Ozil cobra tanto porque vino muy barato y aprovechó la situación y no nos olvidemos que tras el mundial había navajazos por ficharlo, ése verano era el mejor jugador para fichar, por otro lado a veces estamos pidiendo jugadores similares a los que tenemos que cuestan el triple de lo que costó Ozil y le duplican la ficha, lease Silva.
Soy de los que creo qe a un jugador con contrato en vigor no se le debe de tocar el sueldo no trago con eso de " si me salgo quiero el doble" ahora " si no la hinco quiero lo firmado" , de eso nada, si firmas asume lo que has firmado por eso los haceres de Di María o Higauín enn su día en estas movidas ahora tras una temporada mala les explotan en la cara.
Ahora mismo no es momento para tirar cohetes, tiene contrao hasta el 2016, que le digan a Mohamed que vuelva a finales de 2015.
rupeni escribió:Ozil cobra tanto porque vino muy barato y aprovechó la situación y no nos olvidemos que tras el mundial había navajazos por ficharlo, ése verano era el mejor jugador para fichar, por otro lado a veces estamos pidiendo jugadores similares a los que tenemos que cuestan el triple de lo que costó Ozil y le duplican la ficha, lease Silva.
Soy de los que creo qe a un jugador con contrato en vigor no se le debe de tocar el sueldo no trago con eso de " si me salgo quiero el doble" ahora " si no la hinco quiero lo firmado" , de eso nada, si firmas asume lo que has firmado por eso los haceres de Di María o Higauín enn su día en estas movidas ahora tras una temporada mala les explotan en la cara.
Ahora mismo no es momento para tirar cohetes, tiene contrao hasta el 2016, que le digan a Mohamed que vuelva a finales de 2015.
Es que en los contratos hay una clausula de revision a los tres años,al menos eso he leido y ha dicho algun representante.por lo que dijo su padre ha sido el propio equipo que suele llamas al final de temporada para revisar esas clausulas,y el mayor problema era un asunto de patrocionio,que ha cambiado de empresa.Al menos eso se ha dicho en Alemania.Que enseguida nos ponemos en plan los contratos tal y cual,las clausulas forman parte de ellos y por lo que sabe esta todo mas que resuelto.
rupeni escribió:Ozil cobra tanto porque vino muy barato y aprovechó la situación y no nos olvidemos que tras el mundial había navajazos por ficharlo, ése verano era el mejor jugador para fichar, por otro lado a veces estamos pidiendo jugadores similares a los que tenemos que cuestan el triple de lo que costó Ozil y le duplican la ficha, lease Silva.
Es que en los contratos hay una clausula de revision a los tres años,al menos eso he leido y ha dicho algun representante.por lo que dijo su padre ha sido el propio equipo que suele llamas al final de temporada para revisar esas clausulas,y el mayor problema era un asunto de patrocionio,que ha cambiado de empresa.Al menos eso se ha dicho en Alemania.Que enseguida nos ponemos en plan los contratos tal y cual,las clausulas forman parte de ellos y por lo que sabe esta todo mas que resuelto.
Ese es otro tema, hablo de la ficha federativa y los emolumentos fijos del contrato estricto RM-Ozil, en temas de marketing y patrocinadores me parece muy normal que lleven otro camino y se revisen en función del porcentaje que cada uno tenga de ingresos atípicos y la evolución de los mismos.
Cuándo hablo de contratos hablo de ficha federativa y evidentemente de respetar lo firmado, si en ése contrato se especifica que a los tres años se revisará al alza Mohamed está en su drecho de pedir renegociar.
Normalmente en los contratos largos del RM hay una clausla de revision a los tres años,lo han dicho varias veces y si lo piensas es hasta logico.Todo eso lo he leido en la prensa alemana.Por otra parte no piensan subirle nada y estan tranquilos.Ni le suben ni se va. En el equipo hay 5 o seis por los cueles el equipo NO escucha ofertas .El tema con Adidas ya es otra cosa
rupeni escribió:Ozil cobra tanto porque vino muy barato y aprovechó la situación.
