Pretemporada 2018

Las noticias de última hora.
Responder
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#841Mensaje

Para mí el descubrimiento por ahora es reguilon, va a ser el suplente de Marcelo seguro
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#842Mensaje

dave_cobain escribió:
David774 escribió:Vendemos a Karim y nos quedamos con Odegaard :D
Mejor así :?
Eso sería lo mejor. Me quedaría con Odegaard para vaya aprendiendo al lado de Luka.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#843Mensaje

David774 escribió:
dave_cobain escribió:
David774 escribió:Vendemos a Karim y nos quedamos con Odegaard :D
Mejor así :?
Eso sería lo mejor. Me quedaría con Odegaard para vaya aprendiendo al lado de Luka.
Además Karim juega en la misma posición que Odegaard..
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#844Mensaje

Vallejo ni ha jugado???
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#845Mensaje

odegaard con que mejore su fisico y sea menos timido aveces en jugadas de ataque, sera sin dudas el reemplazo de modric en 2020 porque es un jugadorazo
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#846Mensaje

Creo que esta semana unos cuantos de lo que esta semana han hablado mucho van a estar bastante cayados :D

GOLAZO de esos que no valían :roll: 1025883305785348097
asher

#847Mensaje

Buen partido de pretemporada, nuestros chicos tienen mucho fútbol y poco tikitaka, gracias.
asher

#848Mensaje

abelguga escribió:El siguiente partido es contra la Roma y parece el más complicado.


Y estamos a 10 días de la super copa. Creo que los intentos se terminaron en este encuento y el siguiente partido ya jalara de muchos titulares para darles ritmo.


¿Cuando regresa Modric y compañia?
Mañana pero en Madrid. Esperan al equipo que regresa de EEUU el miércoles o así.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#849Mensaje

Pues muy bien ,mejor de lo esperado ,genial
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#850Mensaje

Lo que está claro es que el con el gili-taka no creamos peligro.
Arnold S

#851Mensaje

Qué alegría ver que hemos ganado.

A ver si puedo verlo a la tarde.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#852Mensaje

Odegaard es un crack. Un futbolista con una visión de juego espectacular y muy hábil en el regate. En el Herenveen se ha hartado de dar asistencias que dejaban mano a mano con el portero a sus compañeros y éstos fallar goles cantados.
A medida que vaya madurando se irá haciendo mejor jugador. Ha sido un gran fichaje a un precio increíble.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#853Mensaje

Ami me gustó el partido de ayer.
El primero contra el ManU no pude verlo ya que estaba de vacaciones, pero de este segundo saco varias cosas positivas:
-Vinicius tiene que estar en el primer equipo si o si. No hay que meterle presión, pero una temporada como la primera de Asensio (que era suplente pero cuando entraba aportaba cosas positivas y poco a poco iba cogiendo más protagonismo), puede ser muy buena.
-Asensio, tiene que jugar por el centro. De hecho, si me apuras como segundo delantero se hincharía a meter goles.
-Reguilón, descarado y siempre mirando hacia delante. Se me parece mucho a Jordi Alba.
-Marcos LLorente-Ceballos, creo que pueden ser muy útiles este año.

Cosas negativas:
-Benzema, ausente (para variar), en el primer tiempo creo que no pisó el area rival.
-Carvajal, sigue con el estado de forma del mundial, aunque sigo confiando en él.
-Bale, golazo pero muy impreciso. Aun así me parece que vamos a necesitar que esté en un buen estado de forma para competir, puesto que es el que más gol tiene de la plantilla.
-Mayoral. De verdad, todo mal. Por su bien y el del Madrid, debería irse cedido. FIchar a otro 9 y que De Tomás se quede como 3ºdelantero.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#854Mensaje

Tras ver los dos partidos de la pretemporada dejo mis observaciones:

- Entre Matorral y Benzema no sacamos ni medio delantero
- Bale un poco perdido pero necesita un minuto para hacer un golazo, no será muy útil en la temporada si no se lesiona mucho
- Tenemos el centro del campo en excelente estado con los titulares (Kroos) y los de segunda línea (Llorente, Ceballos y pajarito si es que se queda)
- Reguilón tiene pinta para sacar muchos minutos de los que ni Theo ni Coentrao lograron
- Con Odriozola por fín tenemos un lateral derecho de garantías que le compita de tu a tu a Carvajal
- Vinicius tiene buena pinta pero desaparece si no hay quien le abastezca de balones
- Esta debe ser la temporada definitiva para Asensio, posiblemente nuestro falso 9
- El Gordito (Isco) mucho toque y poco pelígro y poco gol, no me convence para el ataque, prefiero jugarmela con Asensio, Lucas Vasquez y Bale
- Vallejo no jugó el segundo partido, no se si será porque se ira cedido o porque se volvió a lesionar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#855Mensaje

Imagen

Imagen
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#856Mensaje

el partido es la madrugada de mañana?
asher

#857Mensaje

A las 2 de la mañana en Madrid (del miércoles, ya). El martes a las 8 pm en la costa este de USA, donde juegan.
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#858Mensaje

¡Caray!, gente hablando bien de Odegaard cuando hace una semana decían que no valía
asher

#859Mensaje

En el foro hay de todo, como en la Viña del Señor. Pero sí, éramos pocos en defenderle, bueno, de hecho sólo pedíamos paciencia antes de juzgar; para algo tiene que servir la pre.
Arnold S

#860Mensaje

El partido es a las 2:00 no? dentro de 4 horas.
Responder