Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#84081Mensaje

10 años después están todas traumatizadas, pero curiosamente solo les ocurre con famosos...

Esto se nos va de las manos, no nos dejan ni respirar ya.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#84082Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:10 años después están todas traumatizadas, pero curiosamente solo les ocurre con famosos...

Esto se nos va de las manos, no nos dejan ni respirar ya.
Hoy en día cualquiera con una denuncia te arruina la vida. Lo peor es que al que denuncia falsamente no le pasa nada, pero la otra persona aunque sea inocente ya mucha gente le etiqueta.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#84083Mensaje

Lass escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:10 años después están todas traumatizadas, pero curiosamente solo les ocurre con famosos...

Esto se nos va de las manos, no nos dejan ni respirar ya.
Hoy en día cualquiera con una denuncia te arruina la vida. Lo peor es que al que denuncia falsamente no le pasa nada, pero la otra persona aunque sea inocente ya mucha gente le etiqueta.
Hay un delito por denuncia falsa, otra cosa es que se aplique a rajatabla debido al espectro tan amplio de lo que es la violencia de género hoy en día.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#84084Mensaje

El problema no es la denuncia por violación.
Ni la culpabilidad o inocencia del sujeto.
El problema es que hoy en día se celebra un juicio social paralelo que condena sistematicamente y arruina al acusado.
Y ese juicio social paralelo y sumario muchos descerebrados/as lo quieren plasmar e introducir en el código penal.
asher

#84085Mensaje

En temas como violencia de género, homofobía, misoginia o racismo, la corrección política ha invertido el estado de derecho y ha impuesto la presunción de culpabilidad. La patulea de hipócritas, cínicos, advenedizos, parásitos de la política y jueces progres ha instaurado la sospecha generalizada y la criminalización a priori de cualquier varón no perteneciente a una minoría potencialmente discriminable.
No tengo ni la menor idea acerca de si la denuncia contra Ronaldo está justificada o no. Pero si se acusa a alguien de violación, hoy en día, el tribunal mediático y bienpensante se te echa encima y ya no eres un ciudadano presunto inocente hasta que se demuestre lo contrario. Ronaldo es ahora un sospechoso, y ya está empezando a pagar por ello.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#84086Mensaje

Le gustan mucho los ojetes a cr7 de ahí su evolución :roll:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#84087Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La persona que le ha denunciado por violación, ¿es la que horas antes estuvo en un reservado en actitud empalogosa con Ronaldo?
Por ahí se filtro un vídeo de ambos bailando aquella noche y desde luego se nota como la tía no quería nada con Ronaldo :sisi: :roll: .
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#84088Mensaje

A mi me la pela Cr7 y si fuera un violador que lo pague él y todos los que lo sean, pero todo esto es infumable.

Donde está la presunción de inocencia? Donde las pruebas? Pq se tiene que creer a una mujer que solo aporta su testimonio, muchas veces hablando de algo ocurrido hace mil años y que ahora de repente recuerdan todas a la vez?.

Hace no mucho tras el estreno de la última película de Predator la actriz principal armó un lío tremendo pq uno de los actores secundarios (solo una escena) habia pasado brevemente por la carcel hace un montón de años por intentar o tener sexo con una xica de 14 años, ya no me acuerdo.

La cuestión es que fue un delito menor pq salió enseguida de la carcel, han pasado 10 años, ha cumplido con su castigo y esa actriz le ha arruinado la carrera (de muy secundario, no será rico) para hacerse la víctima, negándole el derecho a trabajar y exigiendo que le pidan perdon por ponerle a trabajar con él sin avisarla.

Pero que quiere esta gente, masacrar a todos los hombres? Dentro de poco iran tb a por los que engañan a sus mujeres, es el siguiente paso de esta basura.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#84089Mensaje

http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... usado.html

Parece que ya no es un presunto violador, sino un presunto violador en serie.

Y esto es como todo, si hay una persona que te dice que esa chica con la que te has juntado, no es de fiar...vale. Pero si ya te lo dicen varias....cuidado.

En España tenemos un dicho que dice, si el rio suena.....agua lleva.

Yo no descarto nada, teniendo en cuenta su egocentrismo patológico, ya ha demostrado más de una vez que muy bien de la cabeza no está.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#84090Mensaje

Merece la presunción de inocencia, hasta que se demuestre lo contrario.

Lo que si está comprobado, es que CR7 en 2009, pagó 375.000 dólares a esta mujer por su silencio, algo que hace pensar que hay gato encerrado ahí, y que no es una acusación sin fundamento.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#84091Mensaje

Golazo de CR7 frente en un encuentro de alta intensidad y peligro en la grada.

2 aficiones que no se pueden ver.

Son de esos goles que suben la moral de todo su equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#84092Mensaje

Aqui la duda es :

¿Cuanto se tardará Cristiano en tener más goles el solo en la Juventus que todo el Real Madrid en Liga?

