FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#841Mensaje

Yo es que veo a Pedri y me parece un gran jugador. Pero no a mucha distancia de Arribas por poner un ejemplo de jugador que lo hace casi de mediapunta. La diferencia es que uno juega con los grandes y el otro no, por lo que no sabemos a ciencia cierta si no sería tan bueno.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#842Mensaje

Los del Sevilla son unas madres :sisi:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#843Mensaje

Hace ya tiempo que eran nuestro rival, ahi los tenéis.

Y lo peor es que nosotros estamos mal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#844Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:
_Jesus_ escribió:Yo estoy flipando con los comentarios!!! El Sevilla en los últimos 5 o 7 partidos sólo ha ganado 1 y en ataque no tiene gol, incluso sy fuerte es la solidez defensiva. Y el Barca de Xavi está físicamente muy bien pero también contra el Elche y en varios partidos tuvieron ayudas, incluso hoy hubo un penalti de Araujo. Incluso no descarto que el Sevilla empate en el descuento...suele hacerlo.
A nosotros nos gana esta gente.
Pues no se y el Madrid sólo ha perdido 3 partidos en 30 jornadas. Incluso el Madrid perdiendo contra el Sevilla, Atlético y contra el Osasuna, pues seríamos campeones.
Arg23
Mensajes: 3708
Registrado: Feb-2020

#845Mensaje

hector gp escribió:
beethoven escribió:Yo lo que más destaco del farsa es que están jugando a otro ritmo, y eso a pesar de que tienen a varios vejetes en la plantilla, pero los tienen repartidos en varias zonas del juego y nosotros concentrados en el centro del campo.
Claro, por eso es sostenible Modric en el centro del campo nuestro siempre y cuando sea sostenido, valga la redundancia, por las piernas frescas de Camavinga y Valverde.

Y por eso Busquets parece haber rejuvencido al lado de jóvenes con piernas como Pedri, De Jong o Gavi cuando hace no tanto al lado de gente más traqueteada como Rackitic o Sergi Roberto se le veían todas las costuras.
Exacto. Pero para llevar eso a cabo necesitamos un ENTRENADOR como dios manda.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#846Mensaje

TOPOR escribió:
hitzeko escribió:Y eso que el fútbol moderno es de los jugadores físicos... y el Barcelona está remontando la temporada sin un solo trotón.

A ver si hay que cambiar el discurso.

vamos a ver al barcelona contra equipos de verdad, y hoy por cierto ganando 1-0 y casi al final y por una individualidad :roll: .

Que ha mejorado y ahora mismo es el equipo más en forma de la liga, pues si pero eso tampoco es mucho decir. Con lo que tiene no le da para competir con los top de Europa

Menos mal que la liga terminará pronto, si no son capaces de ganarla.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#847Mensaje

Dientesdesable escribió:Hace ya tiempo que eran nuestro rival, ahi los tenéis.

Y lo peor es que nosotros estamos mal.
Ahí los tenemos. A 12 puntos...
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4132
Registrado: Abr-2019

#848Mensaje

Nada nos van a exigir hasta el final. Podremos pinchar en wanda Pamplona y sevilla y ganar todo lo demás. Lo malo que nuestro equipo sin presión por el colchón e puntos juega mal. Con presión ya no se lo que va a ser
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#849Mensaje

_Jesus_ escribió:
SiempreMadrid89 escribió:
_Jesus_ escribió:Yo estoy flipando con los comentarios!!! El Sevilla en los últimos 5 o 7 partidos sólo ha ganado 1 y en ataque no tiene gol, incluso sy fuerte es la solidez defensiva. Y el Barca de Xavi está físicamente muy bien pero también contra el Elche y en varios partidos tuvieron ayudas, incluso hoy hubo un penalti de Araujo. Incluso no descarto que el Sevilla empate en el descuento...suele hacerlo.
A nosotros nos gana esta gente.
Pues no se y el Madrid sólo ha perdido 3 partidos en 30 jornadas. Incluso el Madrid perdiendo contra el Sevilla, Atlético y contra el Osasuna, pues seríamos campeones.
Si perdemos 3 partidos, ellos ganan la liga.
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#850Mensaje

El Sevilla está fatal, llevan 5 o 6 partidos sin ganar, eso sí contra nosotros jugarán al 200%.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#851Mensaje

beethoven escribió:Yo lo que más destaco del farsa es que están jugando a otro ritmo, y eso a pesar de que tienen a varios vejetes en la plantilla, pero los tienen repartidos en varias zonas del juego y nosotros concentrados en el centro del campo.
Acaparan el balon y el rival se cansa de correr detras de la pelota. Cuando la recuperan estan cansados y no saben que hacer con ella.
Ocupan muy bien el campo.
Otra cosa es que el rival le haga dos contraataques y meta las 2. Puede pasar.
O que un equipo nivel top les discuta la posesión del balon. Ahí sufrirán porque Busquets no está para correr hacia atras y la defensa es mala.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#852Mensaje

Dientesdesable escribió:Hace ya tiempo que eran nuestro rival, ahi los tenéis.

