Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#8401Mensaje

sam1970 escribió:Tener una sección que de primeras no genera interés mas que para unos poquísimos aficionados, que ni siquiera se televisan estos partidos por Real madrid TV para aumentar el interes de otros aficionados, que los resultados deportivos son ridículos en comparación con las secciones pricnipales del Club que luchan por todo y estas luchan por no descender, en fin, yo que siempre he sido un gran defensor de Florentino Pérez, creo que dejarse llevar por modas y por lo políticamente correcto le ha hecho crear una sección que de seguir así, espero se renuncie a ella mas pronto que tarde.
Creo que te estás adelantando muchísimo...
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#8402Mensaje

Lorena fuera
Olga dentra

Sofia de 9 y Olga en la banda
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#8403Mensaje

Gol anulado a Sofia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8404Mensaje

Que tal estan jugando?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8405Mensaje

Vaya, dos jornadas y dos goles anulados

Así si es posible que se le quiten las ganas a florentino y mande el fútbol femenino a tomar por culo.
Solo nos querían para aprovechar nuestra imagen y tirón y luego a reírse de nosotros, igualito que la ACB y lo mismo que buscan cuando nos presionan con hacer sección de fútbol sala
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#8406Mensaje

Parece que se ha tragado unas manos claras en el área. Los comentaristas dicen que fueron claras (Y son del Valencia)...

Madre mía el nivelito de las árbitras...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8407Mensaje

Camu escribió:Parece que se ha tragado unas manos claras en el área. Los comentaristas dicen que fueron claras (Y son del Valencia)...

Madre mía el nivelito de las árbitras...

No es el nivel, es lo que es, la semana pasada la.que anula el gol contra el barsa de asllani fue la mejor árbitro de la liga el año pasado
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#8408Mensaje

Camu escribió:Parece que se ha tragado unas manos claras en el área. Los comentaristas dicen que fueron claras (Y son del Valencia)...

Madre mía el nivelito de las árbitras...
Si... y ahora casi el Valencia marca..

Para cuándo el Var?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8409Mensaje

j30madr escribió:Que tal estan jugando?
No te esfuerces en preguntar están "muy concentrados" en el partido. Es como querer hablarle la esposa al marido que está leyendo el periódico en el desayuno. Los demás no existen. De todos modo, te diré que yo tampoco lo estoy viendo porque estoy con una corrida de toreros enanos. Después dirán que para entender el fútbol femenino que preguntemos en este hilo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8410Mensaje

Ender escribió:
j30madr escribió:Que tal estan jugando?
No te esfuerces en preguntar están "muy concentrados" en el partido. Es como querer hablarle la esposa al marido que está leyendo el periódico en el desayuno. Los demás no existen. De todos modo, te diré que yo tampoco lo estoy viendo porque estoy con una corrida de toreros enanos. Después dirán que para entender el fútbol femenino que preguntemos en este hilo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es que la pregunta tela... Se dijo que no lo echan en ninguna TV, que es imposible verlo. Y viene a preguntar qué tal estamos jugando... Pues normal que nadie conteste
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#8411Mensaje

Ender escribió:
j30madr escribió:Que tal estan jugando?
No te esfuerces en preguntar están "muy concentrados" en el partido. Es como querer hablarle la esposa al marido que está leyendo el periódico en el desayuno. Los demás no existen. De todos modo, te diré que yo tampoco lo estoy viendo porque estoy con una corrida de toreros enanos. Después dirán que para entender el fútbol femenino que preguntemos en este hilo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es que es difícil responder a esa pregunta, piensa que lo estamos escuchando en una radio con narradores del valencia cf, lo que hace el valencia parece la ostia y lo que hace el RM sin más, de todos modos, parece que el RM está dominando y el Valencia va a la contra.

Acaba de entrar Tere por Kosse por cierto.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#8412Mensaje

Misa salvando hoy también.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#8413Mensaje

Entra Ari para los últimos minutos con un 1-1.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#8414Mensaje

Minutos finales, y saca a Jakobsson que es lo más peligroso que tiene el R. Madrid... por Ari, pero que malo es este entrenador por dios.. :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8415Mensaje

rodrycius escribió:
Ender escribió:
j30madr escribió:Que tal estan jugando?
No te esfuerces en preguntar están "muy concentrados" en el partido. Es como querer hablarle la esposa al marido que está leyendo el periódico en el desayuno. Los demás no existen. De todos modo, te diré que yo tampoco lo estoy viendo porque estoy con una corrida de toreros enanos. Después dirán que para entender el fútbol femenino que preguntemos en este hilo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es que la pregunta tela... Se dijo que no lo echan en ninguna TV, que es imposible verlo. Y viene a preguntar qué tal estamos jugando... Pues normal que nadie conteste
Eguiba escribió:
Ender escribió:
j30madr escribió:Que tal estan jugando?
No te esfuerces en preguntar están "muy concentrados" en el partido. Es como querer hablarle la esposa al marido que está leyendo el periódico en el desayuno. Los demás no existen. De todos modo, te diré que yo tampoco lo estoy viendo porque estoy con una corrida de toreros enanos. Después dirán que para entender el fútbol femenino que preguntemos en este hilo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es que es difícil responder a esa pregunta, piensa que lo estamos escuchando en una radio con narradores del valencia cf, lo que hace el valencia parece la ostia y lo que hace el RM sin más, de todos modos, parece que el RM está dominando y el Valencia va a la contra.

Acaba de entrar Tere por Kosse por cierto.
Vale. Lo siento no sabía que no lo estaban televisando :oops: :oops: :oops:
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#8416Mensaje

Acabó, 1-1- Los últimso minutos ha sido un asedio pero no ha habido suerte.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#8417Mensaje

Eguiba escribió:Acabó, 1-1- Los últimso minutos ha sido un asedio pero no ha habido suerte.
No puedes quitar a tu jugadora más desequilibrante en los minutos finales.. :facepalm:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#8418Mensaje

Se acabo. Parece ser que mucho mas dominio, pero al final 1-1. Toca seguir trabajando
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8419Mensaje

Al entrenador esto le viene muy grande. Y eso que es un Madrid todavía en crecimiento, si llegamos a tener más de medio equipo de tops no sé qué haría.

Es como pasar de estar con las vacas a entrenar a Messi. Es como poner arsénio iglesias a entrenar atodo un real madrid
Truc28

#8420Mensaje

Entrenador mediocre=resultados mediocres

No le basto con hacer el ridículo el año pasado, que lo va a hacer también este y a saber si nos hipoteca el próximo.

Eso si, la culpa es de la persona que lo mantenga ahí.

y el equipo sin una 9 en condiciones
Responder