Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 7590

#841Mensaje

Es admirable que un GRANDE como el Bilbao tenga una filosófía y una manera de entender el fútbol desde hace cientos de años. La respeto, no obstante no la comparto. Creo que tener en plantilla jugadores nacidos en Euskadi o provenientes de Lezama les limita mucho en cuanto a refuerzos, para tener mayor margen de progresión y mejora.Creo que es un club muy cerrado, no se abre a la universalización que han llevado a cabo equipos como el Sevilla, con Copas de la UEFA, Supercopa de Europa...

Una pregunta Gorki, ¿ cómo esa política de fichajes no afecta al banquillo?Joaquín Caparrós,Luis Fernández ,Dragoslav Stepanovic o Ernesto Valverde han sido técnicos que no provienen del País Vasco en los últimos años.
k1_Kilian

#842Mensaje

SiempreRaul escribió:Es admirable que un GRANDE como el Bilbao tenga una filosófía y una manera de entender el fútbol desde hace cientos de años. La respeto, no obstante no la comparto. Creo que tener en plantilla jugadores nacidos en Euskadi o provenientes de Lezama les limita mucho en cuanto a refuerzos, para tener mayor margen de progresión y mejora.Creo que es un club muy cerrado, no se abre a la universalización que han llevado a cabo equipos como el Sevilla, con Copas de la UEFA, Supercopa de Europa...

Una pregunta Gorki, ¿ cómo esa política de fichajes no afecta al banquillo?Joaquín Caparrós,Luis Fernández ,Dragoslav Stepanovic o Ernesto Valverde han sido técnicos que no provienen del País Vasco en los últimos años.
Personalmente tampoco comparto su filosofia y en cambio a mi me parece una falta de respeto hacia el resto de españa que no quieran contar en sus filas con jugadores del resto del pais cuando ellos juegan la liga española. A mi personalmente no me gusta.
Kuja87

#843Mensaje

así les va, que no ganan nada desde el año la pera
MVC9

#844Mensaje

Kuja-Madrid escribió:así les va, que no ganan nada desde el año la pera
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto parece que Amorabieta se siente ESPAÑOL!!!y no va air con la Seleccion de Venezuela...
Gorki84

#845Mensaje

sierrixxx, nuestra filosofía es una tradición propia….y puede ser la que nos dé la gana porque nadie nos obliga a tenerla. Y es una opción tan respetable como la filosofía de Zidanes y Pavones que teníais antes..... o como la opuesta de clases medias (jugadores de equipo) que tenéis este año.

hizteko, David López no es un buen león porque le falta fútbol y sobre todo carácter. Pero no por ser de la cantera del Osasuna, de la que es Javi Martínez ( uno de los mejores leones que tiene el Athletic)

k1_Kilian, la tradición de la Real (jugaba con extranjeros pero no podían jugar españoles que no fuesen vascos) sí me parecía una falta de respeto. Pero la nuestra no creo que falte el respeto a nadie. Además, nuestra filosofía nació, no por ser excluyentes sino porque otros equipos protestaron porque jugábamos con extranjeros. Y nos hirió el orgullo… ..y decidimos jugar sólo con vascos.
Gorki84

#846Mensaje

SiempreRaul escribió:Es admirable que un GRANDE como el Bilbao tenga una filosófía y una manera de entender el fútbol desde hace cientos de años. La respeto, no obstante no la comparto. Creo que tener en plantilla jugadores nacidos en Euskadi o provenientes de Lezama les limita mucho en cuanto a refuerzos, para tener mayor margen de progresión y mejora.Creo que es un club muy cerrado, no se abre a la universalización que han llevado a cabo equipos como el Sevilla, con Copas de la UEFA, Supercopa de Europa...

Porque nuestra filosofía, al contrario de lo que muchos piensan, no es una cuestión nacionalista, y mucho menos de racismo, xenofobia o pureza de sangre.....sino que se basa en el respeto de nuestra TRADICIÓN. Y esta ha sido, desde hace más de 100 años, jugar sólo con futbolistas de la tierra, pero con entrenadores de cualquier origen (en los primeros 40 años de nuestra historia casi todos fueron ingleses)

Un saludo monstruo ;)
Gorki84

#847Mensaje

MVC9 escribió:
Kuja-Madrid escribió:así les va, que no ganan nada desde el año la pera

Por cierto parece que Amorabieta se siente ESPAÑOL!!!y no va air con la Seleccion de Venezuela...

