El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MambaNegra

#8421Mensaje

Apostata escribió:Que un tipo desde que empezó lo haya ganado todo, a nivel nacional e internacional, que haya sido reconocido por la mayoría de la gente como uno de los mejores porteros de la historia, por muchos como el mejor del momento, que haya tenido las actuaciones decisivas que todos recordamos en partidos fundamentales, que se haya ganado el apelativo de "el Santo" por las veces que ha salvado al equipo en situaciones imposibles, que desde hace más de 10 años haya sido titular con todos los seleccionadores nacionales y todos los entrenadores del Real Madrid, y que se le atraviese un señor y haya unos pocos aficionados que lo tiren por tierra... no sé, en fin, cada uno tiene sus afectos y sus fobias, y a algunos ahora les toca esto.
Imagen

“Ni tanto que queme el santo, ni tanto que no lo alumbre”

Tanto te cuesta reconocer el bajo rendimiento de Iker :facepalm: Bajo los tres palos mostró una inseguridad acojonante, esta temporada. Por muchos títulos que haya ganado parecía un coladero. El fanatismo te ciega, kiyoo. ;)

Esta temporada de santo muy poco y de calzonazos mucho. :sisi:
zam

#8422Mensaje

Mou: "El asunto de las filtraciones quedó zanjado el primer año, no diré quien era para no perjudicar a mas gente, pero es una mentira decir que ha sido Casillas"

¿Y de qué se hablará en este post ahora? Jo...
Borrar usuario 4146

#8423Mensaje

zam escribió:Mou: "El asunto de las filtraciones quedó zanjado el primer año, no diré quien era para no perjudicar a mas gente, pero es una mentira decir que ha sido Casillas"

¿Y de qué se hablará en este post ahora? Jo...

Coentrao...

Imagen
Kuja87

#8424Mensaje

Por lo visto algunos no se han enterado que estas supuestas declaraciones las ha colgado un nuevo usuario, que afirma que conoce a un tipo de la redacción de punto pelota. Son ineditas, si son ciertas o no, solo podrá confirmarse esta noche, que es cuando las darán en exclusiva en dicho programa (que por otro lado, me la trae al pairo, a mi lo que opine Mou me importa una mierda, a ver si ahora tiene que ir a misa que él no crea que Iker es el topo, la presunción de que las sospechas hacia Iker se van a acabar por lo que diga el portugués, es una pollada como una catedral)
Apostata

#8425Mensaje

Cordoba escribió:
Apostata escribió:DIARIO DE UNA OBSESIÓN

1999-2010 San Iker, considerado uno de los mejores porteros del Mundo, es adorado como un ídolo en el Bernabeu, su nombre se corea en los fondos como el de un héroe.

2010 Jose Mourinho, entrenador del Inter, elimina al Barsa de la Champions en el Nou Camp y se convierte en ídolo de los sectores más radicales del Madrid

2010-2012 Mourinho viene al Madrid para solaz de los más radicales, en principio, no sólo no tiene ningún problema con Casillas, sino que llega a decir que es el mejor del mundo.

2013 El proyecto Mourinho cae en picado, el portugués pone a Casillas entre otros, como chivo expiatorio, finalmente el entrenador se va y los radicales, que antes enloquecían con Casillas, se ceban con él. ¿FIN?
é un mondo difficile
Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
...e vita intensa, satisfachioni las giusti, e un vello púbico, e una nalgas tuna, e un borrico mohino...
zam

#8426Mensaje

Kuja87 escribió:Por lo visto algunos no se han enterado que estas supuestas declaraciones las ha colgado un nuevo usuario, que afirma que conoce a un tipo de la redacción de punto pelota. Son ineditas, si son ciertas o no, solo podrá confirmarse esta noche, que es cuando las darán en exclusiva en dicho programa (que por otro lado, me la trae al pairo, a mi lo que opine Mou me importa una mierda, a ver si ahora tiene que ir a misa que él no crea que Iker es el topo, la presunción de que las sospechas hacia Iker se van a acabar por lo que diga el portugués, es una pollada como una catedral)
¿Ah si? joder cada vez tenemos más frikis por aquí. Pues nada, nada, sigan amargándose a insultos contra Iker.
Ronaldo9

#8427Mensaje

Kuja87 escribió:Por lo visto algunos no se han enterado que estas supuestas declaraciones las ha colgado un nuevo usuario, que afirma que conoce a un tipo de la redacción de punto pelota. Son ineditas, si son ciertas o no, solo podrá confirmarse esta noche, que es cuando las darán en exclusiva en dicho programa (que por otro lado, me la trae al pairo, a mi lo que opine Mou me importa una mierda, a ver si ahora tiene que ir a misa que él no crea que Iker es el topo, la presunción de que las sospechas hacia Iker se van a acabar por lo que diga el portugués, es una pollada como una catedral)
Yo lastimosamente no vivo en Madrid para poder palpar de cerca la situación, pero nunca vi que se le acusara a Casillas de Topo hasta que tuvo los problemas con Mou. No digo que Mou sea el culpable ni mucho menos, sólo que bajo mi punto de vista, se le puso este mote por las supuestas filtraciones que llevaba a cabo a las espaldas del entrenador. Puede que me equivoque, si desde antes de Mou le llamaban topo, acá me harán caer en mi error.

