Ten claro que ahí estaba la clave para que el Manchester United le haya fichado a un precio tan alto: en que el Madrid lo queríaUn botijo escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 2:58 pm Toca que Yoro sea Beckembauer. Menuda cobertura mediática por un partido amistoso de pretemporada a un chaval que si no el por el interés del Madrid en España no lo conocería ni Blas. Es alucinante el poder que tiene este club para magnificar todo lo que entra en su zona de gravedad, ya sea por interés, porque lo fiche o porque se le escape.
De momento el único mérito que ha tenido Yoro para su irrupción Mundial es haber sonado y renunciado al Madrid. Es más, me gustaría saber si el United habría apostado tan fuerte por el de no haber estado nosotros interesados. Ya han dicho que quieren copiar el modelo Real Madrid y han debido pensar, si lo quiere el Madrid es que es muy bueno, a por el.
El manchester además creo que lo advirtió, que la estrategia del Real Madrid era admirable y la mejor del Mundo, ahí estan los titulos. En esa tesitura, cagándola sin parar sobrepagando por medianías habrán llegado a la conclusión de que una mejor manera de operar es ir a saco a los que pretende el Real Madrid.Sukhoi escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 3:19 pmTen claro que ahí estaba la clave para que el Manchester United le haya fichado a un precio tan alto: en que el Madrid lo queríaUn botijo escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 2:58 pm Toca que Yoro sea Beckembauer. Menuda cobertura mediática por un partido amistoso de pretemporada a un chaval que si no el por el interés del Madrid en España no lo conocería ni Blas. Es alucinante el poder que tiene este club para magnificar todo lo que entra en su zona de gravedad, ya sea por interés, porque lo fiche o porque se le escape.
De momento el único mérito que ha tenido Yoro para su irrupción Mundial es haber sonado y renunciado al Madrid. Es más, me gustaría saber si el United habría apostado tan fuerte por el de no haber estado nosotros interesados. Ya han dicho que quieren copiar el modelo Real Madrid y han debido pensar, si lo quiere el Madrid es que es muy bueno, a por el.![]()
Pues lo llevamos.crudo,.porque el United al igual que casi todos los.grandes de la Premier no tienen límite de gastos.Un botijo escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 3:31 pmEl manchester además creo que lo advirtió, que la estrategia del Real Madrid era admirable y la mejor del Mundo, ahí estan los titulos. En esa tesitura, cagándola sin parar sobrepagando por medianías habrán llegado a la conclusión de que una mejor manera de operar es ir a saco a los que pretende el Real Madrid.Sukhoi escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 3:19 pmTen claro que ahí estaba la clave para que el Manchester United le haya fichado a un precio tan alto: en que el Madrid lo queríaUn botijo escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 2:58 pm Toca que Yoro sea Beckembauer. Menuda cobertura mediática por un partido amistoso de pretemporada a un chaval que si no el por el interés del Madrid en España no lo conocería ni Blas. Es alucinante el poder que tiene este club para magnificar todo lo que entra en su zona de gravedad, ya sea por interés, porque lo fiche o porque se le escape.
De momento el único mérito que ha tenido Yoro para su irrupción Mundial es haber sonado y renunciado al Madrid. Es más, me gustaría saber si el United habría apostado tan fuerte por el de no haber estado nosotros interesados. Ya han dicho que quieren copiar el modelo Real Madrid y han debido pensar, si lo quiere el Madrid es que es muy bueno, a por el.![]()
Un botijo escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 4:02 pm De hecho el Chelsea ya está copiando la estrategia de fichar jóvenes y hace meses en Inglaterra se dijo que su plan era el de calcar lo que estaba haciendo el Madrid. Y del Farsester se dijo algo parecido, de hecho, cualquier chaval brasileño por el que se interese el Madrid, automáticamente tiene una oferta del Chelsea.
Supongo que el Octogenario y su junta de dinosaurios, como llamaban por el foro despectivamente a Don Florentino Pérez, algo habrán echo bien..
Sukhoi escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 3:58 pmPues lo llevamos.crudo,.porque el United al igual que casi todos los.grandes de la Premier no tienen límite de gastos.Un botijo escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 3:31 pmEl manchester además creo que lo advirtió, que la estrategia del Real Madrid era admirable y la mejor del Mundo, ahí estan los titulos. En esa tesitura, cagándola sin parar sobrepagando por medianías habrán llegado a la conclusión de que una mejor manera de operar es ir a saco a los que pretende el Real Madrid.Sukhoi escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 3:19 pmTen claro que ahí estaba la clave para que el Manchester United le haya fichado a un precio tan alto: en que el Madrid lo queríaUn botijo escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 2:58 pm Toca que Yoro sea Beckembauer. Menuda cobertura mediática por un partido amistoso de pretemporada a un chaval que si no el por el interés del Madrid en España no lo conocería ni Blas. Es alucinante el poder que tiene este club para magnificar todo lo que entra en su zona de gravedad, ya sea por interés, porque lo fiche o porque se le escape.
Va ser complicado luchar con los clubes dopados económicamente y tramposos. La clave va a ser de que ninguno se entere de los futbolistas en los que el Madrid esté interesado hasta que no estén fichados.
En el Madrid solo va a jugar el futbolista que de verdad quiera jugar en el Madrid.
Y Yoro ha demostrado no ser uno de esos.
Yo había pensado más en lanzar una supuesta megaoferta de renovación por Vallejo que le queda un año de contrato haber si vienen y se lo llevan pagando traspaso