Bueno pues vaya cacao que tenemos aqui en Malaga, lo ultimo que ha salido es que el jeque no pone un duro mas porque los ultimos millones que mando para pagar las deudas no sabe donde han acabado, osea que le han tangado dentro del club. El directivo que han mandado desde Qatar ha realizado una auditoria y la caja fuerte tenia mas agujeros que un colador (Spain Style) .
Se esperan despidos a mansalva, el primero en salir el director deportivo Antonio Fernandez, que por cierto ya me habian comentado a mi antes de que llegara a Malaga que era un pajaro bueno.
zz-zidane escribió:no entiendo ni siquiera lo de modric teniendo a cazorla a tiro, es un crack
muy facil..facilisimo porque es ESPAÑOL
Ya ves yo tampoco lo entiendo, y además es mucho más barato.
Modric es más mediocentro que Paquirrín Cazorla y es más del gusto del entrenador, por eso vamos a por él, la nacionalidad no tiene nada que ver, es una excusa que os montáis para justificar que no lo quieran fichar.
zam escribió:Pues Toulalan para lo que necesitamos no te creas que....
Por 8 o 10 millones que creo que es lo que les costó a ellos sería un buen fichaje como escudero de Xabi Alonso, que además, liberaría al donostiarra de esa posición de hombre ancla, y le permitiría adelantar su posición y distribuir como hace en la selección.
No hay que ser tan fanatico. Yo tambien reconozco que tengo cierta predileccion por el "producto nacional" pero es que no hay ningun jugador de aqui que pueda servirnos para cubrir ese puesto de creador de juego polivalente (mediocentro-mediapunta). Todos los que hay los tiene el Barcelona.
Los demas, como por ejemplo Cazorla, del que se habla mucho, no cumplen ese perfil asi que por muy espaniol que sea no nos sirve.
El unico que si que podria haber venido como alternativa interesante y util para ese puesto es Borja Valero, que creo que cumple mas o menos con ese perfil mediocentro-mediapunta que se busca. Sin embargo no se le ha prestado ninguna atencion y al final se ha marchado por un precio irrisorio a la Fiorentina...
Aunque este último año me decepcionó mucho, Borja por 7 millones (ponle alguno más, que el Villarreal por ese precio no nos lo dejaba) hubiera sido una buena opción.
Quizá Modric sea perfil de jugador más necesario para nosotros (hablo de lo que por aquí comentais), pero a mí Cazorla sí que me parece que nos vendría muy bien y más por esos millones de los que se habla.
zz-zidane escribió:no entiendo ni siquiera lo de modric teniendo a cazorla a tiro, es un crack
muy facil..facilisimo porque es ESPAÑOL
Ya ves yo tampoco lo entiendo, y además es mucho más barato.
Modric es más mediocentro que Paquirrín Cazorla y es más del gusto del entrenador, por eso vamos a por él, la nacionalidad no tiene nada que ver, es una excusa que os montáis para justificar que no lo quieran fichar.
Pero sigue sin ser mediocentro, el precio es escandaloso, y para pagar 35-40 millones por este, pago 25-30 millones por cazorla, porque estariamos en el mismo caso, puede jugar en el medio y no es mediocentro como modric.
jako escribió:parece que os cuesta adivinar lo que iba a pasar si el Madrid fuera a por cazorla , primero que su precio no iba a ser el mimo y el titular
" el Madrid se aprovecha de la difícil situación de el Málaga , robandole a Cazorla "
esto ya pasó con villa , Manolo lama dijo " el Madrid quiere aprovecharse de el valencia saqueandolo "
Eso es verdad, y de hecho conociendo a Florentino no me extrañaría que fuese una de las cosas por las que no acaba de tirarse a por los jugadores españoles. Pero, hay que pasar de estas chorradas y del que dirán. A la larga siempre somos los malos de todas las películas. Aquí algunos dijimos simplemente que Javi Martínez era un buen jugador y hubo hinchas del Athletic que se mostraron ofendidos y todo. La prensa catalana habló un mes de que estaba hecho por el Barsa, que él se moría por jugar allí y que el precio iba a ser incluso menos de 30 kilos y ahí no hubo ni prepotencia ni ná de ná. Por eso, si algún día nos interesa algún jugador español, a ficharlo y pasar de imbéciles integrales tipo Manolo Lama.
Elchori escribió:Bueno pues vaya cacao que tenemos aqui en Malaga, lo ultimo que ha salido es que el jeque no pone un duro mas porque los ultimos millones que mando para pagar las deudas no sabe donde han acabado, osea que le han tangado dentro del club. El directivo que han mandado desde Qatar ha realizado una auditoria y la caja fuerte tenia mas agujeros que un colador (Spain Style) .
Se esperan despidos a mansalva, el primero en salir el director deportivo Antonio Fernandez, que por cierto ya me habian comentado a mi antes de que llegara a Malaga que era un pajaro bueno.
Jojo, si es cierto ya no son despidos, son acusaciones duras y deben pasar por demandas gordas. Biba Hespaña
El diario Málaga Hoy ha publicado que un grupo de aficionados del Málaga han destrozado el coche de Antonio Fernández a las puertas de La Rosaleda para arrojarle varios cascos de motos, golpearlo y efectuar pintadas con un spray.
Fernández, que se encontraba en el asiento del copiloto, no parece haber sufrido ninguna lesión, pero el vehículo, que ha quedado visiblemente dañado, permanece rodeado por personal de seguridad.
saratoga escribió:El diario Málaga Hoy ha publicado que un grupo de aficionados del Málaga han destrozado el coche de Antonio Fernández a las puertas de La Rosaleda para arrojarle varios cascos de motos, golpearlo y efectuar pintadas con un spray.
Fernández, que se encontraba en el asiento del copiloto, no parece haber sufrido ninguna lesión, pero el vehículo, que ha quedado visiblemente dañado, permanece rodeado por personal de seguridad.
Macho si la peña se movilizara así con los robacos que nos meten los políticos... mira que somos borregos...
Si es cierto lo de Cazorla y los 20 kilos del Arsenal es que el jeque está haciendo caja antes de largar el club.
No creí que lo soltaran por menos de 28-30 kilos.