El problema es que vamos a vender al mejor delantero posible a su edad y a un chaval de la cantera, que podría hacer historia aquí, por invertir ese dinero en un Hazard o un Pogba, y ahí sí que me cabrearía.
-R9- escribió:
Hombre, pues sera al que ha tenido este año, porque el promedio random (Alrededor de 0.45) que ha tenido Benzema en el Madrid, tampoco es que sea algo sobrenatural. Es el promedio mínimo que debe tener un delantero que juega en el Madrid.
Benzemá es un tipo de delantero de asociación que mejora al resto (dicho por el resto). Simplemente a un sector de la afición no le gusta por lo que sea. (posiblemente por ser tan frio y por sus primeros años).
rupeni escribió:Morata tiene mas gol que Benzema durmiendo.
Si,ya se ve. En la Juve su percentil es 0,33 y 0,16 y en el Madrid lo máximo fué 0,26 el último año.
Morata os cae mejor porque es canterano sin mas.
Tranqui, arrieros somos, el tiempo dará o quitará razones.
Entonces di que Morata tendrá mas gol, no que tiene hablando en presente.
El gol se tiene o no se tiene, es olfato, o naces con él o no lo tendrás, otra cosa es que aprendas a optimizar cualidades y mejores definición y cuestiones técnicas.
Lo cierto es que es curioso que Morata es de lo mejor que hay ahora mismo en cuanto a delanteros jóvenes, lo cual dice mucho del nivel actual del fútbol. Compararlo con los Van Nistelrooy o los Ibrahimovic es para llevarnos la mano a la cabeza, pero es que lo comparas con otros de su edad en esa posición y no hay mucho más.
Dicho lo cual, yo personalmente si lo cambiaría por Benzema. A mi el frances no es un tío que me guste mucho (y no sólo por la imagen que da al club, pero bueno eso es otra cosa). De Benzema se ensalza lo que remarca el forero GarethBale, que se asocia y que hace mejor a los demás. A eso hay que unir que esta temporada le ha dado por marcar muchos goles y algunos nos han dado puntos (la única temporada que ha funcionado así, eso si).
Yo pienso, al igual que muchos, que para tener un delantero con esas características pones un media punta como Isco o como James, que enlace más el centro del campo con la delantera. Además, esa supuesta calidad que tiene nunca se la he terminado de ver, no le he visto nunca regatear, ni dar pases en profundidad a lo Ozil, sólo pases cortos (que muchas veces van al defensa) y taconazos, pero poco más. De hecho me desespero viendo cómo en contragolpes y jugadas rápidas se tropieza con el balón o se piensa demasiado la jugada, con la consiguiente pérdida.
Morata no ha terminado de explotar como goleador de altas cifras, pero es un delantero aparente y algo que valoro mucho es que es canterano. No es que me caigan mejor por ser canteranos, pero siempre he visto cómo corren más que las estrellitas fichadas a golpe de talonario (y en ese aspecto Benzema flaquea y mucho). De hecho, siempre he dicho que todos los grandes equipos legendarios se han basado siempre en canteranos: El Milán de Sacchi, el Bayern en las épocas que ha reinado, el Ajax de los 70 y el efímero de los 90, el Barça actual o el Madrid de la Quinta del Buitre.
A mi me encantaría ver asentados en la alineación titular a tíos que creo que pueden ser de primer nivel, tipo Carvajal, Morata, M. Llorente o incluso Jesé si recupera del todo el nivel prelesión (en el Castilla era el que más prometía de todos, era el que más destacaba y con diferencia), acompañados en la plantilla con gente como Lucas Vázquez, D. Llorente, Nacho y alguno más. Estoy convencido de que a esa gente la rodeas de estrellas a lo Bale, Modric y similares y sería lo que más haría funcionar a un equipo, pero aquí impera el pensamiento de fichar a lo Manchester City hasta que alguna vez suena la flauta, pero nunca con identidad propia que si te daría confeccionar un equipo de esa manera. Desde luego tengo claro que fichar Danilos, James y Khediras no funciona.
Muchas veces no es necesario tener al mejor del mundo en una posición para que el equipo sea mejor, sino tener a la persona adecuada. A ver si Pedro o Piqué son los mejores en su posición (uno de ellos en cuanto ha salido se ha mostrado que no vale un pimiento), pero se parten el pecho por su equipo y rinden mejor que ninguno.
rupeni escribió:Morata tiene mas gol que Benzema durmiendo.
Si,ya se ve. En la Juve su percentil es 0,33 y 0,16 y en el Madrid lo máximo fué 0,26 el último año.
Morata os cae mejor porque es canterano sin mas.
Tranqui, arrieros somos, el tiempo dará o quitará razones.
Entonces di que Morata tendrá mas gol, no que tiene hablando en presente.
El gol se tiene o no se tiene, es olfato, o naces con él o no lo tendrás, otra cosa es que aprendas a optimizar cualidades y mejores definición y cuestiones técnicas.
Pues tiene mucho mas olfato y calidad Benzemá de aquí a Lima. Otra cosa es que Morata sea mas peleón y tenga nivel de equipo importante, pero de verdad que es una pena que no seais capaces de disfrutar de Benzemá, uno de los mejores jugadores en ataque que hay.
Sacar 70m por un buen jugador nada más si que es ingeniería financiera. Lo que también habla del nivel lamentable que hay de delanteros en el panorama internacional.
alien888 escribió:Sacar 70m por un buen jugador nada más si que es ingeniería financiera. Lo que también habla del nivel lamentable que hay de delanteros en el panorama internacional.
No darle la oportunidad a Morata en este momento de su progresión y lo que podría dar para mi es muy triste se ponga el dinero que se ponga delante.Si ya es triste no pensar en Morata como jugador madridista aun se agrava mas la situación que ese dinero se quiere para ir por alguien mas glamouroso sin saber que resultado va a dar mas alla de la venta de camisetas.
Algunos le ven como el nuevo Van Basten y otros como el nuevo Torres, yo me inclino más hacia el segundo, pero sea como sea, aún no le hemos podido ver nada más que 2-3 goles importantes.
La cosa la veo yo así:
- Morata, es una incógnita con 23 años, ha marcado goles importantes, pero sigue siendo suplente de Mandzukic.
- Aquí no quiere ser suplente y el Madrid exige un poco más.