Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
degas

#8401Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Nov 17, 2025 7:39 pm El portavoz de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado ha descartado que el asunto del bocadillo se trate de un acto terrorista. "El autor, con evidentes síntomas de encontrarse bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica, ya ha sido detenido e ingresado en un centro psiquiátrico por sus antecedentes de esquizofrenia violenta", ha declarado.
Créeme que no es lo peor que puedes tomar en Madrid. Hay muchos Starbucks abiertos. :meparto: :meparto:
Gareth_Bale

#8402Mensaje

Imagen

Con el jamón que falta ahí se va pagando a Carreras. :fiesta:

Ese aceite que se barrunta, si era de oliva, para la próxima cambien a girasol. Hay que pagar el fichaje del centrocampista creativo ese.
Última edición por Gareth_Bale el Lun Nov 17, 2025 8:50 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#8403Mensaje

Tengo entendido que es porque no se considero como evento deportivo si no como espectaculo o algo asi ? Se podia vender alcohol sin problema
_Jesus_

#8404Mensaje

abelguga escribió: Lun Nov 17, 2025 8:48 pm

Tengo entendido que es porque no se considero como evento deportivo si no como espectaculo o algo asi ? Se podia vender alcohol sin problema
Lo que debería estar prohibido es salir con esas barbas y con las pintas que tiene ese personaje.
chamberi

#8405Mensaje

Editado
Última edición por chamberi el Lun Nov 17, 2025 9:06 pm, editado 1 vez en total.
degas

#8406Mensaje

degas

#8407Mensaje

chamberi escribió: Lun Nov 17, 2025 9:00 pm
Compa, borra que sale tu nombre
chamberi

#8408Mensaje

degas escribió: Lun Nov 17, 2025 9:05 pm
chamberi escribió: Lun Nov 17, 2025 9:00 pm
Compa, borra que sale tu nombre
Me lo han enviado tal cual. No sé qué nombre saldría, yo no suelo usar Facebook. Gracias
Blanco Polar

#8409Mensaje

Dar visibilidad a tarados de redes sociales también tiene delito.

En cuanto al 'expediente bocata', es como si yo me genero un fondo del Memorial Coliseum de Los Ángeles, cojo un pan hot dog, meto un tampón sanguinolento de mi churri, hago una foto, la cuelgo en redes y escribo 'este perrito caliente con ketchup me ha costado 6 US$'.
Joseslot2

#8410Mensaje

degas escribió: Lun Nov 17, 2025 8:45 pm
Joseslot2 escribió: Lun Nov 17, 2025 8:12 pm
degas escribió: Lun Nov 17, 2025 7:28 pm 3 millones de dinero público. Ningún estudio preliminar del retorno por euro invertido.

10 millones para el club, eso dicen. No tenemos idea de si eso está presupuestado o no.

Puedo sacar algún que otro paper hablando de Atenas 2004 y la bancarrota que dejó en el país heleno el realizar dichos JJOO. O cómo la F1 es un evento traumático y deficitario en los circuitos urbanos.

Pero bueno, que ha sonado el himno yanki en el Bernabéu y se ha estafado a madrileños varios de orígenes diversos.

Ojalá hubiéramos cobrado el doble, la verdad. Estafar a pijos es un deber moral. Por otro lado, ¿se pueden vender bebidas alcohólicas en eventos deportivos? ¿Alguien puede responder a esto?
A la comparativa de las olimpiadas con un partido de la NFL, fácil cuando vayas a un safari la cosa grande, gris y con cuernos es un elefante y la chiquita negra y con antenas una hormiga.

Lo del circuito urbano de F1, podríamos hacerlo dentro del estadio y servir los bocatas de jamón a los coches como los puestos de avituallamiento de los ciclistas, a lo mejor con la velocidad el jamón está más tieso.

Lo de el himno Yankee intolerable, donde se pongan los silbidos a nuestro himno en las finales de copa del rey que se quiten las barras y estrellas de los...

Con lo de estafar pijos, hay no puedo hacer nada, puede que algún Cayetano te levantará la novia y ante eso no hay cura posible.

Y a lo de vender bebidas alcohólicas en eventos deportivos , solo me sale.
"Cala aquí"
Vamos, que no sabes si ha sido rentable y nos has soltado una chistorra de tonterías sin fundamento alguno.

Nada nuevo. Otro producto del público de RMTV. Cero sentido crítico, todo burradas. Un meme con piernas. :lol:
Claro es que el tema de la rentabilidad y el impacto económico lo han elaborado pijos de esos que no te gustan, tal vez te gusten más los números que elaboran los no tan pijos que fueron al campo del Athletic. Menudo cuñao.
unde

#8411Mensaje

Donde está el forero que anunciaba tan feliz la prostitución de su abono para los partidos más rentables?

Espero haya logrado recaudar algunos euros también ahora, alquilando su apartamento en la Castellana a los yanquis del Bernabeu.

El año que viene les puede cocinar también, que vienen con dinero.

Y ya no digo más ideas porque se puede volver un poco raro el asunto.
abelguga

#8412Mensaje

unde escribió: Lun Nov 17, 2025 10:03 pm Donde está el forero que anunciaba tan feliz la prostitución de su abono para los partidos más rentables?

Espero haya logrado recaudar algunos euros también ahora, alquilando su apartamento en la Castellana a los yanquis del Bernabeu.

El año que viene les puede cocinar también, que vienen con dinero.

Y ya no digo más ideas porque se puede volver un poco raro el asunto.

Si el club estuviera bien economicamente nada de esto seria necesario.... menos lo de ser SAD

Real Raul7

#8413Mensaje

michael37 escribió: Lun Nov 17, 2025 3:03 pm
MarquesRM escribió: Lun Nov 17, 2025 1:49 pm Yo lo poco que he visto en la NFL se para el partido cada 4 min. Es horrible.
Por eso ponen música y hacen juegos con la cámara en cuanto hay un parón. Son tres horas de partido o más, y luego nos quejamos aquí de los encuentros sin ritmo que acaban 0-0. :meparto: :facepalm:
Lo hacen por los anuncios, de donde crees que sacan toda esa pasta, poco a poco pasara en el futbol, entrara mas el VAR los partidos duraran mas y venderan los derechos por mas dineros para meter mas marketing durante los parones
Responder