Y lo peor es que nosotros estamos mal.
Cuántos partidos ganó el Sevilla últimamente? Es cierto que físicamente están muy bien el Farsa, pero no hay que exagerar...nosotros a lo nuestro y ganando el 50% prácticamente somos campeones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#853Mensaje

David774 escribió:El Sevilla está fatal, llevan 5 o 6 partidos sin ganar, eso sí contra nosotros jugarán al 200%.
Eso seguro
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#854Mensaje

Dientesdesable escribió:
_Jesus_ escribió:
SiempreMadrid89 escribió:
_Jesus_ escribió:Yo estoy flipando con los comentarios!!! El Sevilla en los últimos 5 o 7 partidos sólo ha ganado 1 y en ataque no tiene gol, incluso sy fuerte es la solidez defensiva. Y el Barca de Xavi está físicamente muy bien pero también contra el Elche y en varios partidos tuvieron ayudas, incluso hoy hubo un penalti de Araujo. Incluso no descarto que el Sevilla empate en el descuento...suele hacerlo.
A nosotros nos gana esta gente.
Pues no se y el Madrid sólo ha perdido 3 partidos en 30 jornadas. Incluso el Madrid perdiendo contra el Sevilla, Atlético y contra el Osasuna, pues seríamos campeones.
Si perdemos 3 partidos, ellos ganan la liga.
Como mucho perderemos 1 partido, esta liga no se nos puede escapar.
Última edición por David774 el Dom Abr 03, 2022 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#855Mensaje

David774 escribió:El Sevilla está fatal, llevan 5 o 6 partidos sin ganar, eso sí contra nosotros jugarán al 200%.
Eso no lo dudo...

Y podemos perder inclusive.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#856Mensaje

Ya no van a perder ningún partido.

Lo que nos duren las pilas y Benzema.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#857Mensaje

jostyfler escribió:
TOPOR escribió:
hitzeko escribió:Y eso que el fútbol moderno es de los jugadores físicos... y el Barcelona está remontando la temporada sin un solo trotón.

A ver si hay que cambiar el discurso.

vamos a ver al barcelona contra equipos de verdad, y hoy por cierto ganando 1-0 y casi al final y por una individualidad :roll: .

Que ha mejorado y ahora mismo es el equipo más en forma de la liga, pues si pero eso tampoco es mucho decir. Con lo que tiene no le da para competir con los top de Europa

Menos mal que la liga terminará pronto, si no son capaces de ganarla.
A ver. Hoy le ganan 1 a 0 a un equipo que ya ni se acuerda de lo que es ganar un partido...
Arg23
Mensajes: 3708
Registrado: Feb-2020

#858Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Araujo es MUY bueno
Es muy bueno y deberíamos ir a por el pero Florentino es un cagon.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#859Mensaje

David774 escribió:
Dientesdesable escribió:
_Jesus_ escribió:
SiempreMadrid89 escribió:
_Jesus_ escribió:Yo estoy flipando con los comentarios!!! El Sevilla en los últimos 5 o 7 partidos sólo ha ganado 1 y en ataque no tiene gol, incluso sy fuerte es la solidez defensiva. Y el Barca de Xavi está físicamente muy bien pero también contra el Elche y en varios partidos tuvieron ayudas, incluso hoy hubo un penalti de Araujo. Incluso no descarto que el Sevilla empate en el descuento...suele hacerlo.
A nosotros nos gana esta gente.
Pues no se y el Madrid sólo ha perdido 3 partidos en 30 jornadas. Incluso el Madrid perdiendo contra el Sevilla, Atlético y contra el Osasuna, pues seríamos campeones.
Si perdemos 3 partidos, ellos ganan la liga.
Como mucho perderemos 1 partido, esta liga no se nos pide escapar.
Con Ancelotti todo es posible.
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#860Mensaje

Doy por bueno un empate en el campo del Sevilla.
Cerrado