Gareth Bale

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#841Mensaje

Si así lo sientes, debes de estar ofendido también por Courtouis. O no?
Robert39
Mensajes: 998
Registrado: Feb-2019

#842Mensaje

Siarseven escribió:Los últimos años de Marcelo han sido de verguenza pero durante mas de 10 años nos dio mucho y se ha ido por la puerta grande, siendo homenajeado por la afición y por su puesto se le ha perdonado lo de los últimos años porque él es una leyenda de verdad.

El paquete galés ha tenido 5 años malos, donde ha sido muy irregular, y otros 4 años en los que ha sido una rémora, un sinverguenza y un caradura que ha hecho perder 34 millones anuales al club. Se ha ido por la puerta de atrás como un apestado, evidentemente no se le ha hecho ningún tipo de homenaje y se ha ido siendo repudiado por todo el madridismo.

Diferencias.
=D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#843Mensaje

Peberto escribió:Si así lo sientes, debes de estar ofendido también por Courtouis. O no?
No, Courtois ha demostrado ser un profesional de primera. Y Bale de tercera.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#844Mensaje

Escoria galesa.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2123
Registrado: Ene-2022

#845Mensaje

Venga calva, a chuparla
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#846Mensaje

Veo muy apropiado que acabe en Los Ángeles, después de todo es la ciudad de las grandes promesas que acaban en nada
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#847Mensaje

Oficial. Se va a los Ángeles
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#848Mensaje

DelBosque escribió:Veo muy apropiado que acabe en Los Ángeles, después de todo es la ciudad de las grandes promesas que acaban en nada
Nunca un calvo llegó tan lejos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#849Mensaje

El bel air country club le va a encantar, te cagas con los campos de golf de ahí. Bien pensado Bale =D>
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#850Mensaje

En USA hay buenos campos de golf :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#851Mensaje

Su anuncio de fichaje por los Angeles fue grabado en un campo de golf? O_o O_o :lol: , si no entonces parece O_o .
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#852Mensaje

0 títulos importantes tiene el Tottenham. 0 títulos tendría Bale si no hubiera venido al Madrid. Nunca ha sido agradecido cuando en el fondo sabe que el Madrid le ha dado mucho. Es un rico malcriado. Vio que el madridismo neceditaba al sucesor de Cristiano y se acojonó.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#853Mensaje

Es muy corto. A pesar de su bajo rendimiento si hubiera tenido otra actitud aunque sólo fuera por los goles en las finales de Champions habría salido de Madrid de otra manera. Pero ni eso.
Robert39
Mensajes: 998
Registrado: Feb-2019

#854Mensaje

Que tienen en común la 11, la 12 y la 14? pues que las tres se ganaron sin el golfista galés, que un equipo gane 3 Champions y que uno de los dos que mas cobra del equipo no haya aportado nada en las 3... sin palabras. El peor fichaje de la historia sin discusión.

Ya se que el golfista si que aportó en la 10 y la 13, pero no aportó nada de nada en otras tres Champions, que escoria de jugador.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#855Mensaje

Joder, si que estáis obsesionados con éste tío...
Ya está, pasemos página igual que él también lo ha hecho con nosotros.

Que le vaya bien en los Ángeles, que seguro que sí, allí si tienes pasta se vive de pu.. madre y con un clima cojonudo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#856Mensaje

DelBosque escribió:Es muy corto. A pesar de su bajo rendimiento si hubiera tenido otra actitud aunque sólo fuera por los goles en las finales de Champions habría salido de Madrid de otra manera. Pero ni eso.
Yo creo que es corto, pero además es que le sudaba la polla como iba a salir del Madrid.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#857Mensaje

Bale ya no tiene ganas de jugar, solo lo hace por la pasta. Supongo que el mundo del futbol en algun momento cansa y agota, pero yo quiero creer que a un verdadero jugador de futbol no se le muere ese fuego y esa pasion de crios. Si eso muere es mejor que se retire.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#858Mensaje

Masquerade escribió:Bale ya no tiene ganas de jugar, solo lo hace por la pasta. Supongo que el mundo del futbol en algun momento cansa y agota, pero yo quiero creer que a un verdadero jugador de futbol no se le muere ese fuego y esa pasion de crios. Si eso muere es mejor que se retire.
Pero si Bale ya se retiró hace 4 años en Kiev.

En estas últimas temporadas era como esos profesores eméritos de la Universidades, que se caen de viejos, chochean una vez al mes en una presunta clase magistral en la que nadie le entiende una mierda y no investigan ya un carajo, pero van al campus tres días en semana para que no les quiten el despacho y la paga.

Y lo de Estados Unidos va a ser como su ciclo de conferencias al borde de la demencia senil, que la gente va a ir por verle antes que se muera, para poder decir luego: "yo estuve una vez en una ponencia del profesor Bale, pero estaba muy mayor y no me enteré de nada".
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#859Mensaje

Apostata escribió:
Masquerade escribió:Bale ya no tiene ganas de jugar, solo lo hace por la pasta. Supongo que el mundo del futbol en algun momento cansa y agota, pero yo quiero creer que a un verdadero jugador de futbol no se le muere ese fuego y esa pasion de crios. Si eso muere es mejor que se retire.
Pero si Bale ya se retiró hace 4 años en Kiev.

En estas últimas temporadas era como esos profesores eméritos de la Universidades, que se caen de viejos, chochean una vez al mes en una presunta clase magistral en la que nadie le entiende una mierda y no investigan ya un carajo, pero van al campus tres días en semana para que no les quiten el despacho y la paga.

Y lo de Estados Unidos va a ser como su ciclo de conferencias al borde de la demencia senil, que la gente va a ir por verle antes que se muera, para poder decir luego: "yo estuve una vez en una ponencia del profesor Bale, pero estaba muy mayor y no me enteré de nada".
En otras palabras: la buena vida. Gareth es un bon vivant y declaro mi envidia no sana en este mensaje
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#860Mensaje

Lo que pasa es que la buena vida no está en absoluto reñida con la pasión por algo que se te da bien.

Yo no creo que Modric o Cristiano hayan vivido peor que Bale por haber sentido pasión por su profesión. Al contrario, ellos han disfrutado su carrera exprimiendo hasta la última gota de su talento y también se han llenado bien los bolsillos. No envidio a Bale por su apatía.
Responder