zam escribió:No le demos más vueltas. Lo que fichemos tiene que gustar a ZZ. Nos liamos a fichar jovencitos y la apuesta es que vuelva un míster que suele tirar de veteranos sobre todo, así que acumulamos talento joven que no acaba de encajar y parece no haber mucho plan con ellos. A este paso Odegaard va a jugar en más equipos que Soler. Y no queda muy claro el plan de 5 zurdos adolescentes.
ZZ quiere sus Marcelo, Modric, Kroos y si eso Hazard y Pogba. Karim arriba impertérrito.
no se trata de que no le gusten a zizou, es que es lo logico, si tu fichas a jugadores de 17-18 años lo normal es que hasta los 22-23 no esten para jugar con regularidad en el madrid, y eso son muchos años de tener muchaaa paciencia.
lo que no puede ser es llenar la plantilla de jugadores como vinicius, brahim, rodrygo, kubo... y pedirle a zizou que gane titulos con todos ellos.
se puede tener 1 o 2 con esa edad entrando en copa y jugando minutos poco a poco, pero no puedes tener a todos y pretender ganar cosas
Eso por descontado. Lo llevamos diciendo mucho tiempo: cracks, buena "clase media" y complementar con algunos jovenzuelos con proyección para completar una plantilla competitiva. Pero es que encima no traes a un entrenador que de el perfil de apostar precisamente por jovencitos, con lo cual la apuesta es más rara todavía.
yo creo Francia y Rumania, van a pactar el empate para asegurarse ambos equipos el pasaporte a los juegos olímpicos de Tokio, y nuestro rival en semifinales sera Francia.
Ese chico me llamó mucho la atención en un mundial sub17 de hace unos años. Aún no acaba de despegar, anda ahí entre titularidades y suplencias en el Wolfsburgo, pero a su ventaja, tiene su corta edad, solo 20 años, tiempo de sobra para consagrarse como jugador. Condiciones tiene.