Pero eso es un error en la política de fichajes que luego acaba generando problemas. El precio por el que ficha un jugador no debería influir en su salario, porque luego explícale tú al que está rindiendo igual o mejor que cobra la mitad porque costó más caro ficharlo. Al final, nos pasamos la vida con la oficina del club llena de "padres" que quieren que sus hijos cobren lo que el que más. Los contratos hay que redactarlos con cabeza y con visión de futuro, así en el montante como en la duración. Si quieren mejorar su contrato, que se incluyan cláusulas por rendimiento o primas especiales y así ganamos todos, pero eso de pasarse la vida amenazando al club con marcharse se tiene que acabar. Tú firmaste un contrato, ¿te quiere marchar? trae la pasta y que tengas mucha suerte.
Seguro que seria un presidente de pu.. madre,lo sabes todo
Es que vamos todo esta mal,todo error,deberian pagarle con cacahuetes.Hasta los contratos le parecen mal ,debe d ehaber gestionado muchos equipos.
No se si entederas mucho de contratos pero parace que tambien lo dominas ,pero creo que la cosa esta en negociacione spor las dos partes y cuando quieren se renegocia y hay clausulas y mil historias pero claro esta muy mal y mas con este.
No lo entiendo teniendo contrato hay que respetar la ficha que se pacto al inicio,puede haber mejoras pero el doble es una salvajada,cuando se acerque la fecha de extincion se le revisa y se le renueva
Bueno, pues que se la juegue a firmar un contrato por objetivos: ganas la Champions, cobras el doble, ganas la Liga, cobras lo mismo, no ganas ninguna de las dos, ganas la mitad.
Pero no decían que cobraba 5? Si es cierto lo de los 3,5 millones, realmente si es un poco escaso teniendo en cuenta que es uno de los jugadores más talentosos de la plantilla.
Mesut Özil es noticia estos días por las visitas de su padre al Santiago Bernabéu, escenario ahora de reuniones para mejorar el contrato de uno de los jugadores franquicia del Real Madrid.
Özil se ha convertido en estos últimos tres años en uno de los principales valores del club blanco. Llegó al Real Madrid casi como un desconocido y hoy es uno de los ojitos derechos de la afición, que considera tan prioritario como los fichajes de Neymar o Bale, por ejemplo, las renovaciones de Cristiano Ronaldo y Mesut.
Mustafa es el padre y ahora también el representante del número 10 del Real Madrid. Y MARCA tuvo la oportunidad de sentarse hace unos días con él en el cuartel general de la empresa Özil Marketing, con sede en Dusseldorf, que se encarga de llevar todos los asuntos jurídicos, comerciales y de comunicación del jugador.
Lo primero que hace Mustafa en su encuentro con MARCA es tranquilizar a la afición del Real Madrid ante los rumores de posibles ofertas, sobre todo del Bayern: "Özil es muy feliz en Madrid. Le encanta el club, la ciudad y los aficionados, que en todo este tiempo siempre se han mostrado muy cariñosos con él. Estamos muy contentos en este sentido... Mesut se siente como en casa jugando en el Real Madrid".
Ambicioso y exigente
Mustafa declinó durante el encuentro hablar del futuro de su hijo -"eso ya se verá, nunca se sabe qué puede pasar"- pero sí que diseccionó al detalle el rendimiento de su hijo en el Real Madrid. Como es de esperar, el padre le pone buena nota, aunque enseguida apunta que lo mejor está por llegar: "Ahora mismo está a un gran nivel, pero creo que todavía puede mejorar. Sólo tiene 24 años y pienso que tiene un camino muy bueno y largo por recorrer. Estoy orgulloso de lo que ha conseguido hasta ahora, pero puede dar más".
Pedimos a Mustafa que nosdefina a Özil, quizás un desconocido fuera de los terrenos de juego por su timidez: "Mesut es honesto, ambicioso, directo y abierto. Es una persona muy sociable y tiene un gran corazón. Para mí lo más importante es que no ha perdido los valores de la infancia y sigue siendo una persona muy humilde. El éxito no se le ha subido a la cabeza".
