Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#84061Mensaje

Primero defraudador y ahora presunto violador. Menuda joyita
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#84062Mensaje

La Policía de Las Vegas ha reabierto la investigación sobre la supuesta violación en el Palms Hotel de la ciudad el 13 de junio de 2009 tras una nueva denuncia de Kathryn Mayorga, quien en 2010 aceptó un acuerdo extrajudicial de 375.000 dólares para retirar todos los cargos contra el hoy jugador de la Juventus.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#84063Mensaje

MonteVital escribió:¿Pero este todavía juega?
Kane? Si juga por tottenham y marcado un gol ayer.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#84064Mensaje

Leyede escribió:
olormandarina escribió:
Edicrash escribió:La venta de Ronaldo fue un super negocio. Nos dio sus mejores años y se va en claro declive y dejando mas pasta que la que costo en su dia, vamos es un super negocio.

El detalle es que vendes a Ronaldo y fichas a una mediania como Mariano y mas grave aun es que esa mediania es mucho mejor que la basura infecta que tenemos por 9 titular y casi no se le dan minutos.

Por donde se mire lo que ha hecho Florentino Perez es de traca.
No creo que a nivel financiero sea bueno, porque cualcuer uno que se se va a comprar a precio de oro (kane, salah) nunca consiguiéremos venderlo al precio que lo compramos. Por ejemplo, se dice que fiorentino esta dispuesto a pagar por kane 220 milliones, y despues de jugar 4 anos, con 30 y tal anos cuanto lo vendremos? ! 100 milliones?! Lo dudo, porque en el pack de 100 m de ronaldo habia junto el impacto commercial de las camisetas etc y apesar de messi, casi ninguno tiene ese potential.
Que cojones va a ser bueno. Es una excusa pars consolarse pero casi todos preferiamos los 100 kilos en la juve y Cristiano jugando contra el Atleti o el CSKA.

El portugues en ese tal declive se mea en mariano, asensio y benzema juntos
El ideal era que mister cristiano y mister fiorentino guardan su ego y orgullo en el bolsillo para el interes general del club.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#84065Mensaje

Que pereza me da este hilo
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#84066Mensaje

CRonaldo7 escribió:Por qué esta chica si es americana vendió su historia a un diario alemán?
Porque Del Spiegel tienen los documentos de "Football Leaks." La documentación robada del caso, con las admisiones de Ronaldo, hace parte de esos documentos, si entiendo correctamente. Por eso ellos han sido los que mas han reportado sobre el tema. Otra prensa no lo ha hecho porque no se quieren exponer a riesgos, al no poder corroborar la documentación.
¿Realmente los abogados de Cristiano Ronaldo son tan estúpidos como para mandar un mail con información de Cristiano casi admitiendo que la violó?
Aparentemente.
¿Cómo va a probar que en aquel entonces ella tenía problemas mentales como para firmar el acuerdo de silencio?
Testimonio de un psiquiatra.
Después de 9 años ¿cómo piensa probar que tuvieron sexo anal?
Aparentemente, ella fue a la policía cuando esto ocurrió, dijo que había sido violada, y se hicieron los exámenes y análisis que se tenían que hacer.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#84067Mensaje

Brego11 escribió:Se dice en la AP que Portugal ha suspendido a Cristiano de la selección hasta que se haya terminado la investigación judicial.
Menos mal que el Madrid tiene que lidiar con este circo mediático.
Santos lo ha explicado hoy en la rueda de prensa que hubo tras la convocatoria: ha habido un acuerdo entre Cristiano, el seleccionador y el presidente de la federación para que Cristiano no juegue los próximos dos partidos por Portugal, igual que ya había pasado en los últimos dos. Entiendo que Cristiano no quiere perder energías en este principio de temporada, en que está intentando afirmarse en la Juventus.

De hecho, tras la eliminación de Portugal en la Copa del Mundo, nunca ha quedado suficientemente claro si Cristiano seguirá con la selección.

Me sorprende la noticia de AP. Ni siquiera la reproducen en la prensa portuguesa.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#84068Mensaje

Brego11 escribió:Se dice en la AP que Portugal ha suspendido a Cristiano de la selección hasta que se haya terminado la investigación judicial.
Menos mal que el Madrid tiene que lidiar con este circo mediático.
Luego ellos mismos se retractaron. Porque es falso.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#84069Mensaje

No sé yo si el Gitano se va a levantar de lo de la violación. Vaya por delante que visto el careto de la demandante, me da que la tía lo que quiere es sacarse un pastón. Me extraña mucho que el Gitano la violara, la verdad. Peeerooo, eso no quita para que esté metido en un marrón de cojones. Dios, como siempre es del Madrid, y una cosa era tener al Gitano sin problemas y centrado y otra tener al Gitano con 34 años y acusado de violación y con sus contratos millonarios con Nike y demás en el aire. Los 100 kilos, ahora sí, bienvenidos son.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#84070Mensaje

