SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

106
52%
No
75
37%
Todavía no sé
22
11%
 
Votos totales: 203

j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#841Mensaje

Ruben24 escribió:Lo que no se puede es quejarse del dinero de los clubes estado, crear la Superliga para tener más dinero, romper aún más las diferencias con el 99%de los clubes y meter en la Superliga a los clubes estado, porque seguirán teniendo más dinero
habia un control fiananciero mas estrictos pq los clubes se vigulaban los unos a los otros , ahora quien vigila es la uefa , que es corrupta

y 5 plazas por meritos deportivos que el que entrara pej sevilla se iba a forrar de pasta
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#842Mensaje

Ruben24 escribió:Lo que no se puede es quejarse del dinero de los clubes estado, crear la Superliga para tener más dinero, romper aún más las diferencias con el 99%de los clubes y meter en la Superliga a los clubes estado, porque seguirán teniendo más dinero
En la superliga los clubs estado tienen que cumplir las normas, en la UEFA no.

El futbol subvencionado mediante reparto televisivo no es la solución. Al final eso es ruina, sobre todo si no hay una base de audiencias que lo sostengan, y ¡¡¡Ojo!!! cada vez menos jóvenes ven fútbol. Hay que cambiar el modelo.

Y urge cambiarlo por los desequilibrios creados por Chelsea, City y Psg sobre todo.

Que hay que repensar el modelo para que afecte lo menos posible a todos, está claro.

Pero la acción de querer cambiarlo está iniciada y queda un largo debate.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#843Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Mira que fácil. Que se vendan los derechos de TV, y luego cada equipo pueda vender los suyos propios a plataformas como Amazon (a través de Twitch por ejemplo),
Que solo quieres ver partidos del Madrid? 6€/mes, eso sí si luego cae en octavos de Champions, te aguantas y no ves ni las semis ni la Final.
Un verdadero aficionado preferirá gastarse los 15€/mes que cuesta ahora, que aunque no consumas todo el fútbol, siempre está disponible para ver lo que te interese.
Y de esa forma ganan todos.
Fijaros que fácil pensando solo 10 minutos.
eso la liga no lo permite ,compra centralizada , y tebas consigue muy poco en comparacion a la premier
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#844Mensaje

Ruben24 escribió:Lo que no se puede es quejarse del dinero de los clubes estado, crear la Superliga para tener más dinero, romper aún más las diferencias con el 99%de los clubes y meter en la Superliga a los clubes estado, porque seguirán teniendo más dinero
Sí, pero si mantienes un Fair Play real y efectivo y sujeto a los intereses de todos los clubes implicados, por encima de los intereses de una asociación como hasta ahora, es más probable que sea un control efectivo y no lo que sucede ahora, que para garantizar un mundial o una eurocopa, se vende al mejor postor a costa de beneficiar a los clubs que la pagan. Creo que ayer o anteayer hubo una sentencia en la que se condenaba al jeque del PSG y a no se quién de la FIFA por conducta desleal y trejemanejes varios. Sin embargo el jeque es tratado como el defensor de los derechos del fútbol humilde.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#845Mensaje

La Superliga ya existe. Es la Champions.

De 4 equipos en semifinales 2 son de jeques y otro de un millonario ruso. Formados a base de talonario con un dinero que ninguno de esos clubes produce.

Y el otro es el Real Madrid, que me da a mí que con estos últimos acontecimientos va a durar bien poco.

