18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#841Mensaje

Javi18 escribió:1522894530294464515
Aunque se quede ceballos debería venir.

Necesitamos buen fondo de armario.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#842Mensaje

Que no venga tchuameni porque se queda Ceballos es como haber dicho que no viniera camavinga porque estaba isco
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#843Mensaje

nettox escribió:Que no venga tchuameni porque se queda Ceballos es como haber dicho que no viniera camavinga porque estaba isco
Joder,no se podría explicar mejor.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#844Mensaje

MKG escribió:No descarto:
Tchouvinga
Mbappé Hazard Vini
KB9
Hazard en otro equipo porfavor pero si, ese doble pivote te puede soportar 4 arriba en liga regresando a las goleadas como en la epoca de Mou.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#845Mensaje

No fichar al Tochomino ahora es lo equivalente a no fichar a Kanté en el 2016 sumado a regalar a Fabinho en el 2013. Dos errores imperdonables en mi opinión.

Lo llevo siguiendo mucho tiempo, y va a ser el gran dominador del fútbol en su posición si las lesiones le respetan.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#846Mensaje

Al final no vendrá ni Mbappé y éste será el fichaje estrella.

Empezamos creyendo que podían venir todos (Haaland, Mbappé, Tchouanemi, Rudiger y hasta un lateral), y poco a poco hemos ido confirmándonos con menos.

Fuera con Kross ya y a fichar a Tchouanemi y renovar a Ceballos, no es tan difícil.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#847Mensaje

benosteles escribió:
MKG escribió:No descarto:
Tchouvinga
Mbappé Hazard Vini
KB9
Hazard en otro equipo porfavor pero si, ese doble pivote te puede soportar 4 arriba en liga regresando a las goleadas como en la epoca de Mou.
Creo en Hazard para la próxima temporada por 2 cosas: el efecto de haber quitado la placa, y año de mundial.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2159
Registrado: Jul-2017

#848Mensaje

Un mediocentro defensivo como otro cualquiera. Si viene bienvenido sea y no me cabe duda de que en lo suyo es bueno, pero no es una posición por la que pagar las cantidades de las que se están hablando.
enb141
Mensajes: 2275
Registrado: Jun-2018

#849Mensaje

MKG escribió:
benosteles escribió:
MKG escribió:No descarto:
Tchouvinga
Mbappé Hazard Vini
KB9
Hazard en otro equipo porfavor pero si, ese doble pivote te puede soportar 4 arriba en liga regresando a las goleadas como en la epoca de Mou.
Creo en Hazard para la próxima temporada por 2 cosas: el efecto de haber quitado la placa, y año de mundial.
Claro por eso Isco es ahora titular indiscutible :sisi:
redondo
Mensajes: 6722
Registrado: Ene-2008

#850Mensaje

nettox escribió:Que no venga tchuameni porque se queda Ceballos es como haber dicho que no viniera camavinga porque estaba isco
En lo que se refiere a perfil de jugador que entra por el que sale te compro que no se entiende pero yo creo que en lo que esta pensando el Club es en esto:

1- Sin contar con Isco (que acaba contrato) el Club ya tiene a 6 centrocampistas, dos por cada uno de los tres puestos del medio, asi que no hace falta que entre ninguno mas y si entrara deberia ser porque saliera otro, porque tener 7 centrocampistas de buen nivel no es sostenible ni economicamente ni para equilibrio de la plantilla salvo que el septimo sea un canterano.

2- Camavinga te da esa doble baza de jugar muy bien como interior y muy bien cuando le ha tocado de pivote, sin estar todavia claro (yo al menos no lo tengo a dia de hoy) si es mejor en una u otra posicion. De ahi que si el que sale es un interior ofensivo (ceballos) pueda venir un MCD puro sin problema porque Camavinga contaria mas como interior y si al final la apuesta es que siga Ceballos y no venga Tchouameini te quedas con Camavinga de pivote mas recurrente junto a Casemiro.


Si entiendes estos dos puntos se entiende ese “salvo que salga Ceballos no viene Tchouameini”
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#851Mensaje

Zell escribió:Un mediocentro defensivo como otro cualquiera. Si viene bienvenido sea y no me cabe duda de que en lo suyo es bueno, pero no es una posición por la que pagar las cantidades de las que se están hablando.
Yo pensaba igual hasta que se fué Makelele porque Florentino no le queria pagar lo que pedia.

Un buen medio centro defensivo que te sostenga un equipo que es ofensivo es clave. Por desgracia desde siempre hay muy pocos jugadores en ese puesto de talla mundial.

Cuando sale uno hay que ir por él de cabeza, cueste lo que cueste.

