Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#8401Mensaje

pff, que jodido es el Shadow of the Damned :shock: :shock: estoy que no puedo pasar del jefe "comecaballo" y lo peor es que me pide reiniciar la pelea anterior (jodidisima) que es ante èl y su caballo para poder recuperar las bebidas revitalizantes que me gastè todas en esa fase :facepalm: esa partida fue cuando no habia empezado el Demon`s Souls, se imaginan el tiempo que estuve sin jugarlo :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#8402Mensaje

razones por las que amo a la PSP y DETESTO a Vita

[youtube]GyI8nzj7go8[/youtube]

hace falta decir màs?? :roll: :roll: :facepalm: :cry:
Borrar usuario 15403.

#8403Mensaje

los Pokemon Sol y Luna venden casi 2 millones en sus primeros tres dias en Japòn. y despuès dicen algunos haters que porquè Nintendo no desecha Pokemon y crea nuevas IP :roll: :roll: bastante claro que el tiròn de esta serie es una autèntica barbaridad desde que saliesen los primeros allà por el año 1996 en la mitica Game Boy.

una pena el cagadòn del Mario Maker, ya que de haber hecho un port tal cual el de Wii U se habrian vendido 3DS como pan caliente en navidades.
degas

#8404Mensaje

Y a mí me tendría que llegar hoy y aún no está aquí. Cawen.
Borrar usuario 15403.

#8405Mensaje

yo estoy que ni idea de si comprar mas juegos para las consolas que tengo o hacer lo que comentè paginas atràs, comprar el Bloodborne.
[Jota]

#8406Mensaje

¿nadie juega fifa 17 ? hagan un torneo 8-)
Madridistaypunto

#8407Mensaje

Jim_89 escribió:yo estoy que ni idea de si comprar mas juegos para las consolas que tengo o hacer lo que comentè paginas atràs, comprar el Bloodborne.
Una vez pillada la mecánica de bloodborne juraría que es más fácil que el dark souls 2.
Me he hecho otro personaje, más equilibrado con lo que yo quiero, y voy mucho más rápido. Al menos hasta ahora.
Sobre todo al principio hay que meter más puntos a habilidad para hacer daño, subir algo de vitalidad y la fuerza para lo último cuando consigues armas más pesadas.
Borrar usuario 15403.

#8408Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:yo estoy que ni idea de si comprar mas juegos para las consolas que tengo o hacer lo que comentè paginas atràs, comprar el Bloodborne.
Una vez pillada la mecánica de bloodborne juraría que es más fácil que el dark souls 2.
Me he hecho otro personaje, más equilibrado con lo que yo quiero, y voy mucho más rápido. Al menos hasta ahora.
Sobre todo al principio hay que meter más puntos a habilidad para hacer daño, subir algo de vitalidad y la fuerza para lo último cuando consigues armas más pesadas.

el Dark Souls 2 se vuelve un paseo cuando te acostumbras a su mecanica, vamos, como cualquier juego de estos. lo que no quita que haya veces que te comas palos parejos :meparto: :meparto:

ya tardas en ponerte con el :twisted: :twisted:
degas

#8409Mensaje

Ya me ha llegado el Pokémon Sun, a jugarlo hasta el partido. Nos vemos. =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#8410Mensaje

Agent, me imagino que lo habràs visto pero aqui el analisis del Amnesia Collection

http://www.vandal.net/analisis/ps4/amne ... tion/42960

me parece mejor para las VR pero bueno :?

@Degas: disfrutalo y luego comentas que te parece. yo no creo que lo compre salvo que lo encuentre a buen precio.
Borrar usuario 18340.

#8411Mensaje

Tuve que vender a Isco en el Football Manager porque su agente estaba exigiendo una cantidad obscena de dinero en su nuevo contrato. El presupuesto salarial se volvería loco.
raulista1301

#8412Mensaje

Estoy echando un ojo al precio del primer Dark Souls, está a 5 pavos sólo, pero lo malo es que desde la One no me deja descargarlo y desde la web de Xbox sólo me dice de descargarlo a la 360, con lo cual no me fío de que funcione después en mi One. La historia es que se supone que era retrocompatible, así que por eso me extraña.
raulista1301

#8413Mensaje

Aquí el trailer final de FFXV, por lo que parece (no había jugado ninguna demo) se elimina el combate por turnos característico de la saga y se va hacia la acción en tiempo real, similar a los Kingdom Hearts por lo que veo. No le veo un problema a eso mientras los combates sean entretenidos y no pierdan componente estratégico, odio los machacabotones.
[youtube]xANexzaXPRQ[/youtube]
raulista1301

#8414Mensaje

Capa escribió:Y lo que se van a ahorrar este invierno los usuarios de PS4 pro en calefacción, qué!

