Claro que tiene relación con Mou. Aquí muchos le criticamos por su comportamiento como capitán y el hecho de que sea capitán ha sido desde que está Mou, puesto que antes de esta etapa, ERA RAÚL!!!.
Eso si, como profesional ningún cambio, antes de Mou me parecía la misma morralla que ahora.
¿Por?
Que un tipo en mas de 10 años desde que debutó no haya sido capaz de mejorar,sino incluso empeorar, ninguno de los 2 grandes defectos que tiene, me indica que se toca las pelotas y no es ambicioso y que tiene un grado de acomodamiento generalizado superior a lo exigible en un buen profesional
Por otra parte como compañero siempre me ha parecido mal que en todos los corners salga echándole culpas a sus defensas, incluso cuando el fallo es claramente suyo.Supongo que eso no tendrá mayor importancia y será mas subsanable.Lo otro no.
Que un tipo desde que empezó lo haya ganado todo, a nivel nacional e internacional, que haya sido reconocido por la mayoría de la gente como uno de los mejores porteros de la historia, por muchos como el mejor del momento, que haya tenido las actuaciones decisivas que todos recordamos en partidos fundamentales, que se haya ganado el apelativo de "el Santo" por las veces que ha salvado al equipo en situaciones imposibles, que desde hace más de 10 años haya sido titular con todos los seleccionadores nacionales y todos los entrenadores del Real Madrid, y que se le atraviese un señor y haya unos pocos aficionados que lo tiren por tierra... no sé, en fin, cada uno tiene sus afectos y sus fobias, y a algunos ahora les toca esto.
Apostata escribió:Que un tipo desde que empezó lo haya ganado todo, a nivel nacional e internacional, que haya sido reconocido por la mayoría de la gente como uno de los mejores porteros de la historia, por muchos como el mejor del momento, que haya tenido las actuaciones decisivas que todos recordamos en partidos fundamentales, que se haya ganado el apelativo de "el Santo" por las veces que ha salvado al equipo en situaciones imposibles, que desde hace más de 10 años haya sido titular con todos los seleccionadores nacionales y todos los entrenadores del Real Madrid, y que se le atraviese un señor y haya unos pocos aficionados que lo tiren por tierra... no sé, en fin, cada uno tiene sus afectos y sus fobias, y a algunos ahora les toca esto.
+1
Como diría Schuster: "NO HASE FALTA DISES NADA MAS".
Íker Casilas el maltratado, humillado, menospreciado suelta esto a la pregunta de si le guarda rencor: "No le guardo rencor a Mourinho ni me he sentido maltratado por él. Tomó la decisiones que creía mejores para el club y no tengo nada personal contra él. Por desgracia no hemos logrado al final los objetivos de la Copa y la Champions, pero le deseo lo mejor en el Chelsea porque dio la cara por el Real Madrid"
Criticar a Casillas es antimadridismo, criticar a Mou, es antimadridismo, criticar a Floper es antimadridismo, criticar a Del Bosque, es antimadridismo...
1999-2010 San Iker, considerado uno de los mejores porteros del Mundo, es adorado como un ídolo en el Bernabeu, su nombre se corea en los fondos como el de un héroe.
2010 Jose Mourinho, entrenador del Inter, elimina al Barsa de la Champions en el Nou Camp y se convierte en ídolo de los sectores más radicales del Madrid
2010-2012 Mourinho viene al Madrid para solaz de los más radicales, en principio, no sólo no tiene ningún problema con Casillas, sino que llega a decir que es el mejor del mundo.
2013 El proyecto Mourinho cae en picado, el portugués pone a Casillas entre otros, como chivo expiatorio, finalmente el entrenador se va y los radicales, que antes enloquecían con Casillas, se ceban con él. ¿FIN?
Hombre sin Fe escribió:Íker Casilas el maltratado, humillado, menospreciado suelta esto a la pregunta de si le guarda rencor: "No le guardo rencor a Mourinho ni me he sentido maltratado por él. Tomó la decisiones que creía mejores para el club y no tengo nada personal contra él. Por desgracia no hemos logrado al final los objetivos de la Copa y la Champions, pero le deseo lo mejor en el Chelsea porque dio la cara por el Real Madrid"
Las últimas palabras parecen sacadas de Arbeloa.
Cada día comprendo menos todo.
Yo te lo explico....madridismo, el escudo por encima de mierdas varias.
