Personalmente tampoco comparto su filosofia y en cambio a mi me parece una falta de respeto hacia el resto de españa que no quieran contar en sus filas con jugadores del resto del pais cuando ellos juegan la liga española. A mi personalmente no me gusta.SiempreRaul escribió:Es admirable que un GRANDE como el Bilbao tenga una filosófía y una manera de entender el fútbol desde hace cientos de años. La respeto, no obstante no la comparto. Creo que tener en plantilla jugadores nacidos en Euskadi o provenientes de Lezama les limita mucho en cuanto a refuerzos, para tener mayor margen de progresión y mejora.Creo que es un club muy cerrado, no se abre a la universalización que han llevado a cabo equipos como el Sevilla, con Copas de la UEFA, Supercopa de Europa...
Una pregunta Gorki, ¿ cómo esa política de fichajes no afecta al banquillo?Joaquín Caparrós,Luis Fernández ,Dragoslav Stepanovic o Ernesto Valverde han sido técnicos que no provienen del País Vasco en los últimos años.
Kuja-Madrid escribió:así les va, que no ganan nada desde el año la pera
Porque nuestra filosofía, al contrario de lo que muchos piensan, no es una cuestión nacionalista, y mucho menos de racismo, xenofobia o pureza de sangre.....sino que se basa en el respeto de nuestra TRADICIÓN. Y esta ha sido, desde hace más de 100 años, jugar sólo con futbolistas de la tierra, pero con entrenadores de cualquier origen (en los primeros 40 años de nuestra historia casi todos fueron ingleses)SiempreRaul escribió:Es admirable que un GRANDE como el Bilbao tenga una filosófía y una manera de entender el fútbol desde hace cientos de años. La respeto, no obstante no la comparto. Creo que tener en plantilla jugadores nacidos en Euskadi o provenientes de Lezama les limita mucho en cuanto a refuerzos, para tener mayor margen de progresión y mejora.Creo que es un club muy cerrado, no se abre a la universalización que han llevado a cabo equipos como el Sevilla, con Copas de la UEFA, Supercopa de Europa...
Una pregunta Gorki, ¿ cómo esa política de fichajes no afecta al banquillo?Joaquín Caparrós,Luis Fernández ,Dragoslav Stepanovic o Ernesto Valverde han sido técnicos que no provienen del País Vasco en los últimos años.
MVC9 escribió:Kuja-Madrid escribió:así les va, que no ganan nada desde el año la pera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto parece que Amorabieta se siente ESPAÑOL!!!y no va air con la Seleccion de Venezuela...
Yo tambien creo que a sido muy preciosado...porque el lo dijo muy firme que queria ir con la Seleccion de su PAIS.Gorki Lo que me parece muy bajo de un Club como el Athletic es que tengas que recurrir a la cantera para decir que han ganado algo...Marado escribió:Pobre chico, si nosotros lo poniamos en duda aca, no me imagino lo que habra sido su entorno en Bilbao, deben haberle presionado por todos los lados, el habia dicho claramente que estaba ilusionado en jugar con Venezuela y clasificarla para el proximo mundial, una lastima que no pueda hacer lo que desea, que es reprensentar a su pais de nacimiento, tal como dijo.
hitzeko escribió:Esto se resume así. Ahora había convocatoria de la selección española y Amorebieta se echó el farol con Venezuela para que Del Bosque moviese ficha. ¿Qué ha pasado?. Que Del Bosque ha pasado de él y Venezuela mordió el anzuelo. ¿Conclusión? Que Amorebieta pasa absolutamente de Venezuela y les ha utilizado para acudir a la selección española, pero como no ha podido ser se ha quedado 'colgado' y ha tenido que decir "no" a su país de origen.
Esto es como cuando envidas al mus con unas cartas de mierda, sigues envidando hasta que te echan el órdago, y entonces tienes que agachar las orejas y quedarte sin nada.
A ver si Amorebieta iba a estar viajando hasta donde cristo perdió el mechero cada 'X' tiempo para jugar partidos sin apenas repercusión y trascendencia con una selección que no aspira a nada... para no aspirar a nada ya tiene al Athletic cerca de casa. jeje
jajajja cruel pero ciertodegas escribió:hitzeko escribió:Esto se resume así. Ahora había convocatoria de la selección española y Amorebieta se echó el farol con Venezuela para que Del Bosque moviese ficha. ¿Qué ha pasado?. Que Del Bosque ha pasado de él y Venezuela mordió el anzuelo. ¿Conclusión? Que Amorebieta pasa absolutamente de Venezuela y les ha utilizado para acudir a la selección española, pero como no ha podido ser se ha quedado 'colgado' y ha tenido que decir "no" a su país de origen.
Esto es como cuando envidas al mus con unas cartas de mierda, sigues envidando hasta que te echan el órdago, y entonces tienes que agachar las orejas y quedarte sin nada.
A ver si Amorebieta iba a estar viajando hasta donde cristo perdió el mechero cada 'X' tiempo para jugar partidos sin apenas repercusión y trascendencia con una selección que no aspira a nada... para no aspirar a nada ya tiene al Athletic cerca de casa. jeje![]()
![]()
![]()
![]()
El VASCO ha sido presionado por el Club, por el entrenador y por la RFEF. Pero es él quien ha tomado la decisión para no cerrarse la puerta de la Roja... y para no perjudicar al Athletic.MVC9 escribió:Yo tambien creo que a sido muy preciosado...porque el lo dijo muy firme que queria ir con la Seleccion de su PAIS.Gorki Lo que me parece muy bajo de un Club como el Athletic es que tengas que recurrir a la cantera para decir que han ganado algo...![]()
Nuestra cantera gana todos los años, y eso no justifica nada del primer equipo, aqui lo que valen son las ligas y las Champions que casi se os olvida que son, ya que los ultimos años solo luchais por no descender.
Pues que tengan cuidado con la merienda, no vaya a ser que en vez de llevarse león a la boca, se metan en la boca del LEÓN…..y seamos nosotros los que merendemos paella xD.Marado escribió:Hoy se merenda Leon por Alicante.
para que luego digan que no se puede ganar sin jugar como el barsaMarado escribió:El antifutbol vuelve a triunfar, pelotazo a pelotazo a pelotazo al final alguna enchufa Llorente.
+1raulista1301 escribió:para que luego digan que no se puede ganar sin jugar como el barsaMarado escribió:El antifutbol vuelve a triunfar, pelotazo a pelotazo a pelotazo al final alguna enchufa Llorente.de todas formas, aqui se vuelve a demostrar la maxima del futbol, lo importante es ganar, como se haga es secundario