Que conste que no le he visto jugar nunca, pero los que lo han hecho dicen que es la ostia.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#852Mensaje

Estoy empezando a pensar que Tchou es el Plan B de Mbappe. O viene Mbappe, Rudiger y Fran, o bien Rudiger, Fran, Tchou y quizá otro refuerzo en ataque tipo Gnabry.
Creo que no va a haber un número alto de fichajes tampoco este año y si el próximo cuando acaben Luka y Kroos y lo de Karim a este nivel sea ya quimérico
ramones
Mensajes: 3529
Registrado: Sep-2020

#853Mensaje

Desde un punto de vista deportivo no tiene ni un ápice de lógica que Tchouameni sea el plan B de Mbappe.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 379
Registrado: Nov-2021

#854Mensaje

Dinammyta escribió:No fichar al Tochomino ahora es lo equivalente a no fichar a Kanté en el 2016 sumado a regalar a Fabinho en el 2013. Dos errores imperdonables en mi opinión.

Lo llevo siguiendo mucho tiempo, y va a ser el gran dominador del fútbol en su posición si las lesiones le respetan.
Lo mismo se decía de De Ligt y De Jong. El fútbol es a veces muy impredecible. Por mí ojalá lo traigan, porque le he visto varios partidos y además de defensivamente, es bueno con el balón, tiene toque y visión.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#855Mensaje

Lo de este club manda huevos.

Ceballos por edad puede tener sitio en el equipo

KROOS Y CASEMIRO son los que deberían salir, pero sin embargo no suena nada de esto en ningún lado.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#856Mensaje

A mi no me dice nada, lo que hay que gastar el dinero es en el sustituto de Luka. Como el año que viene no está al nivel de esta (Mundial mediante), vamos apañados.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#857Mensaje

Espero que no sea verdad lo que dicen de que no van a fichar centrocampistas, con modric con la edad que tiene y kroos en un estado de forma lamentable.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#858Mensaje

Hellbeast23 escribió:Lo de este club manda huevos.

Ceballos por edad puede tener sitio en el equipo

KROOS Y CASEMIRO son los que deberían salir, pero sin embargo no suena nada de esto en ningún lado.
Para salir hay que tener ofertas.
Y que se sepa, ninguno de los dos las tiene.
A Kroos le queda una temporada y por edad no va a salir.
De Case, jamás he escuchado que alguien se haya interesado.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#859Mensaje

Hoy en Marca sale que el Madrid sigue al jugador pero le ha dicho que tienes que esperar una temporada mas, esto es un cachondeo al final no viene ni Perri
El año pasado sin ganar nada solo vineron Alaba ,libre y Camavingal unos 35 millones
Este año hemos ganado la Liga y a ver que pasa con la Champions pero si la ganamos el presidente tendra la excusa perfecta para decir que para que vamos a fichar si estos han ganado Liga y Champions y que son los mejores ,ya lo ha dicho años atras y ese es el error , un equipo nunca es perfecto siempre tiene que tener refuerzos
El nuestro tiene carencias en todas las lineas pero los que mandan no lo ven o no lo quieren ver , estan mas pendientes del estadio , que yo creo que por eso tampoco se ficha , porque va a valer una pasta y lo de que se paga solo, no me lo trago, no se a mi algo me huele mal
Al final otros equipos en ruina economica o con problemas de masa salarial se reforzaran mejor que nosotros, lo tengo cada vez mas claro
Y lo de Mbappe cada vez lo veo mas negro,
El fichaje sera Hazard con su nuevo tobillo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#860Mensaje

faustinoinfausto escribió:Hoy en Marca sale que el Madrid sigue al jugador pero le ha dicho que tienes que esperar una temporada mas, esto es un cachondeo al final no viene ni Perri
El año pasado sin ganar nada solo vineron Alaba ,libre y Camavingal unos 35 millones
Este año hemos ganado la Liga y a ver que pasa con la Champions pero si la ganamos habra la excusa perfecta el presidente para decir que para que vamos a fichar si estos han ganado Liga y Champions y que son los mejores ,ya lo ha dicho años atras y ese es el error , un equipo nunca es perfecto siempre tiene que tener refuerzos
El nuestro tiene carencias en todas las lineas pero los que mandan no lo ven o no lo quieren ver , estan mas pendientes del estadio , que yo creo que por eso tampoco se ficha , porque va a valer una pasta
Al final otros equipos en ruina economica o con problemas de masa salarial se reforzaran mejor que nosotros, lo tengo cada vez mas claro
Y lo de Mbappe cada vez me huele peor,
La eterna insatisfacción.
Acabamos de ganar la liga y estamos en la final de la Champions y en lugar de estar concentrados en lo que viene, estamos a otra cosa.
¿No será mejor esperar?
Por cierto, curioso, ya no pedimos a nadie de la cantera.
Responder