Angelo Stiller

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#841Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Jul 27, 2025 6:36 pm
Capa escribió: Dom Jul 27, 2025 6:24 pm En Madrid ha ganado cuando ha tenido centrocampistas de nivel y con calidad . Punto

Cosa que no tenemos ahora , que te vienen los Pedri y compañía y te dan un meneo tras otro .

Lo grave es que tampoco tenemos defensas con buen pie si exceptuamos a Huijsen y un poco Arnold .
No sé a qué vamos a jugar la verdad . Porque arriba solo tenemos cabras locas pendiente de su ego y de quien es más individualista .

Hemos apostado por el maulismo y los zapatones.
Militao no es cojo, Carreras la saca bien, Asencio la saca bien.

Arnold un poco? Tela :x
Militao no es cojo ?
O_o

Es humor negro eso ?
FlorenVeteYa

#842Mensaje

Capa escribió: Dom Jul 27, 2025 6:41 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Jul 27, 2025 6:36 pm
Capa escribió: Dom Jul 27, 2025 6:24 pm En Madrid ha ganado cuando ha tenido centrocampistas de nivel y con calidad . Punto

Cosa que no tenemos ahora , que te vienen los Pedri y compañía y te dan un meneo tras otro .

Lo grave es que tampoco tenemos defensas con buen pie si exceptuamos a Huijsen y un poco Arnold .
No sé a qué vamos a jugar la verdad . Porque arriba solo tenemos cabras locas pendiente de su ego y de quien es más individualista .

Hemos apostado por el maulismo y los zapatones.
Militao no es cojo, Carreras la saca bien, Asencio la saca bien.

Arnold un poco? Tela :x
Militao no es cojo ?
O_o

Es humor negro eso ?
Es cojo, pero no sacando el balón :meparto: .

Probablemente no haya un solo equipo en el mundo con la salida de balón del Madrid este año atrás, con 2 jugadores top en ese aspecto y otros a buen nivel.

El problema es en el medio, aunque hayamos mejorado con Guler. Y es más de saber bajar a recibir, darse la vuelta, controlar el ritmo de los partidos etc.
perry

#843Mensaje

Si eso de que te saquen la bola los defensas está muy bien, eso significa que no paran de atacarnos y no paramos de sacar de puerta.

Dicho esto hemos mejorado algo en la salida de balón desde atrás respecto al año pasado, que era 0, pero Carreras se dedica a dar balonazos arriba (ya lo vereis) y Tchoameni que va a ser nuestro defensa central y de momento el central derecho no tienen pie para sacar ni la basura del cubo de basura.

Pero lo que comentaba arriba, lo que necesitamos es un tio que te distribuya el juego, te retenga la bola y no le queme y te ordene un poco el equipo, que está muy bien eso de tener jugadores a los que les pasas y salen corriendo sin mirar a los lados, pero no nos ha ido muy bien así.
CR7CR9

#844Mensaje

El club trabaja en la venta inmediata de Mendy, y luego la posible cesión de Endrick.

Dinero y huecos habran
FlorenVeteYa

#845Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Jul 27, 2025 7:38 pm El club trabaja en la venta inmediata de Mendy, y luego la posible cesión de Endrick.

Dinero y huecos habran
Venta? Yo creo que hay que pagar para echarlo.

Lo de Endrick si se hace es porque no sale Rodrygo.
abelguga

#846Mensaje

Ojala... nos queda 1 mes para fichar 2 para la media.
CR7CR9

#847Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Jul 27, 2025 7:53 pm
CR7CR9 escribió: Dom Jul 27, 2025 7:38 pm El club trabaja en la venta inmediata de Mendy, y luego la posible cesión de Endrick.

Dinero y huecos habran
Venta? Yo creo que hay que pagar para echarlo.

Lo de Endrick si se hace es porque no sale Rodrygo.
Van a intentar venderlo por 10-15 millones y quitarse de encima el muermo y el sueldo pero el jugador dudo que coopere
FlorenVeteYa

#848Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 27, 2025 7:54 pm Ojala... nos queda 1 mes para fichar 2 para la media.
Mejor un central y un medio. Dos medios no caben, aunque salga Ceballos.
Luigivan

#849Mensaje

El tema medios dejarlo… no va a venir nadie y casi que mejor. Quitando Zubimendi que se dejó escapar no hay nadie medio potable y sobre todo “fichable”… si viene alguien será un central… Konaté o su p madre … está claro. Y si se vende a Rodrygo pues tampoco creáis que van a ir a por nadie. Así que mejor que se quede, quien sabe si nos hará falta…
FlorenVeteYa

#850Mensaje

Luigivan escribió: Dom Jul 27, 2025 8:38 pm El tema medios dejarlo… no va a venir nadie y casi que mejor. Quitando Zubimendi que se dejó escapar no hay nadie medio potable y sobre todo “fichable”… si viene alguien será un central… Konaté o su p madre … está claro. Y si se vende a Rodrygo pues tampoco creáis que van a ir a por nadie. Así que mejor que se quede, quien sabe si nos hará falta…
Arriba si no sale nadie Alonso se va a marear con tantas opciones y al final lo acabarán pagando los jóvenes. Es mejor que salga, me parece imposible que lo necesitemos.
Luigivan

#851Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Jul 27, 2025 8:50 pm
Luigivan escribió: Dom Jul 27, 2025 8:38 pm El tema medios dejarlo… no va a venir nadie y casi que mejor. Quitando Zubimendi que se dejó escapar no hay nadie medio potable y sobre todo “fichable”… si viene alguien será un central… Konaté o su p madre … está claro. Y si se vende a Rodrygo pues tampoco creáis que van a ir a por nadie. Así que mejor que se quede, quien sabe si nos hará falta…
Arriba si no sale nadie Alonso se va a marear con tantas opciones y al final lo acabarán pagando los jóvenes. Es mejor que salga, me parece imposible que lo necesitemos.
Tu mira los demás equipos … tienen un banquillazo… y la temporada es muy larga… si acepta ese rol o si quiere ganarse el puesto me parece un jugador que ya quisieran otros tener… y me da que él no quiere salir… es solo impresión mía…
Responder