Ansu Fati

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#841Mensaje

Si Nacho no le deja la autopista a Alba en el gol Ansu Fati habría hecho el mismo partido que Vinicius, pero la cagamos seriamente, esa jugada la hacen sienpre que ya no debería sorprender a nadie.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#842Mensaje

Comparar a vinicius con fati..... :facepalm:

Mejor hablamos de tenis
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#843Mensaje

Metió el tiro cruzado entrando por la izquierda y el centro también por la izquierda a la cabeza de Cou. Creo que fueron las más claras del barça teniendo a Mendy, y no necesariamente a Nacho como en el gol.

Al final se ve que si tiene alguna, cuenta con gran porcentaje de acierto. El tema es que hoy solo ha tenido la del gol porque el barça es lo que es.

Ya veremos cómo le va.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#844Mensaje

El chaval es bueno, sobretodo de cara a puerta, lo que pasa que muchos culés lo quieren poner como heredero de Messi, yo encantado que mucha gente siga pensando esto y que el proyecto del Barcelona gire en torno al chaval.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#845Mensaje

Está pichichi de la liga con 4 goles y 17 o 18 años.... Marcó en Champions y con la selección....

Vamos a ser objetivos solo un poco. Qué más vas a pedirle a este chaval?

Otro tema es que sea un nuevo Messi que ni de coña.

Estoy por firmar que nuestro 9 termine con los mismos goles que Fati..... Es que casi lo firmaba ya
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#846Mensaje

MKG escribió:El chaval es bueno, sobretodo de cara a puerta, lo que pasa que muchos culés lo quieren poner como heredero de Messi, yo encantado que mucha gente siga pensando esto y que el proyecto del Barcelona gire en torno al chaval.
这是土豆
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#847Mensaje

es un oportunista ratonero y ya, que sea mejor que vinicius, o que marque mas, no lo convierte en crack mundial

a dia de hoy vinicius seria un cuenca o un tello, y fati un pedro
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#848Mensaje

os daran la brasa con que fati es mejor que vini o rodrygo

pero no vereis a nadie comentar que valverde es mejor que de jong, que ricki puch, que aleña, que pedri y que todos los medios del futbol club barcelona
Avatar de Usuario
MWhat
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2019

#849Mensaje

No tiene sentido menospreciar al chaval por jugar en el Barça, actualmente es un jugadorazo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#850Mensaje

MWhat escribió:No tiene sentido menospreciar al chaval por jugar en el Barça, actualmente es un jugadorazo.

no

es un chaval con oportunismo que esta metiendo algun gol, digo algun gol porque lleva 4, que leyendo a algunos parece que llevara los 15 de lewandoski

para jugadorazo aun le quedan muchos colacaos, menos que a vinicius si, pero le quedan muchos
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#851Mensaje

rodrycius escribió:es un oportunista ratonero y ya, que sea mejor que vinicius, o que marque mas, no lo convierte en crack mundial

a dia de hoy vinicius seria un cuenca o un tello, y fati un pedro
Ansu tiene muy buena pinta. Tiene 17 años. ¿Dónde estaba Vinicius con 17 años? Pedri lo mismo. Tienen los 2 pintazas. El que se desinfla es De Jong, ejjejeejje.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#852Mensaje

34-13 escribió:
rodrycius escribió:es un oportunista ratonero y ya, que sea mejor que vinicius, o que marque mas, no lo convierte en crack mundial

a dia de hoy vinicius seria un cuenca o un tello, y fati un pedro
Ansu tiene muy buena pinta. Tiene 17 años. ¿Dónde estaba Vinicius con 17 años? Pedri lo mismo. Tienen los 2 pintazas. El que se desinfla es De Jong, ejjejeejje.
lo de la edad es una milonga, si con 17 años esta ahi es porque lo ponen a jugar desde los 16

hay jugadores mejores que ansu fati que no tuvieron esa suerte de que su entrenador apueste por el tan joven.

