Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#841Mensaje

tito Florentino escribió: Vie Nov 10, 2023 5:16 pm Betis y De Gea cerca de llegar a un acuerdo, está sin equipo.
Pobre Betis :facepalm:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#842Mensaje

Los aficionados del Betis rezando a San Fax. :meparto:



Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#843Mensaje

No hay portero ya que Rui Silva y Bravo están lesionados.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#844Mensaje

Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5593
Registrado: Sep-2023

#845Mensaje

Estos no ganan un derbi ni locos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#846Mensaje

Wilmots escribió: Dom Nov 12, 2023 10:20 pm Estos no ganan un derbi ni locos
Sin portero y sin Fekir todavía al 100x100,la verdad es que no está mal. Además firmó perder siempre con el Sevilla si al final de la temporada se mete en Europa, así que han sacado un punto fuera de casa y está ahí en la puja por Europa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#847Mensaje

Que poco se habla de Ayoze y quizás hoy fue el MVP. Es un jugador espectacular que puede jugar en banda, MP y de 9.

j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#848Mensaje

El Betis con Pellegrini es demasiado blando ,no es buen entrenador ,necesitan otro
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#849Mensaje

j30madr escribió: Lun Nov 13, 2023 9:50 am El Betis con Pellegrini es demasiado blando ,no es buen entrenador ,necesitan otro
Pellegrini es buenísimo llevando 3 años consecutivos al Betis a Europa y seguramente este cuarto año también. Además cuanta pasta se han gastado con Pellegrini? Ayoze gratis, Isco gratis, Marc Roca cedido, Chadi cantera Barca...por ejemplo con Rubi gastaron un pastizal con el Panda, Fekir y con el chileno el más caro ha sido Luiz Henrique y Pezzella. En serio esta sacando petróleo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#850Mensaje

j30madr escribió: Lun Nov 13, 2023 9:50 am El Betis con Pellegrini es demasiado blando ,no es buen entrenador ,necesitan otro
A mi me parece serio y por experiencia ideal para el Betis.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#851Mensaje

De Gea descartado por ahora por el Betis, tienen necesidades más urgentes que la portería.

Intentarán hacer caja por Guido Rodríguez y si entra el Patético de Madrid conseguir algún jugador además de dinero.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5593
Registrado: Sep-2023

#852Mensaje

La mismita intensidad que el día del VARsa verdad?

:meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#853Mensaje

Creo que te equivocas si piensa que el Betis le jugó así al Madrid porque es el Real Madrid. Si no me equivoco llevan 14 partidos sin perder en liga y en está temporada no saben lo que es perder de local, sus derrotas fueron en San Mames y en el Montjuic fuera del Villamarin, incluso el Patético tampoco ganó en Sevilla.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#854Mensaje

Wilmots escribió: Sab Dic 09, 2023 10:57 pm La mismita intensidad que el día del VARsa verdad?

:meparto:
Igualito, estarán contentos el vegano y su panda. Otro equipucho a la buchaca de los infectos, a los que ni la hora le daba. Yo creo que de Primera solo se libra el Geta de momento.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#855Mensaje

EduCamavinga escribió: Sab Dic 09, 2023 11:18 pm
Wilmots escribió: Sab Dic 09, 2023 10:57 pm La mismita intensidad que el día del VARsa verdad?

:meparto:
Igualito, estarán contentos el vegano y su panda. Otro equipucho a la buchaca de los infectos, a los que ni la hora le daba. Yo creo que de Primera solo se libra el Geta de momento.
Estás muy reventado y escribe desde el odio chaval, ya que anteriormente escribiste en el hilo de Isco que si equipucho y vuelve a sacar tu resquemor diciendo que si el vegano bla bla bla. Y te lo digo sin acritud, pero si fuera una persona justa y mira los últimos 11 partidos del Betis en liga verás que no perdió y en casa lo que va de temporada no ha perdido todavía en lo que lleva de temporada.

Pd : No te ofendas hombre, pero no se puede escribir faltando cada por tres y diciendo barbaridades desde el resquemor, sólo es un consejo.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#856Mensaje

Que si, que si. Venga nene, ya puedes irte a la cama contento que mañana nos descontáis dos puntitos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#857Mensaje

EduCamavinga escribió: Sab Dic 09, 2023 11:31 pm Que si, que si. Venga nene, ya puedes irte a la cama contento que mañana nos descontáis dos puntitos.
Nene me dice, pues el nene en tu cara (mejor no digo nada) y hazme caso de lo que te digo. Incluso no sé puede ser tan troll de estar constantemente faltando detrás de una pantalla y diciendo estupideces cuando estás faltando a la verdad. Tan reventado estas que necesitas insultar y mentir? Pregunto.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#858Mensaje

Te recomiendo que no te pongas así porque alguien no piense igual. Ya te darás cuenta cuando seas mayor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#859Mensaje

EduCamavinga escribió: Sab Dic 09, 2023 11:42 pm Te recomiendo que no te pongas así porque alguien no piense igual. Ya te darás cuenta cuando seas mayor.
Lo que no es normal es faltar tantísimo al Betis como si se lo hace al Sevilla, incluso con tanto odio a Isco como si también se lo hace a Ramos por ejemplo y tampoco es normal dar por hecho de que yo me alegro del empate del Betis, como si tú diera el carnet de si yo soy o no madridista. Y sinceramente no sé porque me tengo que justificar, pero yo hoy iba con el Madrid a pesar de que me encanta el Betis y siendo honesto hoy puntuar en el campo del Betis era complicado para el Madrid o cualquier equipo de la liga porque no saben lo que es perder en casa, así que las paranoias de que jugaron hoy más intensos de local no es cierto, tan simple como eso.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2217
Registrado: Dic-2020

#860Mensaje

Jesús es más madridista de los que hay por aquí juntos y también es del Real Betis no hay nada malo en ello, cada uno tiene segundos equipos.

El Real Betis cuando juega de local siempre es un equipo muy duro de ganar en el Villamarin, no pasa igual cuando juegan fuera que se dejan más puntos.

Ayer el Real Madrid no mereció ganar y con el 0-1 estábamos jugando igual de mal, sin intensidad, con un ritmo de pases de bola muy lento y sin atacar solo pasando el balón de lado a lado. Con el 0-1 si vamos a por el partido ayer nos llevábamos los 3 puntos, el Betis no estaba haciendo un gran partido tampoco y los teníamos ya en la cuerda floja pero no estábamos jugando a nada, el único que lo intentaba era Rodrygo pero estaba solo y al final te viene el empate en un golazo de Ruibsl si pero que tiene tiempo para pensar y espacio para chutar donde está la presión ayer del equipo?

Te empatan el partido y el Betis se crece y va a por los 3 puntos con grandes ocasiones. Al final 1-1 y resultado que no vale para ninguno de los dos.

Decir que el Betis no le mete intensidad cuando juega contra el Barcelona y contra el Madrid si es mentira, ayer el Betis hasta el 1-1 no había hecho mucho pero claro nosotros podemos meterles 2 o 3 cuando vamos 0-1 y cerrar el partido y no lo hacemos.

Ayer no merecíamos ganar y escuchar a Ancelotti en rueda de prensa decir que esta satisfecho con el resultado en un club como el Real Madrid donde sólo vale sacar los 3 puntos en liga... Es para echarlo esa misma tarde. Un tío que tendría que estar fuera desde cuando ganamos la 14.

Soy muy madridista y yo ayer estoy cabreado con la actitud que tuvo el equipo todo el partido en el campo.
Responder