De todas maneras no creo que llegue, pienso que es más un deseo por parte de muchos que una realidad, que sería un error no traerle? Obviamente, es un delantero con todas las condiciones para marcar época pero con el representante que tiene y que se van a meter algunos en la subasta... No veo al Madrid metiéndose en esas guerras con otros clubes.
santiago90c escribió:Difícil decirle que no a Haaland, pero parece por lo menos complejo, con Benzema, Vinicius y posiblemente Mbappe.
Tampoco es menos cierto que Benzema va cumpliendo años y le va quedando cada vez menos tiempo de carrera, fichar al noruego sería asegurarte al sustituto ideal, no sé que ideas tendrán los dirigentes pero me parece mirando de cara al futuro más inmediato sería lo idóneo, dejar escapar a este jugador teniendo la oportunidad me parecía un error de bulto.
j30madr escribió:Yo creo que el bvb prefiere y tiene más realacion con el Madrid,pero raiola prefiere colocarlo en el Barcelona
Ese es el asunto, el Dortmund estaría encantado de que llegara y por ellos no habría trabas en la negociación, el problema viene con el representante y el padre, se depende mucho de la voluntad del jugador creo yo.
santiago90c escribió:Difícil decirle que no a Haaland, pero parece por lo menos complejo, con Benzema, Vinicius y posiblemente Mbappe.
Tampoco es menos cierto que Benzema va cumpliendo años y le va quedando cada vez menos tiempo de carrera, fichar al noruego sería asegurarte al sustituto ideal, no sé que ideas tendrán los dirigentes pero me parece mirando de cara al futuro más inmediato sería lo idóneo, dejar escapar a este jugador teniendo la oportunidad me parecía un error de bulto.
Desde mi punto de vista el club ve a Mbappé como el sustituto de Benzema. Karim estará una o dos temporadas más y cuando se marche será Mbappé quien ocupará esa plaza por el centro. El futuro debe ser Vinicius izquierda, Mbappé por el centro y consolidar a alguien de nivel por la derecha (Rodrygo, Kubo, Peter) o fichar a alguien. Haaland sería increíble pero tenemos que ser conscientes de que es muy complicado.
Desde mi punto de vista el club ve a Mbappé como el sustituto de Benzema. Karim estará una o dos temporadas más y cuando se marche será Mbappé quien ocupará esa plaza por el centro. El futuro debe ser Vinicius izquierda, Mbappé por el centro y consolidar a alguien de nivel por la derecha (Rodrygo, Kubo, Peter) o fichar a alguien. Haaland sería increíble pero tenemos que ser conscientes de que es muy complicado.
Es correcto, el plan del Real Madrid es que Mbappé sea el delantero centro en dos años del equipo, y el primero de ellos juegue de extremo con Karim de 9. El fichaje de Haaland no se contempla a corto plazo,
La primera opción de Haalans es el Madrid, y le ha pedido a Raiola que lo haga, también Mbappe y él han hablado sobre la posibilidad de jugar juntos en el Madrid, y les gusta la idea.
[DiMarzio] Only Real Madrid and Barcelona can get Haaland. Haaland, like Mbappe, wants to play for Real Madrid. He has asked his agent to try with Real Madrid. Haaland doesn't like the Premier League as much as La Liga. It is not in his dreams.
Yo sigo pensando que Raiola quiere ver Haaland en el Barca, porque una rivalidad Mbappé/Haaland es mucho mejor para el negocio de Raiola y el Pizzaiolo no es tonto, sabe que en la Premier League ya hay un monton de estrellas..pero con el Salary cap el Barca no puede fichar a Haaland no? entonces hay que ir a por el flopentino.
La opcion de Mbappé de delantero centro no me gusta para nada.
Un botijo escribió:La primera opción de Haalans es el Madrid, y le ha pedido a Raiola que lo haga, también Mbappe y él han hablado sobre la posibilidad de jugar juntos en el Madrid, y les gusta la idea.
Florentino, hazlo.
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre.
ElCyborgNoruego escribió:[DiMarzio] Only Real Madrid and Barcelona can get Haaland. Haaland, like Mbappe, wants to play for Real Madrid. He has asked his agent to try with Real Madrid. Haaland doesn't like the Premier League as much as La Liga. It is not in his dreams.
Yo sigo pensando que Raiola quiere ver Haaland en el Barca, porque una rivalidad Mbappé/Haaland es mucho mejor para el negocio de Raiola y el Pizzaiolo no es tonto, sabe que en la Premier League ya hay un monton de estrellas..pero con el Salary cap el Barca no puede fichar a Haaland no? entonces hay que ir a por el flopentino.
La opcion de Mbappé de delantero centro no me gusta para nada.
Menuda manera de mamar y de dejar que el vendehumos os vendan la moto con el noruego. Cuando al final el que va a ir es el jodido Ferran torres que no deja de ser un delantero que no esta dentro del top15 europeo.