinero. Y si el Athletic se enfada porque te lo llevas gratis, pues que se joda. Que luego preguntas por otro jugador y te pide el doble de lo que vale
TOPOR escribió:Pues nada este verano a gastarse 80-100 kilos en De Gea cerquita de la treintena y problema resuelto.
Esta es la conclusión que van a sacar a la mierda e temporada que estamos haciendo que con un mejor portero como el farsa pues hubiésemos luchado por todo y que la delantera ha sido mala suerte, los 20 kilos de Kepa para la ficha de Ronaldo que enmascararán de alguna manera en plan 20+objetivos de ponerse las botas y su fiel escudero Benzema a seguir otro año mas.
Por lo que he oído vendrán los dos: De Gea y Kepa. Pedazo de portería para el presente y el futuro.
De Gea cumple este año en noviembre 28 (no sé por qué hablamos de "treintena"), y será la apuesta segura, previsiblemente el titular, y Kepa, cuatro años menos, será el suplente, e irá creciendo hasta que previsiblemente releve a De Gea en cinco años o así.
OFICIAL | El @AthleticClub hace oficial la renovación de @kepa_46 hasta junio de 2025. La cláusula de rescisión será de 80 millones de euros. https://t.co/jO5QW3VWm9
80 kilos de cláusula, habrá que ir buscando otro portero.
TOPOR escribió:Pues nada este verano a gastarse 80-100 kilos en De Gea cerquita de la treintena y problema resuelto.
Por lo que he oído vendrán los dos: De Gea y Kepa. Pedazo de portería para el presente y el futuro.
De Gea cumple este año en noviembre 28 (no sé por qué hablamos de "treintena"), y será la apuesta segura, previsiblemente el titular, y Kepa, cuatro años menos, será el suplente, e irá creciendo hasta que previsiblemente releve a De Gea en cinco años o así.
A mí me parece buen plan de ser así.
Kepa acaba de renovar por eso puse lo de que vendra De Gea así que de venir los dos va a ser que no
Tiene que venir alguien aunque sea Yáñez y Jesús Fernández. Ahora mismo, la tripleta Keylor-Kiko-Luca, es de las peores porterías de la primera y segunda división españolas.
Nahh...ahora dirá Zidane que quiere un portero y pagaremos 80, pero pa redondear y no pagar clausula ofreceremos 100.
Ya nos "roba" hasta el Bilbao jugadores, una operación tan clara y ahora tocará pagar 60 u 80 en verano por un portero tipo De Gea o Courtois que aunque son mejores tb tienen 4-5 años más y no compensa entre eso y la pasta, lo de esta directiva es delictivo. O eso o 50 por Donnaruma, que me parece la unica salida minimamente lógica.
Al final pondrán un anuncio en los periodicos para ver quien quiere venir al RM.
Dmariscal escribió:El abuelo Courtois tiene dos años más que el jovenzuelo Kepa
Joder, me acabas de quebrar la cintura con semejante surrealismo
No lo pillo: Kepa 23, Coutois 25... ¿Kepa estuvo 80 años congelado como el Capitán América y le han despertado con un pasaporte falso? ¿Murió el abuelo de Courtois y se reencarnó hace 25 años? ¿Hablamos quizás del Curioso caso de Benjamin Kepa?
Dmariscal escribió:El abuelo Courtois tiene dos años más que el jovenzuelo Kepa
Joder, me acabas de quebrar la cintura con semejante surrealismo
No lo pillo: Kepa 23, Coutois 25... ¿Kepa estuvo 80 años congelado como el Capitán América y le han despertado con un pasaporte falso? ¿Murió el abuelo de Courtois y se reencarnó hace 25 años? ¿Hablamos quizás del Curioso caso de Benjamin Kepa?
Es que escuchas hablar de las ventajas de fichar a Kepa antes que otros como Courtois y te dicen que es un portero joven aunque el belga sea mejor. Entonces te piensas que le saca 6 o 7 años a Kepa, cuando uno es del 94 y el otro del 92. Será el efecto de la bola de nieve, que poco a poco crece más