La gestión de Xavi y Laporta me parece una chapuza. El Barca debió apostar más por la cantera y estructurar a bajo coste como hacen muchos equipos de primera. Incluso el Betis sin tener pasta supo fichar gratis a Canales, Pau López y a otros chicos en su día. Pero gastarte un pastizal en Ferrán y veremos lo de Auba, incluso el patrocinio de Spotify me parece una chapuza. Así que la próxima temporada tendrán que cuadrar Auba, Ferrán y la deuda salarial aumentó, incluso quieren a Lewandowski. Lo del polaco es marketing pero 3 años de contrato y pagarle hasta los 37 años me parece una ruina.
La vara que le da en el primer penalti al árbitro cuando encima fue clarísimo es para que no vuelva a pisar un banquillo.
Pero están acostumbrados en Mierdalona. Aún recuerdo cuando en el campo en vez de ir solo el capitán Puyol a hablar con el árbitro todos los jugadores le hacían corrillo para protestar. Y no solo se permitía sino que no recibían una amarilla por eso.
La vara que le da en el primer penalti al árbitro cuando encima fue clarísimo es para que no vuelva a pisar un banquillo.
Pero están acostumbrados en Mierdalona. Aún recuerdo cuando en el campo en vez de ir solo el capitán Puyol a hablar con el árbitro todos los jugadores le hacían corrillo para protestar. Y no solo se permitía sino que no recibían una amarilla por eso.
#DATO 16 victorias del Barcelona desde la llegada de Xavi en 30 partidos (53,33%).
Empeora los números de Koeman (58,21%) y es el entrenador con MENOR porcentaje de partidos ganados desde Charly Rexach en el 2002 (50%). https://t.co/AUyXDJWrQH