Jornada 26 | Real Madrid 2 - 0 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#841Mensaje

Gran segunda parte de todo el equipo. Tres puntos de oro. Hala Madrid!!
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11420
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#842Mensaje

FG_Guti escribió:Le he vivido como un clásico raro, ambos equipos están en su peor momento futbolístico en años, no se sentía como un Madrid-Barca en la primera parta. Después de eso, la compostura fue nuestra, ellos fallaron y nosotros finalmente no. Victoria absolutamente crucial, pero hay que seguir, aun queda mucho y somos expertos en dormirnos en los laureles.
He visto clásicos estando los dos en su mejor momento que fueron una castaña. El de hoy ha sido entretenidísimo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#843Mensaje

Vamos a disfrutar de la victoria, que hemos estado unas semanas jodidos.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#844Mensaje

Paul Breitner escribió:
FG_Guti escribió:Le he vivido como un clásico raro, ambos equipos están en su peor momento futbolístico en años, no se sentía como un Madrid-Barca en la primera parta. Después de eso, la compostura fue nuestra, ellos fallaron y nosotros finalmente no. Victoria absolutamente crucial, pero hay que seguir, aun queda mucho y somos expertos en dormirnos en los laureles.
He visto clásicos estando los dos en su mejor momento que fueron una castaña. El de hoy ha sido entretenidísimo.
Es cierto, pero creo que lo que me ha dado esa impresión es lo mucho que fallan ambos equipos, normal sin tener delantero.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#845Mensaje

La primera parte ha sido un tostón tremendo. Un barcelona sin intención de atacar y haciendo ronditos en el centro del campo. Nosotros con casi nula capacidad para generar juego. Las mejores ocasiones han sido para ellos en esa primera parte. La segunda parte ha empezado igual que la primera. Control sin profundidad de los del pastor de vacas y nosotros a verlas venir. A partir del disparo de Isco y el paradón de Stegen ha parecido que los nuestros se han creído que podían ganar el partido y el cambio ha sido de 180 grados. Han sido capaces de presionar de forma más coordinada y recuperar el balón más cerca del área catalufa, y al final por propia insistencia e inercia han llegado los goles.
Enhorabuena a todos los madridistas de corazón y a ver si son capaces de mantenerse arriba sin hacer ninguna cagada, tanto jugadores como técnico.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#846Mensaje

Ahora en frío:

1. La primera parte de la más aburridas que haya visto. Me estaba durmiendo.
2. La segunda lo contrario. Cuando se rompió el partido y empezó el ida y vuelta se puso más emocionante.
3. Lo mejor para mí el gol de Mariano. Reivindicación en estado puro.
4. Piqué diciendo que en la primera parte fue el peor Madrid que él recuerde, pues yo vi el peor Messi que se recuerde.

ahora, sólo es 1 puntito de diferencia. A cuidarlo :evil:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#847Mensaje

Ayer fue un partido sólido e inteligente. Tarde con los cambios, como siempre, pero si vio compromiso pese a las carencias.

Eso sí, arriba nos cuesta un mundo y de lo que nadie habla, lo tremendamente estáticos que son los jugadores arriba.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#848Mensaje

Con más minutos de vini brahim Mariano no habríamos tirado tantos puntos, o la copa
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#849Mensaje

Para mi la primera parte muy mala del Madrid. Y veo más carencias que nunca en las dos áreas

Si me gustó bastante la segunda parte.

La presión del Madrid es nuestra principal virtud. Ahí Case y Valverde son esenciales.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#850Mensaje

yo creo que desperdiciamos los primeros 45 minutos si hubieramos hecho lo que en la primera vuelta nos los comemos vivos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#851Mensaje

La mejor noticia haber dejado la portería a 0 de nuevo. Nos hacía falta.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#852Mensaje

viking1 escribió:yo creo que desperdiciamos los primeros 45 minutos si hubieramos hecho lo que en la primera vuelta nos los comemos vivos
Igual si hacemos esa presión en la primera parte, en la segunda parte el equipo esta muerto fisicamente. El barça tuvo un dia más de descanso.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#853Mensaje

Alguien sabe si echan el partido en diferido hoy en algun sitio?
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#854Mensaje

viking1 escribió:yo creo que desperdiciamos los primeros 45 minutos si hubieramos hecho lo que en la primera vuelta nos los comemos vivos
Naaaa... no hay que pensar eso ... cada partido es una historia nueva y este se ganò y punto. Quien sabe el resultado si hubiéramos jugado el primer tiempo de otra forma ...
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#855Mensaje

marcoasensio escribió:Alguien sabe si echan el partido en diferido hoy en algun sitio?
Escucha los goles en Rac1 y listo! Jajajaj . Con eso basta :fiesta:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11420
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#856Mensaje

marcoasensio escribió:Alguien sabe si echan el partido en diferido hoy en algun sitio?
https://www.fullmatchesandshows.com/202 ... tch-video/
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#857Mensaje

Paul Breitner escribió:
marcoasensio escribió:Alguien sabe si echan el partido en diferido hoy en algun sitio?
https://www.fullmatchesandshows.com/202 ... tch-video/
Gracias, ayer lo tuve que ver en ingles y estaba esperando poder verlo de alguna television espanhola en algun sitio hoy, pero por si acaso me guardo el link
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#858Mensaje

marcoasensio escribió:Alguien sabe si echan el partido en diferido hoy en algun sitio?
RMTV?

Hoy a la noche o mañana, calculo que lo pongan
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#859Mensaje

He mirado la programacion y no me ha parecido verlo que lo echen ni hoy ni manhana
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#860Mensaje

A relajarnos, sonreír y disfrutar de la victoria! :fiesta: :fiesta:
Responder