Ribo escribió:No sé yo si el Gitano se va a levantar de lo de la violación. Vaya por delante que visto el careto de la demandante, me da que la tía lo que quiere es sacarse un pastón. Me extraña mucho que el Gitano la violara, la verdad. Peeerooo, eso no quita para que esté metido en un marrón de cojones. Dios, como siempre es del Madrid, y una cosa era tener al Gitano sin problemas y centrado y otra tener al Gitano con 34 años y acusado de violación y con sus contratos millonarios con Nike y demás en el aire. Los 100 kilos, ahora sí, bienvenidos son.
Bienvenidos son los 100 kilos si fichas a alguien de su nivel o parecido, si te los guardas para la saca tienes peor equipo.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#84071Mensaje

Estoy triste, la Juve no me respalda en el asunto de la violación.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#84072Mensaje

Fuera del Madrid no hay escudo protector, como se está viendo con claridad meridiana. A un jugador con un ego patológico como él, una acusación así (falsa o no) es demoledora y afecta al final al juego, sí o sí.

Digo siempre que cuanto antes pase la dependencia de Cristiano, mucho mejor para el equipo. Al Farça le queda pasarla respecto al Monguer, que está todavía lejos de largarse de Cagaluña, mucho mejor.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#84073Mensaje

MonteVital escribió:Estoy triste, la Juve no me respalda en el asunto de la violación.
O_o O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#84074Mensaje

Las violaciones están a la orden del día.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#84075Mensaje

Fifa ha retirado la imagen CR en EA y su juego por el asunto de la violación.

Al parecer tambié peligra su contrato con la marca deportiva Nike.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#84076Mensaje

Un asunto bastante delicado como para opinar sin más.
Ya sé que forma parte del ámbito privado, aunque al ser un personaje público, la repercusión del hecho traspasa cualquier ámbito.
Como en cualquier orden de la vida, solo pido que no sea condenado o defendido sin más, hasta que no se pronuncie la justicia.
Y como dije cuando su asunto de Hacienda, si ha cometido un delito, que lo pague.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#84077Mensaje

La persona que le ha denunciado por violación, ¿es la que horas antes estuvo en un reservado en actitud empalogosa con Ronaldo?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#84078Mensaje

Es culpable hasta que se demuestre lo contrario.

Van a acabar con todos nosotros antes o después, que facil es hoy en dia arruinar una vida sin necesidad de probar nada.

Llamadme friki pero el otro dia estaba viendo el GH VIP y a uno medio twitter lo quería echar de la casa como medida disciplinaria por animar a otro a acostarse con una que había bebido.
Segun ellos eso es incitación a la violación, un simple comentario sacado de contexto, entre 2 colegas y en tono divertido.

Dentro de poco si le dices a un amigo que te follarias a Marilyn Monroe te acusarán de incitación a la necrofilia, de violador, de asesino en potencia y no se cuantas cosas más.

El #metoo está muy bien, arruinando las vidas de decenas de hombres que no tienen presuncion de inocencia y de los cuales nadie ha demostrado que hayan hecho nada ilegal, al menos de momento.

El que lo haga que lo pague, aunque sea un viejo cono Bill Cosby, pero pasando por un juicio como en su caso.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#84079Mensaje

Otra más que se ha gastado lo que le han soltado en el acuerdo anterior y como no quiere ganarse el pan, aprovecha a ver si le vuelven a soltar la pasta otra vez.

Para mí el caso no tiene salida ninguna. Aparte de que ya llovió, la chica, siempre según las imágenes, estuvo con él en actitud acaramelada bailando y bebiendo para posteriormente irse a su habitación del hotel. No sé, pero con la edad que tienen ninguna pareja se va a esas horas a la habitación del hotel a hablar de fútbol.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#84080Mensaje

Bewater escribió:Otra más que se ha gastado lo que le han soltado en el acuerdo anterior y como no quiere ganarse el pan, aprovecha a ver si le vuelven a soltar la pasta otra vez.

Para mí el caso no tiene salida ninguna. Aparte de que ya llovió, la chica, siempre según las imágenes, estuvo con él en actitud acaramelada bailando y bebiendo para posteriormente irse a su habitación del hotel. No sé, pero con la edad que tienen ninguna pareja se va a esas horas a la habitación del hotel a hablar de fútbol.
El tema es que ella no denuncia que le asaltó y la violó, sino que durante el acto sexual Ronaldo la penetró analmente tras decirle que por esa portería no se marcaba :lol:

Y sí, huele a mentira.
Responder