A ver, aclaremos algo.abelguga escribió: ↑Jue Mar 27, 2025 2:01 am Yo creo que no se dan cuenta todo lo que significa este fichaje.
Esta claro que no es un Haaland o un CR7... que no es una bomba como tal en marketing.
Pero si es una bomba de movimiento de mercado.
¿Quienes son los clubes más grandes de Europa?
- Real Madrid
- Liverpool
- Bayern Munich
- Milan
Los más ganadores de Champions... los simbolos de cada pais y de cada liga.
Alexander Arnold esta abandonando siendo el capitán el Liverpool, no renovando para venir como agente libre (porque parece que solo ficha así Florentino ya). Esto es un gesto E N O R M E
Allá se lo estan tomando muy mal, tanto los aficionados como la directiva, como la Premier como liga.
Te confirma lo grande que es el Real Madrid, esto no es abandonar un PSG de la vida... estas hablando de un club historico, campeón de Europa, un rival directo incluso. Y un jugador britanico capitán del Liverpool hizo el esfuerzo para salir como agente libre y venir al Real Madrid.
Ahora atando cabos... En su momento Florentino para no romper relaciones con el Chelsea a favor de la Superliga se atrevio a pagar 150 millones por Hazard en su ultimo año de contrato... ahora se esta llevando al Capitán del Liverpool como agente libre. Si yo tenia alguna duda, con esto se me aclara que el Liverpool y sus aficionados no se suman nunca a la Superliga. Esas relaciones institucionales estan rotas.
prefieres que fichemos a maffeo?Blanco Polar escribió: ↑Mié Mar 26, 2025 9:44 pm Fichando a TAA el Sr. Pérez sabe cómo generar ilusión entre la afición blanca. O sea, entre la afición casual chinoniponacoreana del sur (la coreana) que pagan 500€ por un Madrid-Mallorca cerca del retráctil (la hierba, no el prepucio) para hacer fotos y entusiasmarse por nada más que ver futbolistas famosos.
CROMO
Te crees más madridista que ellos? Ellos al menos aportan algo al club que no sea odio e insultos.Blanco Polar escribió: ↑Mié Mar 26, 2025 9:44 pm Fichando a TAA el Sr. Pérez sabe cómo generar ilusión entre la afición blanca. O sea, entre la afición casual chinoniponacoreana del sur (la coreana) que pagan 500€ por un Madrid-Mallorca cerca del retráctil (la hierba, no el prepucio) para hacer fotos y entusiasmarse por nada más que ver futbolistas famosos.
CROMO
Maffeo y Baena. El ambiente en el vestuario sería justo lo que buscan.BerT escribió: ↑Jue Mar 27, 2025 3:49 amprefieres que fichemos a maffeo?Blanco Polar escribió: ↑Mié Mar 26, 2025 9:44 pm Fichando a TAA el Sr. Pérez sabe cómo generar ilusión entre la afición blanca. O sea, entre la afición casual chinoniponacoreana del sur (la coreana) que pagan 500€ por un Madrid-Mallorca cerca del retráctil (la hierba, no el prepucio) para hacer fotos y entusiasmarse por nada más que ver futbolistas famosos.
CROMO
Jejeje, ahora resulta que el Liverpool no quere jugar la Superliga porque TAA. ,decide marcharse gratis al club mas grande del mundo.abelguga escribió: ↑Jue Mar 27, 2025 2:01 am Yo creo que no se dan cuenta todo lo que significa este fichaje.
Esta claro que no es un Haaland o un CR7... que no es una bomba como tal en marketing.
Pero si es una bomba de movimiento de mercado.
¿Quienes son los clubes más grandes de Europa?
- Real Madrid
- Liverpool
- Bayern Munich
- Milan
Los más ganadores de Champions... los simbolos de cada pais y de cada liga.
Alexander Arnold esta abandonando siendo el capitán el Liverpool, no renovando para venir como agente libre (porque parece que solo ficha así Florentino ya). Esto es un gesto E N O R M E
Allá se lo estan tomando muy mal, tanto los aficionados como la directiva, como la Premier como liga.
Te confirma lo grande que es el Real Madrid, esto no es abandonar un PSG de la vida... estas hablando de un club historico, campeón de Europa, un rival directo incluso. Y un jugador britanico capitán del Liverpool hizo el esfuerzo para salir como agente libre y venir al Real Madrid.
Ahora atando cabos... En su momento Florentino para no romper relaciones con el Chelsea a favor de la Superliga se atrevio a pagar 150 millones por Hazard en su ultimo año de contrato... ahora se esta llevando al Capitán del Liverpool como agente libre. Si yo tenia alguna duda, con esto se me aclara que el Liverpool y sus aficionados no se suman nunca a la Superliga. Esas relaciones institucionales estan rotas.
Los delanteros del pool tampoco son altos.....salah mane firminio jota etc....Nipponmadridista escribió: ↑Jue Mar 27, 2025 8:17 am TAA de extremo derecho colgando balones para el pitufo de Bondy de 1m67 con la nariz rota , un plan sin fisuras.
Mejor que Lucas Vázquez poniendo centros siempre seráNipponmadridista escribió: ↑Jue Mar 27, 2025 8:17 am TAA de extremo derecho colgando balones para el pitufo de Bondy de 1m67 con la nariz rota , un plan sin fisuras.
Atrás no es tan cojo, pero el problema es que, al igual que Marcelo, sus cagadas son siempre muy gordas.Paul Breitner escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 3:34 pm Buen lateral en ataque y un desastre en defensa. Infinitamente peor que Marcelo, que le pasaba lo mismo.
Pero Arnold ni de lejos tiene el talento y la calidad técnica de Marcelo. Arnold es un jugador con un pie brutal para los desplazamientos de balón, centros, pases largos, balones al espacio... pero ni tiene regate, ni tiene conducción de balón, ni es un tipo que se desenvuelva muy bien en situaciones de pocos espacios.Paul Breitner escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 3:34 pm Buen lateral en ataque y un desastre en defensa. Infinitamente peor que Marcelo, que le pasaba lo mismo.