Amorebieta se SIENTE vasco. Y no va a la Vinotinto, además de que sabe que puede ser convocado por Del Bosque, porque ha preferido perjudicar sus intereses económicos.... para beneficiar los intereses del Athletic (buen ejemplo para otros que tienen el mismo reprentante)

Y el año de la pera es apenas hace 2 meses :lol: REAL MADRID 0 ATHLETIC 2 (TXAPELDUNAK TXAPELDUNAK OE OE OE :lol: :lol: :lol: )

[youtube]NCMnHtbiMCM[/youtube]
sierrixxx

#848Mensaje

que renuncie a venezuela no es que se sienta vasco, en todo caso significa que no se siente venezolano

hombre eso de perjudicar sus propios intereses economicos y favorecer los del atletic.. porque es venezuela, con todos los respetos, pero si hubiera sido brasil o argentina ni se lo habria pensado.
hitzeko

#849Mensaje

Esto se resume así. Ahora había convocatoria de la selección española y Amorebieta se echó el farol con Venezuela para que Del Bosque moviese ficha. ¿Qué ha pasado?. Que Del Bosque ha pasado de él y Venezuela mordió el anzuelo. ¿Conclusión? Que Amorebieta pasa absolutamente de Venezuela y les ha utilizado para acudir a la selección española, pero como no ha podido ser se ha quedado 'colgado' y ha tenido que decir "no" a su país de origen.

Esto es como cuando envidas al mus con unas cartas de mierda, sigues envidando hasta que te echan el órdago, y entonces tienes que agachar las orejas y quedarte sin nada.
A ver si Amorebieta iba a estar viajando hasta donde cristo perdió el mechero cada 'X' tiempo para jugar partidos sin apenas repercusión y trascendencia con una selección que no aspira a nada... para no aspirar a nada ya tiene al Athletic cerca de casa. jeje
Marado

#850Mensaje

Pobre chico, si nosotros lo poniamos en duda aca, no me imagino lo que habra sido su entorno en Bilbao, deben haberle presionado por todos los lados, el habia dicho claramente que estaba ilusionado en jugar con Venezuela y clasificarla para el proximo mundial, una lastima que no pueda hacer lo que desea, que es reprensentar a su pais de nacimiento, tal como dijo.
MVC9

#851Mensaje

Marado escribió:Pobre chico, si nosotros lo poniamos en duda aca, no me imagino lo que habra sido su entorno en Bilbao, deben haberle presionado por todos los lados, el habia dicho claramente que estaba ilusionado en jugar con Venezuela y clasificarla para el proximo mundial, una lastima que no pueda hacer lo que desea, que es reprensentar a su pais de nacimiento, tal como dijo.
Yo tambien creo que a sido muy preciosado...porque el lo dijo muy firme que queria ir con la Seleccion de su PAIS.Gorki Lo que me parece muy bajo de un Club como el Athletic es que tengas que recurrir a la cantera para decir que han ganado algo... :lol:
Nuestra cantera gana todos los años, y eso no justifica nada del primer equipo, aqui lo que valen son las ligas y las Champions que casi se os olvida que son, ya que los ultimos años solo luchais por no descender.
Marado

#852Mensaje

Hoy se merenda Leon por Alicante.
degas

#853Mensaje

hitzeko escribió:Esto se resume así. Ahora había convocatoria de la selección española y Amorebieta se echó el farol con Venezuela para que Del Bosque moviese ficha. ¿Qué ha pasado?. Que Del Bosque ha pasado de él y Venezuela mordió el anzuelo. ¿Conclusión? Que Amorebieta pasa absolutamente de Venezuela y les ha utilizado para acudir a la selección española, pero como no ha podido ser se ha quedado 'colgado' y ha tenido que decir "no" a su país de origen.