Tras sus primeras tres temporadas en el Real Madrid, Mesut se despide estos días de José Mourinho, el entrenador que, al fin y al cabo, le dio la oportunidad de jugar en el Real Madrid. Mustafa se siente agradecido: "Ha sido muy importante para Mesut, porque no es fácil dar confianza en el Madrid a un chico de 21 años que viene del Werder Bremen. Y él lo hizo desde el principio".
RC3 escribió:Pero no decían que cobraba 5? Si es cierto lo de los 3,5 millones, realmente si es un poco escaso teniendo en cuenta que es uno de los jugadores más talentosos de la plantilla.
Luego se te estancan, no responden a las espectativas, y tienes a un señor suplente cobrando un pastón que ocupa una ficha y no se va ni con agua caliente. Yo los quiero a todos mucho, pero no me fío ni de mi padre que ya son muchos años, muchos "cracks" y muchos "crocks". Insisto, si quieren mejoras, por objetivos, y si no, a cumplir contrato o a pagar la cláusula.
Ahora resulta que quiere cobrar tambien por ejercer su segunda profesion , la de mago en partidos importantes , donde desaparece del campo , yo pense que ese espectaculo lo hacia de manera gratuita...
Última edición por Borrar usuario 15363 el Vie May 24, 2013 7:39 pm, editado 1 vez en total.
RC3 escribió:Pero no decían que cobraba 5? Si es cierto lo de los 3,5 millones, realmente si es un poco escaso teniendo en cuenta que es uno de los jugadores más talentosos de la plantilla.
Luego se te estancan, no responden a las espectativas, y tienes a un señor suplente cobrando un pastón que ocupa una ficha y no se va ni con agua caliente. Yo los quiero a todos mucho, pero no me fío ni de mi padre que ya son muchos años, muchos "cracks" y muchos "crocks". Insisto, si quieren mejoras, por objetivos, y si no, a cumplir contrato o a pagar la cláusula.
Eso sería lo ideal, un sueldo base de x millones y lo demás por objetivos, pero es que eso no te lo va a firmar nadie. Ellos quieren su sueldo bien hinchado y las primas aparte, que si llegan bien y si no, pues también.
Eso sería lo ideal, un sueldo base de x millones y lo demás por objetivos, pero es que eso no te lo va a firmar nadie. Ellos quieren su sueldo bien hinchado y las primas aparte, que si llegan bien y si no, pues también.
Claro, pero contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar. Si se lo das a él, el año que viene se lo tendrás que dar a Modric y a Varane y a todo el que venga y tenga un buen rendimiento. Yo creo que hay que establecer grupos salariales por nivel y no moverse de ellos más que por objetivos. Ahora mismo, el único que se ha ganado estar en un primer nivel por encima de los demás, es Cristiano.
Sí, si estoy de acuerdo, pero si es verdad que cobra 3,5 millones y no 5 como decían, creo que su ficha no está en consonancia con su importancia en el equipo. Ahí, él estaría fuera del rango salarial al que debería pertenecer por calidad. Lo que sí está de más, son los 7 millones que dicen que pide.
yo creo que la final nadie sabe lo que cobran y lo que piden,solo sabemos lo que nos cuentas y no cuentan todos lo mismo.Los contratos se negocian ,se renegocian,se cancelan,se amplian...si las dos partes estan de acuerdo.
Como decia hay una clausula de revision a los 3 años y estan en ellos,Sami tambien tenia que revisar,el mismo conto todo esto.
Creo que al igual que CR7, ozil se merece una mejora de contrato, creo que ya no es porque yo sea una gran seguidora de éste jugador que lo admito que lo soy XD, pero creo que se ha ganado también que se revise su contrato y se mejore, al igual que otros tantos jugadores del madrid, caso Xabi Alonso, CR7, etc, creo que no está pidiendo más sino que está pidiendo algo que creo que se merece y que es justo.