La Champions es la Superliga de millonarios :sisi:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#846Mensaje

beethoven escribió:
Ruben24 escribió:Lo que no se puede es quejarse del dinero de los clubes estado, crear la Superliga para tener más dinero, romper aún más las diferencias con el 99%de los clubes y meter en la Superliga a los clubes estado, porque seguirán teniendo más dinero
Sí, pero si mantienes un Fair Play real y efectivo y sujeto a los intereses de todos los clubes implicados, por encima de los intereses de una asociación como hasta ahora, es más probable que sea un control efectivo y no lo que sucede ahora, que para garantizar un mundial o una eurocopa, se vende al mejor postor a costa de beneficiar a los clubs que la pagan. Creo que ayer o anteayer hubo una sentencia en la que se condenaba al jeque del PSG y a no se quién de la FIFA por conducta desleal y trejemanejes varios. Sin embargo el jeque es tratado como el defensor de los derechos del fútbol humilde.
Pero es que ni el jeque ni Florentino defienden el fútbol humilde. Pero os traigáis eso. Se cansó de repetir que era un Robin hood, que iban a ser solidarios con el resto de equipos. Cómo?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#847Mensaje

El problema de jugar con el lenguaje del enemigo es que acabas enredado en su demagogia.


POR QUÉ COÑO EL MADRID DEBERÍA "DEFENDER A LOS MODESTOS"???? ACaso ellos hacen algo por el Madrid?

En una empresa uno mira por lo suyo. Punto. Esta pu.. demagogia Robin Hood al final lleva a situaciones absurdas como las que estamos viendo y es por no atacar la premisa inicial, la de que en la vida y en el fútbol mandan los fuertes. Esto es así, se acepta y se sigue adelante. Pero no te marcas un paripé infumable de salvar al fútbol y mil gilipolleces de esa catadura.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#848Mensaje

Lo mejor es el "fútbol es de la gente". Que se lo digan al Valencia o al Málaga. Sinceramente, puede no gustarte el proyecto de la Super Liga, pero los argumentos de algunos son sonrojantes. De todas formas, ahora, las cosas no están bien, nada bien y van a ir a peor. La Super Liga era una solución que no era del gusto de todos, pero era una solución, la Champions de 2024 no lo va a ser, y a este paso, la Liga española tendrá que proponer algo porque los tres grandes han quedado marcados.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#849Mensaje

La nueva Champions en 2024 tendrá equipos fijos sin mérito deportivo ,es decir como la Superliga peor y la UEFA llenandose los bolsillos

Muy bien ehhh
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#850Mensaje

Ruben24 escribió:
beethoven escribió:
Ruben24 escribió:Lo que no se puede es quejarse del dinero de los clubes estado, crear la Superliga para tener más dinero, romper aún más las diferencias con el 99%de los clubes y meter en la Superliga a los clubes estado, porque seguirán teniendo más dinero
Sí, pero si mantienes un Fair Play real y efectivo y sujeto a los intereses de todos los clubes implicados, por encima de los intereses de una asociación como hasta ahora, es más probable que sea un control efectivo y no lo que sucede ahora, que para garantizar un mundial o una eurocopa, se vende al mejor postor a costa de beneficiar a los clubs que la pagan. Creo que ayer o anteayer hubo una sentencia en la que se condenaba al jeque del PSG y a no se quién de la FIFA por conducta desleal y trejemanejes varios. Sin embargo el jeque es tratado como el defensor de los derechos del fútbol humilde.
Pero es que ni el jeque ni Florentino defienden el fútbol humilde. Pero os traigáis eso. Se cansó de repetir que era un Robin hood, que iban a ser solidarios con el resto de equipos. Cómo?
Mira yo no soy de vuestros bandos (oficinistas u otros), critico y alabo a florentino o a cualquiera cuando toca o me parece que toca.
La respuesta a tu pregunta esta en las bases y explicaciones de la Euroliga que quizas no has leido, habia aprovada una parte importante de los beneficios a cada liga de los paises de los fundadores (y no se si a otras ligas).