Eso que ha dicho no se lo cree ni él, pero es lo que hay que decir. Podría salir a defenderse y soltar por la boca lo ocurrido, lo que se invente y otro poco, pero lo ha cerrado diciendo eso.
1999-2010 San Iker, considerado uno de los mejores porteros del Mundo, es adorado como un ídolo en el Bernabeu, su nombre se corea en los fondos como el de un héroe.
2010 Jose Mourinho, entrenador del Inter, elimina al Barsa de la Champions en el Nou Camp y se convierte en ídolo de los sectores más radicales del Madrid
2010-2012 Mourinho viene al Madrid para solaz de los más radicales, en principio, no sólo no tiene ningún problema con Casillas, sino que llega a decir que es el mejor del mundo.
2013 El proyecto Mourinho cae en picado, el portugués pone a Casillas entre otros, como chivo expiatorio, finalmente el entrenador se va y los radicales, que antes enloquecían con Casillas, se ceban con él. ¿FIN?
En cuanto a lo que decía Kuja ahí atrás, yo soy un renegado de Mou, me parecía que hacía las cosas bien hasta que perdió el norte, pero eso no quita que Casillas sea el Judas, el Topo.
2014... Casillas es campeón de liga con el Real Madrid de nuevo... y Mourinho, bueno chupandola en el Chelsea eso es lo que debe importar al Madridismo, que el capitán levante otra copa que es lo único importante, otro titulo para el Real Madrid
2014... Casillas es campeón de liga con el Real Madrid de nuevo... y Mourinho, bueno chupandola en el Chelsea eso es lo que debe importar al Madridismo, que el capitán levante otra copa que es lo único importante, otro titulo para el Real Madrid
Ojala el Real Madrid gane todos los titulos posibles, pero que el sinverguenza este no toque ni manche mas la camiseta y el escudo.
Última edición por Wilde el Mié Jun 05, 2013 6:14 pm, editado 1 vez en total.
MVC9 escribió:Yo solo quiero que me explique un par de cosas, que nunca lo hizo.
- ¿ Porque no celebró los goles de Cr7?
- ¿ Porque su novia dijo lo que dijo primero de Cristiano ( engreido) y luego del resto del vestuario?
- ¿ Porque nunca salió a pedir que dejaran trabajar a Mourinho y que Diego tenía su apoyo?
- ¿ Porque no ejerció de Capitán cuando las cosas estaban tan mal, y cuando sí lo hizo Sergio Ramos?
- ¿ Porque subir imágenes al twiter que sabe que va a crear polémicas?
- ¿PORQUE ES TAN MAL CAPITAN DEL RM?
Pero no va a responder nada, no va a dar la cara, y eso que sabe que el madridismo lo está cuestionando.
Y habra quien lo excuse diciendo que si no hablo fue para no perjudicar al Madrid. Lo del topo este año no tiene paragon, no recuerdo a algun capitan que haya hecho esto.
ya lo tengo claro clarisimo .casillas no es un topo. si el presidente dice que esta inapto es antimadidismo . cargar contra karanka es normal es la marineta de mou , antimadridista .arbeloa no tenia competencia gracias a mou por eso tb es antimadridista .callejon no jugo mucho por culpa de mou otro antimadrista ,sin pepe perdimos la final de la copa del rey por culpa de mou ,mou le dijo que le pisara la cabeza a casqueoro.albiol le tuvo que decir a mou que jugara pepe que tiene dos copas de rey 1 uefas y una eurocopa .modric va jugar mal la temporada que viene es fichaje de mou tb antimadridismo .casillas es simbolo del madridismo 2 champios karanka es una marioneta 3 champios casillas jugo 30 minutos mas que karanka ..decir algo malo de vicente del bosque es antimadridismo,pedro pablo san martin roberto morales carmen colino , relaño el torres este, madridistas de cuna .el año que viene ganamos titulos gracias a que se fue mou y si perdemos sera por el mal rollo que dejo mou .se empieza a decir que la crisis española tb es culpa de mou
degas escribió:En cuanto a lo que decía Kuja ahí atrás, yo soy un renegado de Mou, me parecía que hacía las cosas bien hasta que perdió el norte, pero eso no quita que Casillas sea el Judas, el Topo.
"imagen"
Que haya uno o dos que critiquen a los dos, no niega lo evidente.
Lo que no se te ve es poner imágenes de ese tipo en el hilo de mou, ante lo cual no creería que fueras uno de los dos.
Nunca mejor resumido.
Última edición por AndesReal el Mié Jun 05, 2013 6:27 pm, editado 1 vez en total.