Para la final que no jueguen, que los reclame el Madrid para la pretemporada para mañana sabado que para eso les pagamos nosotrosCapa escribió:Campazzo, Lapro y Deck uffffff vaya mundial se están cascando
Yo no lo veo así, teniendo en cuenta que no fueron los mejores.Capa escribió:PD.
Bofetón a la NBA![]()
y todos del real madrid escribelo todo bueno ya lo hago yo por tiCapa escribió:Campazzo, Lapro y Deck uffffff vaya mundial se están cascando
aprovecho para saludar a mirotic ibaka abrines y el chacho que staran viendo el domingo a españa por la telezam escribió:Pues 5 madridistas en la final y Mirotic jugando la final de la Copa Catalana.
Llegamos con una paliza física importante. A ver si los youngers dan algo más.sisou5 escribió:Yo, la verdad, quitando a los dos de fuera, a esta Argentina le debemos pasar por lo alto. En defensa nos los comemos, y por dentro lo mismo.
Es una final, y todo puede pasar, pero le pongo a Ricky encima a Campazzo, lo alterno con Llull o Ribas y Argentina está perdida. Nos veo superfavoritos. Todo eso a priori claro.
Suena rico eso de copa catalana.zam escribió:Pues 5 madridistas en la final y Mirotic jugando la final de la Copa Catalana.
Ni los peores, era un equipo muy bueno y de los de futuro, que Lebron está en los 34.portega escribió:Yo no lo veo así, teniendo en cuenta que no fueron los mejores.Capa escribió:PD.
Bofetón a la NBA![]()
Con sabor a Nuevo Tomic.Arnold S escribió:Suena rico eso de copa catalana.zam escribió:Pues 5 madridistas en la final y Mirotic jugando la final de la Copa Catalana.
Es como la crema?
Peor lo tienen ellos que juegan con 4 jugadores.zam escribió:Llegamos con una paliza física importante. A ver si los youngers dan algo más.sisou5 escribió:Yo, la verdad, quitando a los dos de fuera, a esta Argentina le debemos pasar por lo alto. En defensa nos los comemos, y por dentro lo mismo.
Es una final, y todo puede pasar, pero le pongo a Ricky encima a Campazzo, lo alterno con Llull o Ribas y Argentina está perdida. Nos veo superfavoritos. Todo eso a priori claro.
Es un bofetón porque pensaban que eran favoritos hasta con la sección B-C. Y ya eso se acabó.sisou5 escribió:Ni los peores, era un equipo muy bueno y de los de futuro, que Lebron está en los 34.portega escribió:Yo no lo veo así, teniendo en cuenta que no fueron los mejores.Capa escribió:PD.
Bofetón a la NBA![]()
Y hoy nosotros con 5 si te fijas.sisou5 escribió:Peor lo tienen ellos que juegan con 4 jugadores.zam escribió:Llegamos con una paliza física importante. A ver si los youngers dan algo más.sisou5 escribió:Yo, la verdad, quitando a los dos de fuera, a esta Argentina le debemos pasar por lo alto. En defensa nos los comemos, y por dentro lo mismo.
Soy optimista
Bueno, nuestra rotación es casi siempre de 9, ellos nos tienen nuestra profundidad. Una buena defensa a Campazzo debería bastarzam escribió:Y hoy nosotros con 5 si te fijas.sisou5 escribió:Peor lo tienen ellos que juegan con 4 jugadores.zam escribió:Llegamos con una paliza física importante. A ver si los youngers dan algo más.sisou5 escribió:Yo, la verdad, quitando a los dos de fuera, a esta Argentina le debemos pasar por lo alto. En defensa nos los comemos, y por dentro lo mismo.
Soy optimista
Doy por hecho que cuando decimos NBA, hablamos de americanos de NBA,zam escribió:Es un bofetón porque pensaban que eran favoritos hasta con la sección B-C. Y ya eso se acabó.sisou5 escribió:Ni los peores, era un equipo muy bueno y de los de futuro, que Lebron está en los 34.portega escribió:Yo no lo veo así, teniendo en cuenta que no fueron los mejores.Capa escribió:PD.
Bofetón a la NBA![]()