Esto es como cuando envidas al mus con unas cartas de mierda, sigues envidando hasta que te echan el órdago, y entonces tienes que agachar las orejas y quedarte sin nada.
A ver si Amorebieta iba a estar viajando hasta donde cristo perdió el mechero cada 'X' tiempo para jugar partidos sin apenas repercusión y trascendencia con una selección que no aspira a nada... para no aspirar a nada ya tiene al Athletic cerca de casa. jeje
sierrixxx

#854Mensaje

degas escribió:
hitzeko escribió:Esto se resume así. Ahora había convocatoria de la selección española y Amorebieta se echó el farol con Venezuela para que Del Bosque moviese ficha. ¿Qué ha pasado?. Que Del Bosque ha pasado de él y Venezuela mordió el anzuelo. ¿Conclusión? Que Amorebieta pasa absolutamente de Venezuela y les ha utilizado para acudir a la selección española, pero como no ha podido ser se ha quedado 'colgado' y ha tenido que decir "no" a su país de origen.

jajajja cruel pero cierto
Gorki84

#855Mensaje

Pues es una pena que ustedes no ganasen la liga por culpa de perder en el campo de un equipo que no aspira a nada :lol: Menos hablar de ganar y haber cuando juegan una Final, que no lo hacen desde hace más tiempo que nosotros; desde el año la pera :lol: :lol: :lol:

MVC9 escribió:Yo tambien creo que a sido muy preciosado...porque el lo dijo muy firme que queria ir con la Seleccion de su PAIS.Gorki Lo que me parece muy bajo de un Club como el Athletic es que tengas que recurrir a la cantera para decir que han ganado algo... :lol:
Nuestra cantera gana todos los años, y eso no justifica nada del primer equipo, aqui lo que valen son las ligas y las Champions que casi se os olvida que son, ya que los ultimos años solo luchais por no descender.
El VASCO ha sido presionado por el Club, por el entrenador y por la RFEF. Pero es él quien ha tomado la decisión para no cerrarse la puerta de la Roja... y para no perjudicar al Athletic.
Y los triunfos de los katxorros son para nosotros lo más importante (aun recuerdo la cogorza que me agarré aquella noche :mrgreen: )Y es que de ellos depende nuestro futuro (incluso ya son el presente porque un chaval de la Final, Jon Aurtenetxe, va a jugar ahora en Alicante) Y lo que es un bajeza es hablar de descenso, cuando el año pasado jugamos la UEFA y en la Liga quedamos a 2 puntos de Europa. No por mucho repetir una mentira…… :lol:

Marado escribió:Hoy se merenda Leon por Alicante.
Pues que tengan cuidado con la merienda, no vaya a ser que en vez de llevarse león a la boca, se metan en la boca del LEÓN…..y seamos nosotros los que merendemos paella xD.
MVC9

#856Mensaje

Para que quereus una final si luego no la ganais..:lol: :lol: :lol: , prefiero mandar en la liga, y tener 31 Liga, cosas que ustedes ni siquiera peleais desde el año de la pera... :lol: :lol:
Marado

#857Mensaje

El antifutbol vuelve a triunfar, pelotazo a pelotazo a pelotazo al final alguna enchufa Llorente.
raulista1301

#858Mensaje

Marado escribió:El antifutbol vuelve a triunfar, pelotazo a pelotazo a pelotazo al final alguna enchufa Llorente.
para que luego digan que no se puede ganar sin jugar como el barsa :mrgreen: de todas formas, aqui se vuelve a demostrar la maxima del futbol, lo importante es ganar, como se haga es secundario
hitzeko

#859Mensaje

¿Pero qué quieren? ¿Que ahora el Athletic se ponga al famoso 'tiki-taka'? En eso sí que no doy la razón; cada cual juega con lo que tiene y el Athletic tiene lo que ven: un jugador de metro noventa arriba para peinar, bajar y rematar balones. Si juegan de otra forma acaban en segunda, porque no saben jugar a otro juego. Igual que si Mou va sin el autobus al Camp Nou con el Inter acaba eliminado de la Champions.
RM20

#860Mensaje

raulista1301 escribió:
Marado escribió:El antifutbol vuelve a triunfar, pelotazo a pelotazo a pelotazo al final alguna enchufa Llorente.
para que luego digan que no se puede ganar sin jugar como el barsa :mrgreen: de todas formas, aqui se vuelve a demostrar la maxima del futbol, lo importante es ganar, como se haga es secundario
+1
Responder