Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kylian4Erling

#8421Mensaje

Morales al Villarreal.
ElCyborgNoruego

#8422Mensaje

Mediocampismo escribió:Qué fichajes creéis que hará el PSG?
Creo que llegarán como 4 jugadores pero no muchos más. Esta gente tiene a Ney, Messi y Ramos más unos cuantos más y no es coser y cantar.
Por qué centrocampista se dejarán la pasta?
UN MDC Tchouameni o Seko Fofana o Kephren Thuram + Pogba + Dembele y a lo mejor un Darwin Nuñez. O_o
jostyfler

#8423Mensaje

Kylian4Erling escribió:Morales al Villarreal.
Me sorprende su decisión si se hace.

Yo pensaba que él quería quedarse a luchar por su equipo a subir a primera de nuevo

Aunque también comprendo que tiene una edad y quiere optar a más cosas.
elnoctambulo

#8424Mensaje

Pero los clubs de LaLiga no piensan en ponerse las pilas? LaLiga no puede basarse solo en Madrid/Barça.

La Premier se lleva a Diego Carlos por un precio inferior a su valor de mercado (que son 50 kilos). Cuando nosotros siempre pagamos con sobreprecio.

Ni un solo rumor. Si yo fuera el presidente del Sevilla o el Atleti intentaría fichar a Mané ¿que hay 0,1% de posibilidades? Pues la llamada la hago igual.

La Liga no puede devaluarse más, que fichen algo por Dios, el Sevilla/Betis/Atleti/Villareal, quién sea.

En La Premier esta el Big Six y en La Liga el Big Three, que puede quedar en el Big One si Barça y Atleti siguen en un estado deplorable (nos vamos a quedar como el PSG en Francia, solos)

Y al final qué pasó con el Valencia? hay que darlo por muerto?
Mr_Modric

#8425Mensaje

Real Madrid
Barcelona
Atletico de Madrid
Sevilla
Betis
Real Sociedad
Villarreal
Athletic de Bilbao

Tenemos grandes equipos en la Liga. Muchas veces los menospreciamos, pero con la mitad de recursos están a la altura de muchos equipos de la Premier.

Ahora se viene el Almeria que es de Arabia Saudi, y pronto el Real Zaragoza que lo ha comprado un fondo americano... a ver el Valencia si hace algo también, que es una pena.

Es cierto que la premier tiene 5-6 buenos equipos, pero el resto no valen para nada. Nuestros 10 equipos de media tabla son mejores que los 10 de la suya.
Berto69

#8426Mensaje

Mr_Modric escribió:Real Madrid
Barcelona
Atletico de Madrid
Sevilla
Betis
Real Sociedad
Villarreal
Athletic de Bilbao

Tenemos grandes equipos en la Liga. Muchas veces los menospreciamos, pero con la mitad de recursos están a la altura de muchos equipos de la Premier.

Ahora se viene el Almeria que es de Arabia Saudi, y pronto el Real Zaragoza que lo ha comprado un fondo americano... a ver el Valencia si hace algo también, que es una pena.

Es cierto que la premier tiene 5-6 buenos equipos, pero el resto no valen para nada. Nuestros 10 equipos de media tabla son mejores que los 10 de la suya.
No te olvides de papá
_Jesus_

#8427Mensaje

elnoctambulo escribió:Pero los clubs de LaLiga no piensan en ponerse las pilas? LaLiga no puede basarse solo en Madrid/Barça.

La Premier se lleva a Diego Carlos por un precio inferior a su valor de mercado (que son 50 kilos). Cuando nosotros siempre pagamos con sobreprecio.

Ni un solo rumor. Si yo fuera el presidente del Sevilla o el Atleti intentaría fichar a Mané ¿que hay 0,1% de posibilidades? Pues la llamada la hago igual.

La Liga no puede devaluarse más, que fichen algo por Dios, el Sevilla/Betis/Atleti/Villareal, quién sea.

