Van de Beek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#841Mensaje

No va a cambiar nuestro futuro esta temporada, pero nos puede venir muy bien.

La cagada fue deshacerse de Llorente y Ceballos, y no de Kross y Modric.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#842Mensaje

Mas del Tema. Aficionado del Real Madrid.

[youtube]x5T7IaUaRQ8[/youtube]
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#843Mensaje

En ABC dicen que el Ajax pide 70, y que el Madrid da 55.
Y que se cerrara por 55 + bonus (5,5)

Firmara por 6 años.

El jugador ha rechazado una gran oferta económica del Tottenham, porque solo quiere jugar en el Madrid

Su familia ve bien que venga al Madrid.

Sino hay nada raro fichará la semana que viene.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#844Mensaje

y conclusión que va a sacar el club de todo esto es que este chico va a solucionar los males de este equipo... y encima por la friolera cifra de unos 70 kilos... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#845Mensaje

Vaya jugón!! Pedazo de centrocampista con garra y mucho talento. Apenas 22 años. Imprescindible. Otro tanto para la directiva.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#846Mensaje

Me gusta este fichaje pero me sigue faltando otro centrocampista
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#847Mensaje

Jugador trabajador, muy polivalente y con gol, a veces un gran motor de fórmula 1 depende de un humilde tornillo.
Son ese tipo de jugadores que todo entrenador quiere en su equipo, tanto planchan un huevo como fríen una corbata.
En principio lo que necesita el centro del campo es lo que tiene este chico, trabajo, dinamismo y llegada.
No ilusiona tanto como otros porque no tiene tanto nombre, pero por perfil encaja, a ver qué pasa.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#848Mensaje

Leyenda blanca escribió:Me gusta este fichaje pero me sigue faltando otro centrocampista
otro que pueda jugar en la base de la jugada y a su vez le permita al club pegarle una patada al culo a Kroos por vago y a Modric porque ya esta acabado. amen que aun seguiría faltando el substituto para Casemiro ya que regalaron a Llorente al eterno rival y fueron incapaces de fichar a Rodri.
OSB2018

#849Mensaje

¿Y esto es verdad o es humo de la prensa? :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#850Mensaje

OSB2018 escribió:¿Y esto es verdad o es humo de la prensa? :facepalm:
Lo ha admitido él mismo, humo no es, otra cosa es que se tuerza.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#851Mensaje

Hay que ficharlo si o si, es un jugador buenísimo y lo necesitamos con urgencia, este le da mil vueltas a Modric
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#852Mensaje

Por 100 kilos

Van de Beek (60) y Marc Roca (40) y el centro del campo completo.

Incluso por Marc Roca si le das jugadores al Espanyol saldría más barato.

Y sobra pasta para otro refuerzo.

Por Pogba piden y no se bajan del burro 170,bajarían como mucho a 150, más salario y comisiones se pone en 200 kilos.
No se puede pagar eso.

Por la mitad fichas a estos dos y te olvidas del.centro del campo unos años.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#853Mensaje

Leyenda blanca escribió:Me gusta este fichaje pero me sigue faltando otro centrocampista
Tiene que llegar otro, pq se fueron 2 medios y pq hace falta.

Donde sobra gente es arriba, y no solo Bale y Mariano. Al menos uno entre Isco y LV deberían salir tb, y ojala fueran los 2 para hacer caja y fichar a un extremo.

Se quedarían Hazard, Vini, el posible fichaje y Kubo o Rodrygo, en cuanto Valverde tuviera la nacionalidad.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#854Mensaje

Centraltotal escribió:Por 100 kilos

Van de Beek (60) y Marc Roca (40) y el centro del campo completo.

Incluso por Marc Roca si le das jugadores al Espanyol saldría más barato.

Y sobra pasta para otro refuerzo.

Por Pogba piden y no se bajan del burro 170,bajarían como mucho a 150, más salario y comisiones se pone en 200 kilos.
No se puede pagar eso.

Por la mitad fichas a estos dos y te olvidas del.centro del campo unos años.
Marc roca es mejor que Fabián ?
aepit

#855Mensaje

Ayer mismo tras el partido dijo que el RM y el Ajax están negociando por él.
aepit

#856Mensaje

.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#857Mensaje

Pues es un bajón. Más que por el nivel del jugador, que lo tiene en aspectos en los que el Madrid tiene muchos defectos, es por el uso que le va a dar Zidane.
Donny es perfecto para jugar como segundo punta en un 4-2-3-1, o sea que estamos hablando de uno de los jugadores del Ajax que más pisa el área junto a Tadic que era el falso delantero. Ayer marcó 1 gol y tuvo más oportunidades, todas como llegador al área.

Este jugador en un doble pivote y me atrevo a decir que como interior también no es ni la mitad del talento que tiene. Y ahí es donde le pondremos nosotros porque está Isco. Y parte de suplente, no nos hagamos ilusiones. Gran jugador, mal fichaje a no ser que Zidane le eche cojones.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#858Mensaje

pistolero123456 escribió:Pues es un bajón. Más que por el nivel del jugador, que lo tiene en aspectos en los que el Madrid tiene muchos defectos, es por el uso que le va a dar Zidane.
Donny es perfecto para jugar como segundo punta en un 4-2-3-1, o sea que estamos hablando de uno de los jugadores del Ajax que más pisa el área junto a Tadic que era el falso delantero. Ayer marcó 1 gol y tuvo más oportunidades, todas como llegador al área.

Este jugador en un doble pivote y me atrevo a decir que como interior también no es ni la mitad del talento que tiene. Y ahí es donde le pondremos nosotros porque está Isco. Y parte de suplente, no nos hagamos ilusiones. Gran jugador, mal fichaje a no ser que Zidane le eche cojones.
Me recuerda los argumentos de cuando se fichó a Modric.
Parece un déjà vu.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#859Mensaje

Aún no está ni fichado y ya afirmamos con rotundidad lo que piensa Zidane de él, cuanto lo va a utilizar y en donde y por quien.
Por supuesto en todas esas predicciones vamos a hacer uso de la peor de las opciones para nuestros intereses, que menos. :facepalm:
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#860Mensaje

portega escribió:
pistolero123456 escribió:Pues es un bajón. Más que por el nivel del jugador, que lo tiene en aspectos en los que el Madrid tiene muchos defectos, es por el uso que le va a dar Zidane.
Donny es perfecto para jugar como segundo punta en un 4-2-3-1, o sea que estamos hablando de uno de los jugadores del Ajax que más pisa el área junto a Tadic que era el falso delantero. Ayer marcó 1 gol y tuvo más oportunidades, todas como llegador al área.

Este jugador en un doble pivote y me atrevo a decir que como interior también no es ni la mitad del talento que tiene. Y ahí es donde le pondremos nosotros porque está Isco. Y parte de suplente, no nos hagamos ilusiones. Gran jugador, mal fichaje a no ser que Zidane le eche cojones.
Me recuerda los argumentos de cuando se fichó a Modric.
Parece un déjà vu.
Se parecen lo mismo que Arturo Vidal y Modric.
Responder