Porque con la sequia que tenemos en cualquier momento nos supera 1 jugador... por no hablar de Messi o el del Sevilla.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#84093Mensaje

Respetemos la presunción de inocencia, no juzguemos sin pruebas.

Yo creo y deseo que sea mentira, no me gustaría que el mejor jugador de nuestra historia junto con di Stefano, que tantos títulos nos ha dado, resulte ser un violador. Seguro que hasta acabaría perjudicando la imagen del club, aún sin tener culpa de nada.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#84094Mensaje

MonteVital escribió:Merece la presunción de inocencia, hasta que se demuestre lo contrario.

Lo que si está comprobado, es que CR7 en 2009, pagó 375.000 dólares a esta mujer por su silencio, algo que hace pensar que hay gato encerrado ahí, y que no es una acusación sin fundamento.
Muchos pagan para evitar el escándalo, aunque seas inocente te compensa pagar pq de lo contrario puedes perder muchos contratos publicitarios.

Ya le paso a Kobe Bryant en su día, yo me niego a creer que una mujer realmente violada pueda aceptar dinero para no ir a juicio.
Pero ese punto de vista no interesa comentarlo pq pondria en duda algunas cosas.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#84095Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
MonteVital escribió:Merece la presunción de inocencia, hasta que se demuestre lo contrario.

Lo que si está comprobado, es que CR7 en 2009, pagó 375.000 dólares a esta mujer por su silencio, algo que hace pensar que hay gato encerrado ahí, y que no es una acusación sin fundamento.
Muchos pagan para evitar el escándalo, aunque seas inocente te compensa pagar pq de lo contrario puedes perder muchos contratos publicitarios.

Ya le paso a Kobe Bryant en su día, yo me niego a creer que una mujer realmente violada pueda aceptar dinero para no ir a juicio.
Pero ese punto de vista no interesa comentarlo pq pondria en duda algunas cosas.
Exactamente, creo que la mujer busca más dinero solamente :sisi: hasta que se demuestre lo contrario Cristiano es inocente..
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#84096Mensaje

MikeCFC escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
MonteVital escribió:Merece la presunción de inocencia, hasta que se demuestre lo contrario.

Lo que si está comprobado, es que CR7 en 2009, pagó 375.000 dólares a esta mujer por su silencio, algo que hace pensar que hay gato encerrado ahí, y que no es una acusación sin fundamento.
Muchos pagan para evitar el escándalo, aunque seas inocente te compensa pagar pq de lo contrario puedes perder muchos contratos publicitarios.

Ya le paso a Kobe Bryant en su día, yo me niego a creer que una mujer realmente violada pueda aceptar dinero para no ir a juicio.
Pero ese punto de vista no interesa comentarlo pq pondria en duda algunas cosas.
Exactamente, creo que la mujer busca más dinero solamente :sisi: hasta que se demuestre lo contrario Cristiano es inocente..
Si era inocente no tenia pagado los 375000€ la primer vez. Ella claramente quiere mas dinero porque cuanto eso occurrio ella era demasiada joven y mal aconsejada.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#84097Mensaje

abelguga escribió:Aqui la duda es :

¿Cuanto se tardará Cristiano en tener más goles el solo en la Juventus que todo el Real Madrid en Liga?

Porque con la sequia que tenemos en cualquier momento nos supera 1 jugador... por no hablar de Messi o el del Sevilla.
Creo que seria muy difícil para el porque en el real habia siempre uno como modric o marcelo para darle el balon y sacrificarse de una cierta manera. En la juve no habra eso, son muy individualistas. Hasta benzema le daba occasiones de marcar. Lo que no pienso que sera el caso con bonuchi o mandzukic
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#84098Mensaje

Lass escribió:
Bewater escribió:Otra más que se ha gastado lo que le han soltado en el acuerdo anterior y como no quiere ganarse el pan, aprovecha a ver si le vuelven a soltar la pasta otra vez.

Para mí el caso no tiene salida ninguna. Aparte de que ya llovió, la chica, siempre según las imágenes, estuvo con él en actitud acaramelada bailando y bebiendo para posteriormente irse a su habitación del hotel. No sé, pero con la edad que tienen ninguna pareja se va a esas horas a la habitación del hotel a hablar de fútbol.
El tema es que ella no denuncia que le asaltó y la violó, sino que durante el acto sexual Ronaldo la penetró analmente tras decirle que por esa portería no se marcaba :lol:

Y sí, huele a mentira.
Con la madre de junior ha encontrado el camino cierto y el resultado lo conocemos todos. :facepalm:

Hablando de ella, sera que un dia ella tambien va hacer una aparición ?
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#84099Mensaje

Cristiano sigue metiendo goles y nosotros no marcamos un gol ni al arco iris, llevamos mas de 6 horas sin marcar un puñetero gol. Menos mal que era una buena venta
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#84100Mensaje

La supuesta violacion fue en el verano que lo fichamos, y justo cuando fue jugador nuestro se finiquito este tema, ahora se va del Madrid y vuelve a resurgir este lio... el poder del Ser Superior O_o
Responder