yo miro el rendimiento no el dni, y a dia de hoy es un buen jugador, oportunista que tiene feeling con el gol

de jugadorazo nada, le queda mucho para ese nivel
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#853Mensaje

rodrycius escribió:
34-13 escribió:
rodrycius escribió:es un oportunista ratonero y ya, que sea mejor que vinicius, o que marque mas, no lo convierte en crack mundial

a dia de hoy vinicius seria un cuenca o un tello, y fati un pedro
Ansu tiene muy buena pinta. Tiene 17 años. ¿Dónde estaba Vinicius con 17 años? Pedri lo mismo. Tienen los 2 pintazas. El que se desinfla es De Jong, ejjejeejje.
lo de la edad es una milonga, si con 17 años esta ahi es porque lo ponen a jugar desde los 16

hay jugadores mejores que ansu fati que no tuvieron esa suerte de que su entrenador apueste por el tan joven.

yo miro el rendimiento no el dni, y a dia de hoy es un buen jugador, oportunista que tiene feeling con el gol

de jugadorazo nada, le queda mucho para ese nivel
El otro día oí una estadística que decía que más del 50% de los disparos que había efectuado habían sido gol. Me da que el porcentaje de Karim debe estar por el 1%. Así que, si tenemos en cuenta que tiene 17 años, creo que tiene bastante mérito.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#854Mensaje

lo del porcentaje tiros-gol yo es que creo que juega en contra de fati.

yo como jugador no le veo nada especial, no rapido en distancias cortas, ratonero y oportunista, pero no tiene un regate, una potencia, una velocidad espectacular, tecnicamente no es malo, pero es normalito.

y esos porcentajes esta claro que no se pueden mantener, un chaval que tira 10 veces y mete 7 goles pues es claro que no es real, eso tendra que bajar y cuando baje haber en que queda. porque entenderas que cuando lleve 100 tiros no va a llevar 70 goles
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13801
Registrado: Jul-2018

#855Mensaje

rodrycius escribió:
MWhat escribió:No tiene sentido menospreciar al chaval por jugar en el Barça, actualmente es un jugadorazo.

no

es un chaval con oportunismo que esta metiendo algun gol, digo algun gol porque lleva 4, que leyendo a algunos parece que llevara los 15 de lewandoski

para jugadorazo aun le quedan muchos colacaos, menos que a vinicius si, pero le quedan muchos
Enchufati, el Portillo negro :sisi:
Andaleche
Mensajes: 2077
Registrado: Jun-2015

#856Mensaje

34-13 escribió:
rodrycius escribió:es un oportunista ratonero y ya, que sea mejor que vinicius, o que marque mas, no lo convierte en crack mundial

a dia de hoy vinicius seria un cuenca o un tello, y fati un pedro
Ansu tiene muy buena pinta. Tiene 17 años. ¿Dónde estaba Vinicius con 17 años? Pedri lo mismo. Tienen los 2 pintazas. El que se desinfla es De Jong, ejjejeejje.
Estaba destacando en el Famengo mientras lo fichaba el Madrid, no?
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#857Mensaje

Es muy bueno no se puede negar
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#858Mensaje

j30madr escribió:Es muy bueno no se puede negar

muy bueno no buenisimo entre este y Pedri nos han hecho un roto han dejado el 8-2 del Bayern en una anécdota con el repaso que nos han dado estos cracks mundiales :roll: .
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#859Mensaje

Cesar04 escribió:Si Nacho no le deja la autopista a Alba en el gol Ansu Fati habría hecho el mismo partido que Vinicius, pero la cagamos seriamente, esa jugada la hacen sienpre que ya no debería sorprender a nadie.
Pues yo creo que esa jugada de gol, la falla cualquiera de nuestros 3 atacantes O_o .

Hoy el partido del muchacho no me ha parecido malo. Creo que Koeman lo puso donde debía, y donde seguro seguirá jugando, en punta. No es desequilibrante, si no efectivo. Marcó gol y puso 2 balones de gol muy buenos.

Otra cosa es que esté lejísimos de ser el nuevo Messi o jugadores de ese calibre, como ya lo hemos hablado.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#860Mensaje

Ve el fútbol bien, juega sencillo y tiene gol, puede ser un buen delantero, pero las tonterías de ponerlo a niveles de Messi o cr7 dan vergüenza
Responder