Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8421Mensaje

Yo me alegré y todo de la ostia que se llevó Raúl García, es el mayor carnicero que hay en ese equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8422Mensaje

raulista1301 escribió:Yo me alegré y todo de la ostia que se llevó Raúl García, es el mayor carnicero que hay en ese equipo.
Uno de los jugadores más sucios de la Liga.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8423Mensaje

DelBosque escribió:
raulista1301 escribió:Yo me alegré y todo de la ostia que se llevó Raúl García, es el mayor carnicero que hay en ese equipo.
Uno de los jugadores más sucios de la Liga.
En el selecto club de Javi Navarro, Ballesteros, Juanfran,..
Borrar usuario 4146

#8424Mensaje

hal2814 escribió:O estos o la Juve en cuartos... ya lo estoy viendo. Nos van a poner los equipos que más se nos enferman.

Y el Monaco para el Farca o el Bayern. Casi seguro.


Listo y hecho... nos tenian que tocar estos o la Juve. Era cantadisimo.
Borrar usuario 16171

#8425Mensaje

Queríais arroz ? Pues ahí van dos tazas.


Y de camino, nos quedamos sin liga también, por el desgaste que va a suponer jugar contra esta gente.
Borrar usuario 4146

#8426Mensaje

Pues a mi más que preocuparse todo lo que ya sabemos, que sí las patadas, que sí todos metidos atrás... que sí el desgaste.

Es el hecho de que queda claro que la UEFA no nos quiere campeones de nuevo y arbitraje de por medio lo van a impedir.

El Atlético en si esta de caida libre, pero todo lo que rodea al partido es mucho desgaste para un Real Madrid cogido con pinzas y que apenas y se sostiene.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8427Mensaje

En Europa no creo que permitan tanto como en liga, ademas tambien dieron un pequeño bajon y creo que esta ronda la pasamos.
Borrar usuario 17310

#8428Mensaje

Lo que faltaba...contra el atletico....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8429Mensaje

A mi me encanta que sea el rival en Champions.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8430Mensaje

fantastico es rival que queria que nos tocara para que nosotros mismos tengamos el placer de ser quienes le demos la patada al culo y echarlo de la champions a este equipo de asesinos , y que las cosas vuelvan a su normalidad.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#8431Mensaje

No juegan a nada. Ver sus partidos aburre a las piedras. Eso sí no esperemos que dejen jugar.Jugadores que no metan la pierna no pueden jugar estos partidos,todos.Por ejemplo,Bale llevo ya como 3 o 4 veces viéndolo descaradamente quitar el pie ante un rival. Eso no se puede hacer contra nadie pero contra estos menos.
Si se les quiere ganar hay no solo que pensar en como quieres jugar tu sino no ser tan tontos de hacerle nosotros parte de su juego.Ya ha pasada muchas veces.
Última edición por eltiolavara el Vie Mar 20, 2015 12:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8432Mensaje

Estoy seguro que Ramos esto le pone, es un ganador y querra revancha.
Borrar usuario 16171

#8433Mensaje

_Jesus_ escribió:Estoy seguro que Ramos esto le pone, es un ganador y querra revancha.


Ramos , el que echó a perder la eliminatoria de copa ?
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#8434Mensaje

Simeone debe estar dando saltos de alegría, le ha tocado tener enfrente al entrenador al que siempre le da un baño de táctica y de intensidad.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8435Mensaje

Andamos los dos cojonudos últimamente...
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#8436Mensaje

Ahora mismo prefiero al atleti antes que barça, Bayern, juve o psg.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#8437Mensaje

Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:Estoy seguro que Ramos esto le pone, es un ganador y querra revancha.


Ramos , el que echó a perder la eliminatoria de copa ?
El que hizo posible ganar la champions. Ese mismo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#8438Mensaje

Alyosha escribió:Simeone debe estar dando saltos de alegría, le ha tocado tener enfrente al entrenador al que siempre le da un baño de táctica y de intensidad.
A mi por ejemplo no me gusta nada que nos haya tocado el Atlético pero si a alguien que quiera ganar la Champions quiere que le toque el Real Madrid, por muy mal que esté, directamente que se dedique a otro deporte.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#8439Mensaje

No juegan a nada, aburren, son unos paquetes... pero va a ser una eliminatoria infernal. Si este Atlético ya es de por sí un bloque, contra nosotros la concentración e intensidad la multiplican por mil. El peor rival posible.

Pero me gusta la eliminatoria.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#8440Mensaje

zunderlips28 escribió:No juegan a nada, aburren, son unos paquetes... pero va a ser una eliminatoria infernal. Si este Atlético ya es de por sí un bloque, contra nosotros la concentración e intensidad la multiplican por mil. El peor rival posible.

Pero me gusta la eliminatoria.
El bayern me hubiera parecido peor rival.
Responder