Kuja87 escribió:La superioridad fútbolistica del barcelona es hoy una evidencia, no entiendo a los negacionistas, el primer paso para mejorar o cambiar esto es reconocerlo. Nosotros hemos hecho mejor competición en lineas generales, seguramente seamos lideres por meritos propios, yo no discuto esto, pero la realidad actual es la que se ve hoy sobre el campo, el barça es mejor con diferencia, lo demás son fantasias.
Las banderas rojas ahí estaban. Venían marcándole 4 al Bilbao, 4 al Valencia, 3 a tal y 3 al otro. Partidos que nosotros sacábamos con la mínima y gracias a un pincelazo de Vinito o Karim.
El fútbol español ha vuelto.
Esta es la competitividad que se espera de LaLiga.
Un campeonato local fuerte mejora las posibilidades de éxito de todos, acerca al Madrid a ganar una Champions (incluso si se hace el ridículo en Liga).
Ender escribió:Vamos a ver quién es el guapo de este foro que pueda decir ahora que descarta al farsa con Pedri, Auba, Ferrán,etc como candidato a la liga. Si es que como los peces moriremos por la BOCA
No todos los días se van a encontrar de frente con un equipo que está de vacaciones
La verdad es que aún no hemos vuelto de vaciones desde que empezó la temporada. Nos hemos enfrentado a un sólo rival potente, el de hoy, y el de la ida, fue el fue, No creo que haya otro más fuerte que éste y hoy lo ha demostrado para nuestra verguenza
Berto69 escribió:Con haaland y mbappe almenos al otro equipo los acojonas y ya no van tan a su aire.. ven arriba lo que saca el Madrid hoy y se descojonan. Pero está claro que algún mediocentro y algún lateral hay que traer.
Hay que fichar dos o tres MC con calidad y Mbappé.. fichar a Haaland + Mbappé y nada mas me parece una tonteria.
No me creo que hoy Hazard no contara con minutos con el nulo juego que han mostrado arriba, cero interés en reflotar a este activo. Peor que el sin sangre de Rodrygo seguro que no lo hace.
Isco (no es profesional, es lo más lamentable que he visto desde que Solari le puso en su sitio y el Calvo lo rescató para nada)
Bale (jugador de golf)
Carvajal (acabado, no tiene nivel para ocupar ese puesto en un club como el nuestro)
Casemiro (30 años y parece este año que tiene 36)
Jovic (lo siento por el, maltratado sin minutos)
Marcelo (ex jugador)
Mariano (el Madrid es otra cosa, no cabe este jugador)
Carleto (su forma de jugar y manejar plantillas es de otra época)
Estamos hablando de mínimo 8 jugadores, además de que hay varios (Modric, mayor), Asensio (inexistente).
Y puedo nombrar más que no tienen nivel, o que son mayores.
Dientesdesable escribió:Isco (no es profesional, es lo más lamentable que he visto desde que Solari le puso en su sitio y el Calvo lo rescató para nada)
Bale (jugador de golf)
Carvajal (acabado, no tiene nivel para ocupar ese puesto en un club como el nuestro)
Casemiro (30 años y parece este año que tiene 36)
Jovic (lo siento por el, maltratado sin minutos)
Marcelo (ex jugador)
Mariano (el Madrid es otra cosa, no cabe este jugador)
Carleto (su forma de jugar y manejar plantillas es de otra época)
Estamos hablando de mínimo 8 jugadores, además de que hay varios (Modric, mayor), Asensio (inexistente).
Y puedo nombrar más que no tienen nivel, o que son mayores.
Y Kroos? fue el peor hoy, parece que tiene 58 años.
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom Mar 20, 2022 10:52 pm, editado 1 vez en total.
Berto69 escribió:Con haaland y mbappe almenos al otro equipo los acojonas y ya no van tan a su aire.. ven arriba lo que saca el Madrid hoy y se descojonan. Pero está claro que algún mediocentro y algún lateral hay que traer.
Hay que fichar dos o tres MC con calidad y Mbappé.. fichar a Haaland + Mbappé y nada mas me parece una tonteria.
Un barca en quiebra ha podido fichar medio equipo y nosotros con los bolsillos llenos no podemos ?
Un barca en quiebra ha podido fichar medio equipo y nosotros con los bolsillos llenos no podemos ?
No tenemos un duro, que te crees??? que si habia dinero hubieramos fichado un jugador (de mierda) como Camavinga y nada mas en los ultimos dos años y medio?
Xelloss escribió:Camavinga no es mejor que Ceballos a fecha de hoy eh.
No es mejor que el titular del Juvenil A tampoco.
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom Mar 20, 2022 10:54 pm, editado 2 veces en total.