19 <CARLOS ESPI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Maro

#841Mensaje

Asllani escribió: Mar Sep 08, 2026 11:57 am tiene que ser titular ya, Vini al banquillo
Primero hay que ver si Vinicius coge la forma fisica. Luego ya se vera.
Arminio

#842Mensaje

Espí será otro joven engullido por la trituradora de futbolistas en que se ha convertido la casa de Florentino
TOPOR

#843Mensaje

Hoy sí vamos empate o palmando tendrá sus cinco minutitos :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Arminio

#844Mensaje

TOPOR escribió: Mar Sep 08, 2026 1:06 pm Hoy sí vamos empate o palmando tendrá sus cinco minutitos :fiesta: :fiesta: :fiesta:
5 min son muchos, tampoco nos pasemos
madridista991

#845Mensaje

Yo quiero que triunfe aquí, y quiero que el futuro 9 de la Selección Española sea el 9 del Real Madrid.

Pero tenemos de presidente a un masón antiespañol, me lo imagino en su casa tocandose mientras ve los partidos de Francia o Brasil, y los de la Roja seguro ni los habrá visto.

Es que vamos, Espi tiene potencial enorme para darnos éxitos al Real Madrid y también a España. No pueden cortarle las alas a éste chico, el Bernabeu tiene que ser un clamor contra Florentino y Mou, basta ya hombre.
ramones

#846Mensaje

Yo no sé cuál será su techo. El caso es que se le ha fichado con el rol de Joselu y de ahí no puede pasar.
Pero, ¿Y si es bueno de verdad? Nunca podría demostrarlo aquí donde las jerarquías son tan férreas impuestas por la presidencia.
madridista991

#847Mensaje

Menos mal que no lo fichó el Barsa, porque me imagino a este bicharraco con Lamine, Pedri, Gordon y cia surtiendole de balones y me entran pesadillas solo de pensarlo.

Es un tío que bien rodeado no puedo atisbar cual sería su techo, pero bastante alto desde luego que sí.

Me desespera verlo enjaulado en el banquillo, me dan ganas de coger el ave hasta Madrid solo para inflar a collejas a Mourinho, así lo digo. Qué hastío joder! :evil:
Azotador

#848Mensaje

ramones escribió: Mar Sep 08, 2026 2:20 pm Yo no sé cuál será su techo. El caso es que se le ha fichado con el rol de Joselu y de ahí no puede pasar.
Pero, ¿Y si es bueno de verdad? Nunca podría demostrarlo aquí donde las jerarquías son tan férreas impuestas por la presidencia.
Pues irá a la Premier a ser primera espada, y si la rompe toda hinchándose a goles lo querremos traer de vuelta, pero entonces nos pedirán +150 millones, que obviamente no se pagarán por alguien español, blanquito, sin tatuajes ni "flow" para bailecitos como Carlos Espí.

Nosotros mismos despreciamos el productor nacional
BruceWayne

#849Mensaje

ramones escribió: Mar Sep 08, 2026 2:20 pm Yo no sé cuál será su techo. El caso es que se le ha fichado con el rol de Joselu y de ahí no puede pasar.
No solo por la presidencia, hay una parte del aficionado que puede sufrir un cortocircuito si algún día les cambian a su cromo X por un futbolista "normal" con capacidad de hacerle sombra.
TOPOR

#850Mensaje

No me cabe duda que no lo mete para no meterse en un lío en poco más de veinte minutos gol y golazo anulado. Como para ponerlo y que te haga un par de goles
TOPOR

#851Mensaje

Hoy cuarenta y cinco segundos e incapaz de marcar j***** paquete :facepalm: :facepalm: .

Se le ha fichado para esto para jugar treinta segundos y que haga goles si no los hace en ese tiempo no nos sirve.

Mucho criticar a los tres tenores pero este tampoco ha marcado no marca desde la jornada 1 O_o :
Caravan

#852Mensaje

Le das las ocasiones que han tenido hoy las estrellitas de los cojones de Mbappé y Bellingham y se va con un hat trick.
hitzeko

#853Mensaje

Le ha dado 30 segundos y eso que íbamos ganando.

Cero quejas hoy con el vecino.
Berto69

#854Mensaje

Siempre está muy encima de él para todo. Yo creo que Mourinho lo tiene un poco de blanco fácil y eso que le dará muchos puntos.
kole_17

#855Mensaje

Menuda marranada le ha hecho hoy sacándolo 30 segundos cuando las divas habian fallado 4 goles
bunbury_

#856Mensaje

Ni los minutos de la basura
Peberto

#857Mensaje

Este tío tiene que ser TITULAR!
ahyur

#858Mensaje

30" que lo ha sacado :facepalm: lo he puesto en el post de Mou, DE TRACA, ¿si fuese portugués? habria que verlo si lo saca medio minuto, me ha dado hasta vergüenza y más viendo el partido que se estaban marcando practicamente todos los atacantes. ¿Que el inter juega con 3 tios altos? Vale, NO LO SAQUES, saca a endrick que para algo está, más que diomandé seguro que hubiese echo hoy :sisi:
Azotador

#859Mensaje

Sacarlo solo para perder tiempo y darle su "minutito de gloria" me hace perder la esperanza en Mou, el Mou que yo conocía tenía más bemoles para premiar la meritocracia
Responder