Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#841Mensaje

gracias hercules, gracias de verdad.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#842Mensaje

A ver si hace un temporada decente y el año que viene podemos venderlo aunque sea por unos 5 kilos.
Avatar de Usuario
xrubx
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2010

#843Mensaje

Gracias, os lo podeis quedar de utillero si no vale para el equipo
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#844Mensaje

Si al final se va cedido, qu no lo veo muy claro, espero que le pongan una cláusula para que no pueda jugar con nosotros, porque este puede llevar a la enfermería a media plantilla.
Avatar de Usuario
xrubx
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2010

#845Mensaje

venga va , fuera diarrea y estaremos al menos contentos de que se quede VDV, o mejor si no se a querido ir que se quede sin ficha, no caera esa breva
Avatar de Usuario
Puskas84
Mensajes: 32
Registrado: May-2010
Ubicación: Córdoba

#846Mensaje

Era lo mejor que le podia pasar, a ver si alli en el Hercules lo recuperan para el futbol :rezar: , sobre todo de extremo, aunque dificil lo veo... :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#847Mensaje

xrubx escribió:Gracias, os lo podeis quedar de utillero si no vale para el equipo
deduzco que eres de alicante , lo siento pero salvo sorpresa mayuscula o s mamais al karateca que quiere jugar al futbol

en cuanto al comentario de mas abvajo , es ILEGAL dejar sin ficha a un jugador con contrato en vigor
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#848Mensaje

Se confirma lo que veníamos adelantando en los últimos minutos: Drenthe se marcha cedido por una temporada al Hércules.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#849Mensaje

me pilla cerca lo mismo me acerco algun dia , las artes marciales siempre me gustarón
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#850Mensaje

Efectivamente. Bueno es que se quede en la LIGA, a ver si le vemos algo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#851Mensaje

Pues jugara junto a Trezeget, a ver si en el hercules hace algo y demuestra un poco lo que se dice que es.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#852Mensaje

Decian que quería a Camoranesi, joder juntas a Camorranesi con Drenthe y no dejan a un rival vivo.
Borrar usuario 4146

#853Mensaje

Solo falta que en el Hercules se salga este año y nos ganen los partidos directos :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#854Mensaje

zam escribió:Decian que quería a Camoranesi, joder juntas a Camorranesi con Drenthe y no dejan a un rival vivo.
Solo falta Duscher
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#855Mensaje

Me alegro por el, porque creo que va a tener oportunidades para demostrar si vale o no....A lo mejor hace una buena temporada, con muchos partidos y demuestra de nuevo que tiene calidad.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#856Mensaje

Voy a verlo seguido este año, pienso apoyarlo muchisimo, un gran profesional, humilde, jugador queridisimo por sus compañeros, que nunca hizo problemas en el vestuario y lucho por conseguir un lugar hasta el ultimo momento.

Gracias Royston y mucha suerte!
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#857Mensaje

Yo estoy en contra de esta baja. No puede ser que cedamos a un jugador que para bien o para mal, más para mal en serio, es un alternativa a nuestra zona más pobre que son los laterales. La baja fija debió haber sido Diarra. Qué dicen ustedes?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#858Mensaje

Comunicado Oficial: Royston Drenthe, cedido al Hércules C. F.

El Real Madrid C. F. y el Hércules C. F. han llegado a un acuerdo para que el jugador Royston Drenthe juegue en calidad de cedido en el club alicantino durante la temporada 2010-2011
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#859Mensaje

como no ,alguien no iba a estar en contra de soltar a un zote que cree que el balon es una sandia ?
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#860Mensaje

que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mira que yo soy alicantina pero ceder a drenthe al hercules me parece un error no habia otro equipo?se va a traumatizar porque es un cambio bastante grande aunque lo que si le digo que se vive de lujo ayi.mou eres un retrasado que poco ojo estas teniendo
Responder