caparrini escribió:A lo mejor me meten en la cárcel por esto que voy a decir.Apostata escribió:12degas escribió:Cuántas camisetas van?
Nunca me he comprado una camiseta del Madrid

caparrini escribió:A lo mejor me meten en la cárcel por esto que voy a decir.Apostata escribió:12degas escribió:Cuántas camisetas van?
Nunca me he comprado una camiseta del Madrid
Desde ayer vuelvo a ser un parado más.Me suben la comunidad 100 € , tengo hipoteca y un perro que alimentar.lunamdn escribió:caparrini escribió:A lo mejor me meten en la cárcel por esto que voy a decir.Apostata escribió:12degas escribió:Cuántas camisetas van?
Nunca me he comprado una camiseta del Madridcaparrini esto no puede ser,mañana mismo ve y compra la de james ...
suerte caparrini ,ojala se solucione tu problema pronto...alimentar al perrito lo primordialcaparrini escribió:Desde ayer vuelvo a ser un parado más.Me suben la comunidad 100 € , tengo hipoteca y un perro que alimentar.lunamdn escribió:caparrini escribió:A lo mejor me meten en la cárcel por esto que voy a decir.Apostata escribió:12degas escribió:Cuántas camisetas van?
Nunca me he comprado una camiseta del Madridcaparrini esto no puede ser,mañana mismo ve y compra la de james ...
Lo veo jodio la verdad.
Pero de comprarme alguna sería la de James sin duda.
la de james de colombia o la de modric de croacia con los cuadros.....son de las camisetas mas bonitas que hay hoy dia en el panorama futbolisticocaparrini escribió:Estaría estre la de Isco,James y Modric.
Hombre yo de comprarme una sería la del Madrid.sergio ozl escribió:la de james de colombia o la de modric de croacia con los cuadros.....son de las camisetas mas bonitas que hay hoy dia en el panorama futbolisticocaparrini escribió:Estaría estre la de Isco,James y Modric.![]()
lo quo yo hace no mucho me compre la de ozil del arsenal
![]()
![]()
![]()
Para mí existen cinco niveles a la hora de ayudar económicamente al Madrid:caparrini escribió:Estaría estre la de Isco,James y Modric.
yo también tengo la de james de Colombia,la amarilla y la rojasergio ozl escribió:la de james de colombia o la de modric de croacia con los cuadros.....son de las camisetas mas bonitas que hay hoy dia en el panorama futbolisticocaparrini escribió:Estaría estre la de Isco,James y Modric.![]()
![]()
![]()
![]()
Tranqui que yo se la compro a un coreano.Apostata escribió:Para mí existen cinco niveles a la hora de ayudar económicamente al Madrid:caparrini escribió:Estaría estre la de Isco,James y Modric.
1. Pagar cuota de socio y abono.
2. Pagar entrada regular o esporádicamente.
3. Comprar Mechandising.
4. Pagar una plataforma digital que emita los partidos para que sus audiencias justifiquen el caché de sus derechos audiovisuales con respecto a otros equipos.
5. Ser madridista en general, engrosar la comunidad para que el caché publicitario y deportivo se mantenga.
Si hacéis una o varias de estas 5 cosas, estáis contribuyendo en alguna medida al sostenimiento del Real Madrid y no es imprescindible comprarse una camiseta. Pero si lo hacéis, no se la compréis a los chinos, coño.