Entiendo que quereis criticar a Florentino los del bando no oficinista por lo que sea, pero estais celebrando que gana Ceferin, la UEFA, la Fifa, Tebas, es decir mafia, es decir los de supercopa en Arabia o partidos de ligfa en Miami, la nueva Champions de mas partidos, los que acabaron con el futbol en abierto

Asi que por favor, no quiero escuchar mas (y no lo digo por ti) lo de que la superliga le quitaba el futbol al pueblo, o que ahora el futbol vuelve al pueblo. Es ridiculo y normal que se lo tragen todos esos catetos britanicos hooligans que estaban ayer montando follon y que solo saben decir bollocks y lo que leen en la prensa aqui, que en general es ridicula, no te creas que leen BBC o The Guardian.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#851Mensaje

Por no hablar de la gente que se alegra de esto... Beckham que vive de la liga cerrada de USA jaja, Pique el hipocrita populista de la Davis, los que se saltan el FPF y los que no lo sancionan, Marca y AS, etc... en serio yo me preocuparia de estar en ese bando
Mejor escuchar lo que dijo Klopp que lo que dice Guardiola que se gasta 200 kilos cada temporada y le da igual esto
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#852Mensaje

Lo mismo si Forbito se queda solo gana automáticamente la competición, como con la presidencia del Madrid.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#853Mensaje

DelBosque escribió:Lo mismo si Forbito se queda solo gana automáticamente la competición, como con la presidencia del Madrid.
Tela que defiendas a la UEFA antes que al presidente de tu club
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#854Mensaje

degas escribió:Lo mejor es el "fútbol es de la gente". Que se lo digan al Valencia o al Málaga. Sinceramente, puede no gustarte el proyecto de la Super Liga, pero los argumentos de algunos son sonrojantes. De todas formas, ahora, las cosas no están bien, nada bien y van a ir a peor. La Super Liga era una solución que no era del gusto de todos, pero era una solución, la Champions de 2024 no lo va a ser, y a este paso, la Liga española tendrá que proponer algo porque los tres grandes han quedado marcados.
Si el futbol es de la gente que repartan la pasta que genera entre todos los que nos gastamos algo para seguirlo. Lo demás son monsergas.

Me da verguenza ajena ver el papelón que están haciendo algunos que esto ni les va ni les viene ni tienen competencia alguna solo para quedar bien.

Ya tengo unos años y un recorrido y como decía el otro: "He visto naves ardiendo mas allá de Orión"...bueno, pues esto lo supera todo. Y lo que más me jode es ver cómo la gente se deja manipular con cuatro frases hechas vacías de contenido. Es que me cuesta creer que podamos tragar tantísima mierda.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#855Mensaje

La Champions en 2024 tb es cerrada

Tontos ,pero se lo lleva la UEFA

No sabéis ni lo que defendeis
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#856Mensaje

La Juve ya renuncia.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#857Mensaje

Ruben24 escribió:La Juve ya renuncia.
Ya que más da ,si estaba muerta
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#858Mensaje

DelBosque escribió:Lo mismo si Forbito se queda solo gana automáticamente la competición, como con la presidencia del Madrid.
Esa debe ser la estrategia
:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#859Mensaje

Partiendo de la base del respeto a las opiniones de cada cual, a uno le puede gustar más el modelo actual y a otros el prpuesto para La Superliga, (que te pueda gustar más que lo organice la corrupta UEFA que los propios participantes ya es más discutible), lo que me parece una postura muy muy miserable y mezquino es valorar la idea no por ella misma, si no por a quién se le ha ocurrido, la representa o la defiende.

Y he visto muchos posts en el foro, y muchos comentarios en los medios estos días que denostan la idea no por ella en sí misma si no por su origen y por su ponente.

Que esto lo hagan antimadridistas, privilegiados afectados por su posible implantación, indocumentados, bocachanclas y pisacharcos varios, lo puedo llegar a entender, que lo hagan presuntos madridistas de bien, anteponiendo su fobia a Florentino a su simpatía por el Real Madrid en particular y el fútbol en general, sin siquiera llegar a valorar y analizar en profundidad de forma imparcial la idea tan sólo porque Florentino sea su preboste, deja retratados de una manera realmente triste a quienes se conducen por la vida en general, y por el madridismo en general, de esta manera tan ruin.

Aunque tengo que decir, que en la mayoría de los casos, lejos de ser una soprpresa, no ha sido más que una confirmación.

La vida sigue.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#860Mensaje

SuperTimo
Responder