También como dices, hasta ahora no es nada comprobado, veré si Punto Pelota muestra eso en la entrevista, sino quedará como humo
Sergio86

#8428Mensaje

zam escribió:
¿Ah si? joder cada vez tenemos más frikis por aquí. Pues nada, nada, sigan amargándose a insultos contra Iker.
Joder zam, que podrán terminar resultando ciertas las declaraciones o no, pero agarrarte a la palabra de un friki sobre lo que habría dicho Mou para defender a Casillas no te pega.

Por cierto, los insultos nos los llevamos los que criticamos al Topo (si consideras topo un insulto debes estar tirándote de los pelos cada vez que entras en el tema de Mourinho).
zam

#8429Mensaje

No si yo ya de Iker di me opinión. Lo que os veo que os va a entrar una úlcera y que no habláis del camazo a Mou de otros. O como se ha ido donde quería por 0 lerus tan pancho. Como os digo seguid, seguid, si esto solo os provoca mosqueo a vosotros, pá lo que sirve.
Sergio86

#8430Mensaje

zam escribió:No si yo ya de Iker di me opinión. Lo que os veo que os va a entrar una úlcera y que no habláis del camazo a Mou de otros. O como se ha ido donde quería por 0 lerus tan pancho. Como os digo seguid, seguid, si esto solo os provoca mosqueo a vosotros, pá lo que sirve.
Estamos en el tema de Casillas y no hay un solo mensaje en el que no nombréis a Mourinho.

Sí, la úlcera nos entrará a nosotros y somos nosotros los obsesionados :lol: Yo esta noche no duermo pensando en topo gigio y su señora.

PD: para mosquearnos sólo a nosotros no veas cómo insultan cada vez que se nombra al santo.
Última edición por Sergio86 el Mié Jun 05, 2013 8:58 pm, editado 1 vez en total.
zam

#8431Mensaje

Yo fíjate lo que me paso por aquí, vi el comentario y creí que era de la entrevista de PUnTOS Pelotas, ya me parecía raro, ya. Pero creo que dispersáis muuuuuuuuucho el tema. Es mucho más fácil centrarse en uno que en varios, incluida la megaestrella, eso crea virujis mentales. Y por no hablar de que Floren vuelve a ser el que era y a mamarle a sus estrellitas los huevos.
zam

#8432Mensaje

Sergio86 escribió:
PD: para mosquearnos sólo a nosotros no veas cómo insultan cada vez que se nombra al santo.
Esto ya pasó con Raúl. Los fanatismos en torno a personas se están multiplicando por encima del amor al Club. Peligroso. Tardan en asimilar que toca desprenderse de los ídolos en algún momento.
David_RM

#8433Mensaje

Lo de Raúl no es comparable a lo de Casillas. Cuando Pellegrini lo sentó no hubo ningún problema, ni con la prensa ni con la disciplina interna.
zam

#8434Mensaje

David_RM escribió:Lo de Raúl no es comparable a lo de Casillas. Cuando Pellegrini lo sentó no hubo ningún problema, ni con la prensa ni con la disciplina interna.
Es que a Raúl hubo que sentarlo mucho antes... pero a ver quién tenía cojones...
David_RM

#8435Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:Lo de Raúl no es comparable a lo de Casillas. Cuando Pellegrini lo sentó no hubo ningún problema, ni con la prensa ni con la disciplina interna.
Es que a Raúl hubo que sentarlo mucho antes... pero a ver quién tenía cojones...
También es verdad, pero llegado el momento no hubo ni un solo problema, es decir, Raúl no ocasionó problemas. Hay una gran diferencia de comportamiento entre Iker y Raúl.
zam

#8436Mensaje

Tampoco Pellegrini es Mou ni las circunstancias iguales. Pero si a Iker le estamos dando por chivarse, joder, Raúl llevaba el banquillo, ese sí tenía una cohorte y su representante entraba por allí que daba gusto.
MVC9

#8437Mensaje

Esto ya degrada mucho, yo voy a esperar a ver que pasa en la nueva temporada, y sí Iker ejerce de capitan del RM.
_Jesus_

#8438Mensaje

Es cierto que Mou dice que Iker no es el topo ? :meparto:
Kuja87

#8439Mensaje

_Jesus_ escribió:Es cierto que Mou dice que Iker no es el topo ? :meparto:
Pues no, anoche vi la entrevista y no dijo nada de eso.
Hombre sin Fe

#8440Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:
También es verdad, pero llegado el momento no hubo ni un solo problema, es decir, Raúl no ocasionó problemas. Hay una gran diferencia de comportamiento entre Iker y Raúl.
Creo que Lama era el único que defendía a Raúl (¿amiguitos?) que le decía el muerto, el que nunca hace nada (ironía)... Además a Raúl se le juntó también el tema de la selección con Luís Aragonés, que no estaba para competir a nivel del Real Madrid pero su campaña para ir a la selección fue un peñazo de tomo y lomo. Así que prensa amiga tienen.
Kuja87 escribió:
_Jesus_ escribió:Es cierto que Mou dice que Iker no es el topo ? :meparto:
Pues no, anoche vi la entrevista y no dijo nada de eso.
Quien puso ese comentario se lució y los que se lo tragaron también. :meparto: :meparto:
Responder