Copa del Rey | Barcelona 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#841Mensaje

Cross escribió:Empatar en el camp nou tampoco es mal resultado
Sin Messi ni dembele
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#842Mensaje

Paul Breitner escribió:El comienzo me hizo pensar en un mejor resultado, pero claro, el Barça no es el Alavés, ni el Girona, ni el Sevilla fuera de casa...
¿Nos vamos a encontrar a equipos más jodidos que el Barsa en casa en lo que queda de temporada?

Suponiendo que pasemos en Europa lo único que veo parecido de jodido es el Bayern o el City.

Y ninguno de ellos tienen a Messi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#843Mensaje

¿Qué hace Ramos en el gol de Malcom?
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#844Mensaje

Las formas de Case y Marcelo verdaderamente preocupantes y más todavía Solari por ponerlos aún estando como están. En mi tierra a eso le llaman CAGÓN de mierd... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#845Mensaje

Nos ha pesado el día me la de descanso y pasará lo.misno a la vuelta

Ellos con un día más
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11427
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#846Mensaje

Luck escribió:Las formas de Case y Marcelo verdaderamente preocupantes y más todavía Solari por ponerlos aún estando como están. En mi tierra a eso le llaman CAGÓN de mierd... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tengo la impresión de que Solari le ha dado a Marcelo la última oportunidad en un partido grande. Ya tiene la respuesta.
Última edición por Paul Breitner el Mié Feb 06, 2019 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#847Mensaje

Paul Breitner escribió:El comienzo me hizo pensar en un mejor resultado, pero claro, el Barça no es el Alavés, ni el Girona, ni el Sevilla fuera de casa...
Ni ya el VARça es el Eibar en su casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#848Mensaje

Alucino.

Hace unas horas, éramos una pu.. banda, a la que nos iba a caer 5 y ahora, ¿teníamos que haber ganado 0-4 en el Camp Nou?

Señores, que es un buen resultado y queda Bernabéu.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#849Mensaje

Falta calidad arriba y mucha.

Hacen falta 2 cracks que definan bien.

Porque Vinicius no define nada bien, Benzema es delantero pasador como se ha visto hoy, no es killer.
Bale ya lo pueden vender.

Y hace falta un mediocentro ancla tipo Kante y largar a Casemiro.
Y un lateral izquierdo como el comer y Marcelo que se vaya.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30626
Registrado: Ago-2016

#850Mensaje

El empate el justo y sí es cierto que la entrada de Messi supuso un alivio para nosotros.

Es difícil destacar a alguien. Quizá Varane en el cómputo general y la primera media hora de Kroos ( que se vacío por cierto, pero sin poner cara de velocidad )
Vinicius y Benzemá .

Ramos regulero , bien a secas Llorente , mal Lucas pese al gol , Navas un horror con los pies y el resto infames ( Carvajal, Marcelo , Bale y Casemiro )

Asensio poco pudo hacer lo que jugó.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11427
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#851Mensaje

Luck escribió:
Paul Breitner escribió:El comienzo me hizo pensar en un mejor resultado, pero claro, el Barça no es el Alavés, ni el Girona, ni el Sevilla fuera de casa...
Ni ya el VARça es el Eibar en su casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cierto.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#852Mensaje

Paul Breitner escribió:
Luck escribió:Las formas de Case y Marcelo verdaderamente preocupantes y más todavía Solari por ponerlos aún estando como están. En mi tierra a eso le llaman CAGÓN de mierd... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tengo la impresión de que Solari le ha dado a Marcelo la última oportunidad en un partido grande. Ya tiene la respuesta.
Ojalá sea así porque es muy arriesgado en un partido así jugártela a estas dos cartas. :sisi: :sisi: :sisi:
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#853Mensaje

Fuel el Clásico del Madrid de Vini versus el Varsa de Malcom jaja, veremos la vuelta.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#854Mensaje

A mi Modric me ha gustado mucho, sabe tener el balon, descargar a un lado y a otro, tiene vision, criterio y no se la quitan tan facilmente
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11091
Registrado: Ago-2013

#855Mensaje

Capa escribió:El empate el justo y sí es cierto que la entrada de Messi supuso un alivio para nosotros.

Es difícil destacar a alguien. Quizá Varane en el cómputo general y la primera media hora de Kroos ( que se vacío por cierto, pero sin poner cara de velocidad )
Vinicius y Benzemá .

Ramos regulero , bien a secas Llorente , mal Lucas pese al gol , Navas un horror con los pies y el resto infames ( Carvajal, Marcelo , Bale y Casemiro )

Asensio poco pudo hacer lo que jugó.
Navas mal con los pies, pero al menos sale, se ha adelantado en un par de jugadas que Curtua se habría quedado debajo de los palos.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#856Mensaje

Creo que nos han pesado más las piernas ,1 día menos de descanso se nota

Igual que pasará a la vuelta
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#857Mensaje

zam escribió:¿Qué hace Ramos en el gol de Malcom?
Pecar de vista :? :? :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#858Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Alucino.

Hace unas horas, éramos una pu.. banda, a la que nos iba a caer 5 y ahora, ¿teníamos que haber ganado 0-4 en el Camp Nou?

Señores, que es un buen resultado y queda Bernabéu.
No hombre, es que se han perdonado 3 para matarse. Y sin Messi, sin Dembelé... da la sensación de que pudimos sacar bastante más.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#859Mensaje

En general yo creo que hay que estar orgullosos, esta vez han dado la cara. Ellos se quejan de no tener a Messi pero nosotros estamos sin CR7
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#860Mensaje

MikeCFC escribió:Sin vinicius el ataque es una mierda

El segundo tiempo me recordó a los planteamientos de Mierdinho :facepalm:
Buenas noches,¿ te refieres a la liga de los records, la de los 100 puntos y los 125 goles?
Responder