Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
cruzito22

#8421Mensaje

Sois seguidores del mismo club, no merece la pena discutir entre nosotros a una semana del clasico, al contrario, tendriamos que estar mas unidos que nunca. Hitzeko, kaka te gustara o no, pero por lo menos debes recnocer que es el mejor arma que tenemos contra el barsa,como ya se demostro cuando jugó contra ellos.
coke92

#8422Mensaje

tio hitzeko creo que te estas pasando con kaka, en susu 3 años que lleva a aqui creo que ha dejado bastante claro que merece un aumente de sueldo porque su profesionalidad y sus ganas de triunfar como dice el en este club han sido ya notables
yo jugario con tribote contra el barsa y en la segunda parte metia a ozil,kaka,higauin o benzema el que no fuese titular ,anda que son malos revulsivos
pd:k bueno lo de monaguillo, lo define bastante bien
Lass

#8423Mensaje

cruzito22 escribió:Sois seguidores del mismo club, no merece la pena discutir entre nosotros a una semana del clasico, al contrario, tendriamos que estar mas unidos que nunca. Hitzeko, kaka te gustara o no, pero por lo menos debes recnocer que es el mejor arma que tenemos contra el barsa,como ya se demostro cuando jugó contra ellos.
Tanto como mejor arma no, pero su perfil es verdad que puede ayudar bastante.
hitzeko

#8424Mensaje

¿Que merece un aumento de sueldo? ¿Que es nuestra mejor arma?. Madre mía; no voy a rebatir nada... :roll:
coke92

#8425Mensaje

hitzeko escribió:¿Que merece un aumento de sueldo? ¿Que es nuestra mejor arma?. Madre mía; no voy a rebatir nada... :roll:
perdon njo queria decir aumento de sueldo sino de contrato que lo hagan madriddista de por vida xdxd logicamente es una coña muyyyyyyyy grande
Lass

#8426Mensaje

coke92 escribió:
hitzeko escribió:¿Que merece un aumento de sueldo? ¿Que es nuestra mejor arma?. Madre mía; no voy a rebatir nada... :roll:
perdon njo queria decir aumento de sueldo sino de contrato que lo hagan madriddista de por vida xdxd logicamente es una coña muyyyyyyyy grande
La verdad que se notaba la ironía desde aquí (Valladolid) xD
coke92

#8427Mensaje

LassMadrid93 escribió:
coke92 escribió:
La verdad que se notaba la ironía desde aquí (Valladolid) xD
joe pues ha cruzado media españa
hitzeko

#8428Mensaje

Que me perdonen... he leído el primer post, he seguido con la primera línea del siguiente y ya estaba medio catatonico. :roll:
Lass

#8429Mensaje

hitzeko escribió:Que me perdonen... he leído el primer post, he seguido con la primera línea del siguiente y ya estaba medio catatonico. :roll:
:lol: :lol: :lol:
Realkaka

#8430Mensaje

A veces no entiendo a algunos foristas, y el pasado de kaka, ya aburre el tema de que rinde de que no rinde de que se lesiona de que vuelve compañeros lo que importa es el presente y lo que pueda aportar esta temporada desde acá podemos no estar de acuerdo o no valorar a este jugador pero lamentablemente tenemos que asumir que va a estar en el equipo al menos hasta el año que viene y lo único que nos queda ea ligar que por lo menos su aportación sea buena en este periodo y después ya se vera, entiendo la validez de las criticas pero hasta que punto es mejor criticar que apoyar a este jugador para que al menos nos deje algo de su fútbol salud osa todos los foristas desde Maracaibo/Venezuela
Lass

#8431Mensaje

Ahora que lo pienso, nunca ha jugado contra el Barça en el Bernabéu xD. Este en casa se crece, espero que tenga muchos minutos.
cr7 real madrid

#8432Mensaje

es verdad estaria bioen que jugase por fin contra el farca4
SERGIODX

#8433Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Lo de Ozil ya empieza a ser preocupante, no entiendo que coño le pasa, ni que hubiera olvidado como se juega a esto :? Por otro lado a Kaká se le ve en buena forma, si el ojitos sigue así para el clásico pongo al brasileño
leí hace unos días que mucha salida nocturna... :roll:
Lass

#8434Mensaje

SERGIODX escribió:
Kuja-Madrid escribió:Lo de Ozil ya empieza a ser preocupante, no entiendo que coño le pasa, ni que hubiera olvidado como se juega a esto :? Por otro lado a Kaká se le ve en buena forma, si el ojitos sigue así para el clásico pongo al brasileño
A saber, yo de eso no me fiaría, ya que la prensa se pone a inventar lo que quiere...
cr7 real madrid

#8435Mensaje

SERGIODX escribió:
ozil esta en tyan buena forma como kaka
Lass

#8436Mensaje

Yo de forma le veo bien a Özil, lo que si le veo es falto de ideas, porque rápido si que es, aunque no lo parezca.
SERGIODX

#8437Mensaje

a la verdad van der vaart se fue :( porque kaka seria el dueño en media-punta y de recambio ozil...pero todo no ha resultado como lo planeado ... como dice mi firma NECESITAMOS UN MEDIA-PUNTA , espero algo mas de kaka que debería ser el líder de esa posición en este equipo...
DIRTYHARRY

#8438Mensaje

Realkaka escribió:A veces no entiendo a algunos foristas, y el pasado de kaka, ya aburre el tema de que rinde de que no rinde de que se lesiona de que vuelve compañeros lo que importa es el presente y lo que pueda aportar esta temporada desde acá podemos no estar de acuerdo o no valorar a este jugador pero lamentablemente tenemos que asumir que va a estar en el equipo al menos hasta el año que viene y lo único que nos queda ea ligar que por lo menos su aportación sea buena en este periodo y después ya se vera, entiendo la validez de las criticas pero hasta que punto es mejor criticar que apoyar a este jugador para que al menos nos deje algo de su fútbol salud osa todos los foristas desde Maracaibo/Venezuela
Estoy de acuerdo contigo, deberiamos dar gracias de que tenemos un jugador como Kaká (con su talento y su estado actual) para el clásico del próximo sábado, que vaya a jugar o no, es otra cosa. El mismo Mou lo ha dicho: prefiero tener varios jugadores de donde escoger, que no tener a ninguno o todos en mala forma.
Este es el equipo que tenemos ahora. Apoyémoslo.
¡¡¡¡Hala Madrid!!!!
migtra

#8439Mensaje

Claro que hay que apoyar a Kaká y todos los jugadores de nuestro equipo. El problema con el brasileño es que cuando empezamos a confíar en él suele desaparecer del mapa, sea por lesiones, golpes o lo que sea. Es normal que con él estemos ya un poco descreídos.
Lass

#8440Mensaje

Debería salir de titular ante el Barça, tiene una deuda con todo el madridismo, que mejor partido que este para decir definitivamente que ha vuelto. El Barça no es ni el Sevilla, nie l Getafe ni ningún otro, si algo tiene que demostrar es en este partido.
Responder