8-) 8-)

Bromas aparte.
Por 400€ me parece una gran consola. Pero como todo tienen que recortar de algún sitio para sacarla por ese precio.
Han aprovechado el chasis y el diseño de la PS4 normal y no se han complicado la vida.

Ésta ya venía con un sistema de refrigeración poco eficiente, compuesto por un ventilador en forma "turbina" , que en vez de enfríar la APU( GPU+ GPU) hace todo lo contrario, tiene como función extraer todo el aire caliente hacía el exterior. por eso ese calor que desprende por las rejillas.

Es el mismo sistema de refrigeración que traen las tarjetas gráficas de referencia(Nvidia, AMD) o "Founders Edition" que son como se les llama ahora.
Y estas son conocidas por llevar sus chips a temperaturas al límite de lo aconsejable.
+ 20 grados de media sobre las customizadas, que curiosamente son más baratas.

En cambio la XBOX tiene un ventilador típico de aspas metiendo aire frío a la APU de 120 mm , mucho menos ruidoso , más eficiente y al llevar una GPU bastante menos potente a unas frecuencias muy inferiores y una RAM mucho menos calentorra, es normal que sea tan fresquita.
Tambíen tiene una refrigeracíon con heatpipes y disipador más tocho que el de la PS4 pro , con lo que consigue unas temperaturas excelentes. Además de ser muy silenciosa.

Yo me la compraría(PS4pro) si hicieran una revisión y cambiasen su sistema de refrigeración y fuera enfocada de una manera distinta a lo que pretende Sony, 4k( ficticios) y el VR..

Si tirasen por los 1080p@60fps y configuraciones gráficas altas ( que pueden) en vez de 4k@ 30pfs( con rascadas) y configuraciones gráficas medio -bajas, sin duda que sería muy apetecible.
Espero que los desarrolladores independientes se demarquen de la política de Sony y hagan lo que tengan que hacer.

Una gran consola para 1080 pero mediocre tirando a mala ( por falta de potencia)para 4k. Sacada con prisas para vender sus TVs y VRs.

Para los 4k todavía falta mucha tela que cortar en el mundo de los videojuegos.
Capa lo describre todo a la perfección. El gran handicap que ha tenido Sony desde la PS3 es el tema de la fiabilidad de sus consolas. Si permites que el hardware alcance tempaturas peligrosas ya no sólo para los propios circuitos, si no para las soldaduras (se sigue usando estaño, una basura de material) acortas un montón la esperanza de vida de la consola. Si la PS4 no tuviera una refrigeración de mierda probablemente me hubiera decantado por esta en lugar de la One, pero viniendo de mi experiencia con la PS3 no vuelvo a caer dos veces en la misma piedra. Mientras Sony no invierta en un sistema refrigeración y disipación de calor como dios manda conmigo que no cuenten, aunque saquen una consola que te la chupe mientras juegas :meparto: :meparto: :meparto: Podremos discutir si en cosas como la definición o la potencia la PS4 es mejor que la One, pero en cuestión de fiable la de Microsoft le da mil vueltas a ese horno industrial que es la PS4, pero aún en el caso de la Pro. Yo que en vacaciones me he llegado a meter viciadas de 6 ó 7 horas del tirón, si me compro una PS4 revienta antes del primer año seguro.
_Jesus_

#8415Mensaje

Con lo enganchado que estaba yo desde mi niñez :

espectrum y esos juegos em cinta de cassette.

Megadrive !! Con el sonic en plan Goku.

Mi Pentium 1 de los primeros que salieron !!! Creo que costó mas de 2000€.

Play 1 y 2 esos años del PRO !! Jugando en casa de los colegas y esos piques!!