La roja pegó mucho entre las mujeres en el mundial. Se les veía hermosalunamdn escribió:yo también tengo la de james de Colombia,la amarilla y la rojasergio ozl escribió:la de james de colombia o la de modric de croacia con los cuadros.....son de las camisetas mas bonitas que hay hoy dia en el panorama futbolisticocaparrini escribió:Estaría estre la de Isco,James y Modric.![]()
![]()
![]()
![]()
yo es que ya tengo muchas del madrid pero de otros años,curiosamente todas sin nombre ni numero,que faenacaparrini escribió:Hombre yo de comprarme una sería la del Madrid.sergio ozl escribió:la de james de colombia o la de modric de croacia con los cuadros.....son de las camisetas mas bonitas que hay hoy dia en el panorama futbolisticocaparrini escribió:Estaría estre la de Isco,James y Modric.![]()
![]()
![]()
![]()
Eso si que lo tengo claro
ami me gusta mucho la amarilla,con el 10 de james a la espalda,espectacular camisetaAndes escribió:La roja pegó mucho entre las mujeres en el mundial. Se les veía hermosasergio ozl escribió:la de james de colombia o la de modric de croacia con los cuadros.....son de las camisetas mas bonitas que hay hoy dia en el panorama futbolisticocaparrini escribió:Estaría estre la de Isco,James y Modric.![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sé que estás de guasa, jodío, pero joer, yo eso si que no lo trago. Tíos que se pasan la vida dándose golpes de pecho de lo madridistas que son, pidiendo fichajes y criticando la gestión de Florentino, y luego te vienen con una camiseta que pone "Real de Madrid Fútbol Club". Ya sabemos que por 10 euros que te has gastado, no levantas el club, pero respeta la marca, no dejes que un golfo se aproveche del club al que quieres, que el Madrid es grande porque estamos apretando todos en la misma dirección, desde los 11 del campo al último aficionado.caparrini escribió:Tranqui que yo se la compro a un coreano.Apostata escribió:Para mí existen cinco niveles a la hora de ayudar económicamente al Madrid:caparrini escribió:Estaría estre la de Isco,James y Modric.
1. Pagar cuota de socio y abono.
2. Pagar entrada regular o esporádicamente.
3. Comprar Mechandising.
4. Pagar una plataforma digital que emita los partidos para que sus audiencias justifiquen el caché de sus derechos audiovisuales con respecto a otros equipos.
5. Ser madridista en general, engrosar la comunidad para que el caché publicitario y deportivo se mantenga.
Si hacéis una o varias de estas 5 cosas, estáis contribuyendo en alguna medida al sostenimiento del Real Madrid y no es imprescindible comprarse una camiseta. Pero si lo hacéis, no se la compréis a los chinos, coño.
Al perro cómprale el conjuntito de Benzemá, que trae el tiro del pantaloncito reforzado para que no se desfonde con el peso de los güevos.caparrini escribió:De momento le voy a comprar un jersey(oficial) a mi perro ahora que viene el frío.
Además creo que es del Atleti y así le quito la tontería.
Alguien me puede pasar algún link?
No tiene huevos,está castrado.Apostata escribió:Al perro cómprale el conjuntito de Benzemá, que trae el tiro del pantaloncito reforzado para que no se desfonde con el peso de los güevos.caparrini escribió:De momento le voy a comprar un jersey(oficial) a mi perro ahora que viene el frío.
Pobre animalico. Yo sólo tuve un perro y siempre me negué a castrarle. El veterinario decía que al perro le daba igual, que al día siguiente ni se acordaría de que un día tuvo huevos y daría menos problemas. Pero a mí no me daba la gana, si el perro da problemas que los dé, pero los huevos se quedan en su sitio.caparrini escribió:No tiene huevos,está castrado.Apostata escribió:Al perro cómprale el conjuntito de Benzemá, que trae el tiro del pantaloncito reforzado para que no se desfonde con el peso de los güevos.caparrini escribió:De momento le voy a comprar un jersey(oficial) a mi perro ahora que viene el frío.
Eso sí el tio ha cogido sobrepeso,no elimina bien las grasas precisamente por eso.
Le voy a comprar la de Chicharito ya que es un cruce extraño de Chiguagua con un zorro o algo parecido.
Es que es muy raro.
Apostata escribió:Pobre animalico. Yo sólo tuve un perro y siempre me negué a castrarle. El veterinario decía que al perro le daba igual, que al día siguiente ni se acordaría de que un día tuvo huevos y daría menos problemas. Pero a mí no me daba la gana, si el perro da problemas que los dé, pero los huevos se quedan en su sitio.caparrini escribió:No tiene huevos,está castrado.Apostata escribió:Al perro cómprale el conjuntito de Benzemá, que trae el tiro del pantaloncito reforzado para que no se desfonde con el peso de los güevos.caparrini escribió:De momento le voy a comprar un jersey(oficial) a mi perro ahora que viene el frío.
Eso sí el tio ha cogido sobrepeso,no elimina bien las grasas precisamente por eso.
Le voy a comprar la de Chicharito ya que es un cruce extraño de Chiguagua con un zorro o algo parecido.
Es que es muy raro.