En La Premier esta el Big Six y en La Liga el Big Three, que puede quedar en el Big One si Barça y Atleti siguen en un estado deplorable (nos vamos a quedar como el PSG en Francia, solos)

Y al final qué pasó con el Valencia? hay que darlo por muerto?
La suerte de la liga española es que se practica un fútbol mejor que el inglés, salvo estos años que el City, Arsenal y algún que otro imita el modelo español de tener más el balón, pero el resto son muy británicos y tienen su estilo muy definido. Incluso a veces tengo la sensación que se gastan un pastizal en fichajes y casi ninguno les sale rentable, la verdad. Fijate por ejemplo Lo Celso, allá parecía un paquete y con el Villarreal tumbó al Bayern en la Champions. Pero es por los estilos de ambas ligas y el estilo de nuestra liga hasta el momento es la que arrasa en Europa a pesar de gastar menos.
nuboso84

#8428Mensaje

Subasta abierta por Carlos Soler
Lim y Gattuso han acordado la venta del '10' del Valencia, que ya ha recibido contactos de tres clubes top: Atlético, Barcelona y Juventus de Turín. Prioridad: Seguir en España.
https://as.com/futbol/2022/06/04/primer ... &m5=MjM%3D

Pues tiene números de jugador importante en un equipo en ruinas:
Partidos 32
Goles 11
Asistencias 5

Valorado en 50 kilos acaba contrato en 2023. Mediocentro (como Isco o Ceballos). Español y una buena oportunidad de mercado.
Lo diré yo........ .¡¡¡fichar!!!
Kylian4Erling

#8429Mensaje

Mkhitaryan al Inter.
MeLlamoMbappe

#8430Mensaje

nuboso84 escribió:Subasta abierta por Carlos Soler
Lim y Gattuso han acordado la venta del '10' del Valencia, que ya ha recibido contactos de tres clubes top: Atlético, Barcelona y Juventus de Turín. Prioridad: Seguir en España.

Partidos 32
Goles 11
Asistencias 5

Valorado en 50 kilos acaba contrato en 2023. Mediocentro (como Isco o Ceballos). Español y una buena oportunidad de mercado.
Ni de coña sacan 50 quedándole 1 solo año. Si llegan a 35 ya me parece mucho.
David774

#8431Mensaje

El Barça interesado en Di María.
nuboso84

#8432Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
nuboso84 escribió:Subasta abierta por Carlos Soler

Partidos 32
Goles 11
Asistencias 5

Ni de coña sacan 50 quedándole 1 solo año. Si llegan a 35 ya me parece mucho.
Tendría que ser 25/30 millones. Espero que no lo pille el Barsa, el Atleti preocupa menos.
MKG

#8433Mensaje

Última hora: se está planteando la venta de Casemiro, y se está negociando por un jugador, que juega en la liga española.
Ender

#8434Mensaje

MKG escribió:Última hora: se está planteando la venta de Casemiro, y se está negociando por un jugador, que juega en la liga española.
¿No será Gavi? O_o O_o O_o
hisgrim

#8435Mensaje

Ender escribió:
MKG escribió:Última hora: se está planteando la venta de Casemiro, y se está negociando por un jugador, que juega en la liga española.
Por ese no se negocia, se compra, cuesta solo medio tchoaumeni. Me temo que si negocian por alguien en joao felix
Ender

#8436Mensaje

hisgrim escribió:
Ender escribió:
Por ese no se negocia, se compra, cuesta solo medio tchoaumeni. Me temo que si negocian por alguien en joao felix
Con el jugador digo 8-) 8-) 8-)
En serio, no lo vería mal. Rendiría más con Carlo que con el "finolis" Simione :sisi: :sisi: :sisi:
hisgrim

#8437Mensaje

Ender escribió:
hisgrim escribió:
Ender escribió:
Con el jugador digo 8-) 8-) 8-)
En serio, no lo vería mal. Rendiría más con Carlo que con el "finolis" Simione :sisi: :sisi: :sisi:
jajaja, lo suponía. A Joao le veo un gran problema, mete pocos goles para considerarlo delantero, le falta "egoismo", a su favor que solo tiene 22 años y está a tiempo de explotar con el entrenador correcto en el equipo correcto
jostyfler

#8438Mensaje

¿Mentira, no?
Berto69

#8439Mensaje

Es zubimendi
Centraltotal

#8440Mensaje

Darwin cerca del Liverpool.

Por 80 kilos +20 en variables

El Relevo
Responder