Y llegó un día que lo abandone todo. Perp de crío tenia siempre lo último y hoy en dia no tengo ni idea de los juegos o consolas que hay en el mercado.
raulista1301

#8416Mensaje

Pues yo tengo claro que mientras siga teniendo manos y me funcionen seguiré echando mis partiditas, creo que la sociedad ha madurado ya un poco como para seguir pensando que los videojuegos son sólo cosa de críos. Y a quién no le guste que se monte y pedalee, yo no le digo nada a la gente que se traga basuras como el Gran Hermano o el Mujeres y Hombres O_o :meparto: Si ver esas mierdas es lo que se presupone a un adulto "normal" en nuestra sociedad pues paso de ser normal sinceramente :sisi:
Última edición por raulista1301 el Mar Nov 22, 2016 6:35 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#8417Mensaje

raulista1301 escribió:Estoy echando un ojo al precio del primer Dark Souls, está a 5 pavos sólo, pero lo malo es que desde la One no me deja descargarlo y desde la web de Xbox sólo me dice de descargarlo a la 360, con lo cual no me fío de que funcione después en mi One. La historia es que se supone que era retrocompatible, así que por eso me extraña.
pff, por cinco pavos es una oferta irresistible. igual, en vista que no te has puesto a fondo con el 2 y 3, te advierto desde ya que el Dark Souls puede que te parezca algo confuso, porque contrario al 2 en este no se puede viajar entre hogueras al inicio, y las primeras horas seràn de exploraciòn intensa para poder encontrar atajos que te dejen cerca de los caminos que iràs conociendo. aparte tienes que aprender el rollo de las humanidades y avivar hogueras, para poder ganas màs frascos curativos. si lo descargas yo aqui con gusto te guio cuando lo necesites :mrgreen:

sobre FFXV, el sistema es màs parecido al FF12, la cuestiòn es que no se termine haciendo repetitivo y pesado. para ello tendrà que tirar de una buena historia y los combates deben hacer gala de la epicidad caracteristica de esta serie.

luego ya vendràn los asuntos tècnicos como el que si corre bien en One y demàs consolas.
Borrar usuario 15403.

#8418Mensaje

_Jesus_ escribió:Con lo enganchado que estaba yo desde mi niñez :

Y llegó un día que lo abandone todo. Perp de crío tenia siempre lo último y hoy en dia no tengo ni idea de los juegos o consolas que hay en el mercado.
esos fueron los mejores tiempos, sin duda, junto al de las 128 bits como PS2, Gamecube y Xbox. ya luego todo se ha vuelto una batalla por ver cual se recalienta primero o cual compañìa hace de las suyas para sacarte hasta el ultimo centavo.
raulista1301

#8419Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Estoy echando un ojo al precio del primer Dark Souls, está a 5 pavos sólo, pero lo malo es que desde la One no me deja descargarlo y desde la web de Xbox sólo me dice de descargarlo a la 360, con lo cual no me fío de que funcione después en mi One. La historia es que se supone que era retrocompatible, así que por eso me extraña.
pff, por cinco pavos es una oferta irresistible. igual, en vista que no te has puesto a fondo con el 2 y 3, te advierto desde ya que el Dark Souls puede que te parezca algo confuso, porque contrario al 2 en este no se puede viajar entre hogueras al inicio, y las primeras horas seràn de exploraciòn intensa para poder encontrar atajos que te dejen cerca de los caminos que iràs conociendo. aparte tienes que aprender el rollo de las humanidades y avivar hogueras, para poder ganas màs frascos curativos. si lo descargas yo aqui con gusto te guio cuando lo necesites :mrgreen:

sobre FFXV, el sistema es màs parecido al FF12, la cuestiòn es que no se termine haciendo repetitivo y pesado. para ello tendrà que tirar de una buena historia y los combates deben hacer gala de la epicidad caracteristica de esta serie.

luego ya vendràn los asuntos tècnicos como el que si corre bien en One y demàs consolas.
Pues viendo que no tiraba correctamente ni en una PS4 Pro eso está aún por ver... Y sí, la que se colgó en la conferencia fue una Pro, dado que es la que está teniendo los problemas de congelaciones de pantallas y fundidos a negro de la misma. Que yo sepa eso en la PS4 original no pasaba. Por cierto, espero que en este FF se puedan explorar a fondo las ciudades, no como la farsa que nos colaron en el FF XIII, que desilusión me llevé al llegar a Nautilus...
Última edición por raulista1301 el Mar Nov 22, 2016 6:44 pm, editado 2 veces en total.
_Jesus_

#8420Mensaje

Jim_89 escribió:
_Jesus_ escribió:Con lo enganchado que estaba yo desde mi niñez :

esos fueron los mejores tiempos, sin duda, junto al de las 128 bits como PS2, Gamecube y Xbox. ya luego todo se ha vuelto una batalla por ver cual se recalienta primero o cual compañìa hace de las suyas para sacarte hasta el ultimo centavo.

La verdad que lo recuerdo con nostalgia.
Responder