Equipaciones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
zam

#841Mensaje

Muy chula la del Málaga.
Horrenda la del Chelsea.
_Jesus_

#842Mensaje

zam escribió: Lun Jul 15, 2024 9:03 pm Muy chula la del Málaga.
Horrenda la del Chelsea.
La del Málaga está guapísima y al igual me la pillo.
DivinaLocura

#843Mensaje

No tengo mucha camiseta de otro clubes a lo mejor 10/15 (clubes extranjeros) pero la del Malaga me gusta mucho O_o

Por supuesto esta leyendo un 'ranking' de las camisetas de futbol mas chula de la historia y la primera para ellos es la de Dinamarca 1986 de Hummel y la segunda la de Holanda 88 no lo veo :meparto:

una de mis preferidas y reciente e la del Venezia desde hace dos temporadas

Stiffmeister

#844Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Jul 16, 2024 4:56 am No tengo mucha camiseta de otro clubes a lo mejor 10/15 (clubes extranjeros) pero la del Malaga me gusta mucho O_o

Por supuesto esta leyendo un 'ranking' de las camisetas de futbol mas chula de la historia y la primera para ellos es la de Dinamarca 1986 de Hummel y la segunda la de Holanda 88 no lo veo :meparto:

una de mis preferidas y reciente e la del Venezia desde hace dos temporadas

Guau, pensé que ya no se permitía poner modelos bonitas
DivinaLocura

#845Mensaje

Theopisti Pourliotopoulou o la camiseta? (vaya nombre la chica :meparto: )
Stiffmeister

#846Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Jul 16, 2024 5:17 am Theopisti Pourliotopoulou o la camiseta? (vaya nombre la chica :meparto: )
La chica!

Los equipos grandes solo ponen a sus Ferland Mendys posando con las equipaciones, o alguna morenita del femenino :?
degas

#847Mensaje

Si queréis un consejo las de Hummel no las compréis. Su termosellado es una mierda.
Wilmots

#848Mensaje

En que se diferencia el tejido de las ultracaras de 180 € a las otras? Imagino que será más transpirable pero hay mucha diferencia?
DivinaLocura

#849Mensaje

Wilmots escribió: Mar Jul 16, 2024 3:15 pm En que se diferencia el tejido de las ultracaras de 180 € a las otras? Imagino que será más transpirable pero hay mucha diferencia?
Una es de Bangladesh(top calidad) la otra de los Uigures de China O_o
Wilmots

#850Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Jul 16, 2024 3:17 pm
Wilmots escribió: Mar Jul 16, 2024 3:15 pm En que se diferencia el tejido de las ultracaras de 180 € a las otras? Imagino que será más transpirable pero hay mucha diferencia?
Me refiero al tejido, es decir lo digo porque como no voy a sudar mucho de nervios cuando juguemos con el VARsa casi que me pillo la "barata"
DivinaLocura

#851Mensaje

Wilmots escribió: Mar Jul 16, 2024 3:24 pm
DivinaLocura escribió: Mar Jul 16, 2024 3:17 pm
Me refiero al tejido, es decir lo digo porque como no voy a sudar mucho de nervios cuando juguemos con el VARsa casi que me pillo la "barata"
https://ticostorecr.com/version-fan-vs-version-jugador/ ahi te dicen las diferencias que hay :p
unde

#852Mensaje

La authentic es la misma que usan los jugadores (apreta al cuerpo, respira mejor, dura menos) y la otra es para usar ocasionalmente (mas holgada, menos calidad pero dura más con un uso racional)
_Jesus_

#853Mensaje

degas escribió: Mar Jul 16, 2024 10:29 am Si queréis un consejo las de Hummel no las compréis. Su termosellado es una mierda.
Totalmente son preciosas, pero los béticos por ejemplo se quejan muchísimo del parche del escudo de la camiseta oficial y también la de entreno, fijate aquí el escudo de la camiseta de Fornals. Y por cierto el Málaga tiene el escudo bordado y encima es más barata, no lo entiendo cuándo es la misma marca "Hummels".
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
degas

#854Mensaje

Es una vergüenza que te claven 90 euros por una mierda.
AbsolutaLeyenda

#855Mensaje

El equipo de mi ciudad también viste Hummel y un amigo se compró una camiseta que tras dos lavados se quedó sin escudo.

Para eso prefiero comprar una sudadera o algo así, con el escudo que sean unas costuras o algo así.
degas

#856Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jul 17, 2024 12:46 pm El equipo de mi ciudad también viste Hummel y un amigo se compró una camiseta que tras dos lavados se quedó sin escudo.

Para eso prefiero comprar una sudadera o algo así, con el escudo que sean unas costuras o algo así.
Te la pillas falsa. No es robar si lo que te venden es una mierda y luego no se hacen cargo.
Wilmots

#857Mensaje

Un amigo tenía la Kelme del Elche FC y flipas con la calidad, y a un precio razonable
CR7CR9

#858Mensaje

Las equipaciones naranjas no me gustan nada, lo fácil que es negro o azul, tiene que ir siempre por el color más variopinto.
AbsolutaLeyenda

#859Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Jul 22, 2024 10:47 am Las equipaciones naranjas no me gustan nada, lo fácil que es negro o azul, tiene que ir siempre por el color más variopinto.
Ya estamos viejos para vestir de naranja.
_Jesus_

#860Mensaje

Mira que a veces nos quejamos de Adidas por lo poco que innova, pero ojalá sigamos con ellos por muchos años y si no pues Nike, pero el resto de marcas es para darle de comer a parte. Por cierto he visto la segunda del Betis y que esperpento de Hummels, ojalá hubieran seguido con Kappa.
Responder