Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
IkerQuesadillas

#8421Mensaje

j30madr escribió: Dom Ene 18, 2026 9:54 am Pero a arbeloa pq seguis a los medios de comunicación comprados por Tebas
j30madr escribió: Dom Ene 18, 2026 9:55 am Os lo ha dicho kroos
Es gracioso que en dos posts consecutivos critica que la gente sea borrega por pensar lo que dicen los medios de comunicación, y en la siguiente que debemos pensar lo que dice Toni Kroos.
Ozilista leal

#8422Mensaje

zam escribió: Dom Ene 18, 2026 11:59 am Como no consiga que el equipo vayan todos a una, rinda lo exigible con lo que hay y compita dignamente, es posible que su carrera como entrenador de primer nivel termine aquí. Por todo lo que está rodeándolo a él y su actitud servil en un momento donde la gente quiere mano dura, decisiones importantes y contundencia. Era un caramelo envenenado pero no tenía que comérselo hasta con el envoltorio...
Si no había ya suficiente crispación, él se han encargado de echar más leña al fuego. Efectivamente se la ha jugado a todo o nada.

Veremos que pasa cuando se pase el efecto gaseosa del cambio de entrenador y vengan partidos más exigentes, pasen 2-3 meses y veamos como va la convivencia en ese vestuario. Al principio es todo muy bonito pero veamos después de un tiempo esa convivencia.

Yo tampoco descarto que se marque un Zidane, en el Madrid todo es posible.
Este equipo se mueve en el caos como pez en el agua.
Equilibrium

#8423Mensaje

A Toni Kross se la suda el fútbol, para él siempre fue su trabajo. Y se ríe de todas las pasiones desmedidas que despierta. Por eso es un grande. Eligió pasar tiempo con su familia en lugar de complacer a la afición.

Y en el campo también sabía bien lo que hacía. Nunca jugó para la gente, jugó para ganar y si tenía que marear el balón comiéndose media hora de pitos por no jugarla adelante lo hacía. Luego sacaba una asistencia y gol.

Nuestro querido tractor Diesel era exactamente la antítesis de los aficionados pasionales. Y por eso lo ganó todo. Y por eso no fue al mundial importandole un rábano lo que el mundo dijera.

Y le sigue importando un rábano. Como si va el Bernabéu entero a su casa a pedirle que regrese. Le da igual. Y hace bien en ser muy de los suyos.

Eres un jugador profesional. Vas, juegas, haces tu trabajo, si esto es el Madrid, pues ganas, cobras y te vas a descansar.

El sentimentalismo, las crispaciones, las filias y fobias son cosa de los fanáticos, ni siquiera de los aficionados.

Y si nos dejáramos llevar por eso, el tractor se hubiera ido en 2019. Y nadie le estaría pidiendo que regrese. Y eso Toni lo sabe bien, así que aunque nunca lo vaya a decir por ser alguien educado, le da igual lo que la afición piense.

Y hace bien, puesto que hizo bien su trabajo. Y se le pagó con dinero y Gloria. Un grande. Mi jugador favorito de toda la historia del Madrid.
Madri_dista

#8424Mensaje

assvak escribió: Dom Ene 18, 2026 2:10 am
Madri_dista escribió: Sab Ene 17, 2026 6:39 pm
assvak escribió: Sab Ene 17, 2026 6:24 pm
Madri_dista escribió: Sab Ene 17, 2026 6:23 pm Acabo de ver las declaraciones de Arbeloa sobre los que pitan y me parece lamentable su postura.
Lo que muchos no entienden es que precisamente los que pitan son los que más quieren al Madrid. Es una forma de mostrar el dolor y la frustración por lo que está pasando, no una falta de amor al club. Los que exigen más del equipo son los que más lo sienten, y criticar su forma de expresarse no hace más madridista a nadie.
La verdad, me ha decepcionado bastante lo que ha dicho. No todo el que protesta es menos madridista, al contrario, creo que son los que más desean ver al Madrid en su mejor versión.
Nadie es menos madridista .
Ahora resulta que hay niveles de madridismo. Tocate los cojones.
No he hablado de niveles de madridismo. Mi punto es que protestar no te hace menos madridista; al contrario, demuestra que te importa y te duele el club. Cada uno vive su madridismo a su manera, y eso también merece respeto.
No no, si no lo decía por ti. Lo decia por Arbeloa, que encima tiene los cojones de faltar al respeto a quién le paga.
Ah, vale, entonces te había entendido mal. Pensé que lo decías por mí, por eso respondí en ese sentido. En cualquier caso, creo que el fondo del debate es el mismo: no hay niveles de madridismo, solo maneras distintas de vivirlo.

Algunos animan siempre y otros también expresan su frustración cuando sienten que el equipo no está dando lo que puede. Pitar no tiene por qué ser ir contra el club, muchas veces es una forma de exigir más precisamente porque importa. Y animar incondicionalmente también es totalmente respetable.

Al final, todos queremos lo mismo: ver al Madrid a la altura de su historia.
j30madr

#8425Mensaje

Y cuando ancelotti ponia por las nubes a florentino y le hacia la pelota que ? Hi po cri tas
ducati

#8426Mensaje

Hay que respetar los pitos y hay que respetar que este tío le limpie el sable a quien quiera
MarquesRM

#8427Mensaje

ducati escribió: Dom Ene 18, 2026 1:18 pm Hay que respetar los pitos y hay que respetar que este tío le limpie el sable a quien quiera
Lo de repartir carnets a gente que paga bastantes euritos para ver a este bodrio de equipo está muy feo.
asgaroudfMAD

#8428Mensaje

j30madr escribió: Dom Ene 18, 2026 1:10 pm Y cuando ancelotti ponia por las nubes a florentino y le hacia la pelota que ? Hi po cri tas
Tu vez que Ancelotti sigue entrenando al club?
ducati

#8429Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Ene 18, 2026 1:20 pm
ducati escribió: Dom Ene 18, 2026 1:18 pm Hay que respetar los pitos y hay que respetar que este tío le limpie el sable a quien quiera
Lo de repartir carnets a gente que paga bastantes euritos para ver a este bodrio de equipo está muy feo.
Al principio dijo que respetaba los pitos y luego sobre florentino dijo que sabía de donde venía la campaña para pitarle, ya sabemos que parte de la afición es borrega y hace caso a las campañas, creo que se refería a Iñaki Ángulo, que no lo considera madridista

No sé… Los periodistas, youtubers, twitteros etc opinan lo que les da la gana y critican a todo el mundo, si él les ha metido ese palo es porque lo siente así

Él está limpiándole el sable a jugadores y presidente porque sabe que si no los tiene de su lado va a durar poco
zam

#8430Mensaje

Es que está siendo torpe en el peloteo. Puedes defender a muerte a tus jugadores, puedes morir con Floper, pero no te metas con la afición que está hasta los hueves, hombre. Sé sutil, respeta, pide con humildad el apoyo, sé comprensivo, haz pedagogía, habla de todos a una para intentar reflotar esto que queda mucho... que trabajarán a muerte para recuperar el respeto de la afición...
Wakandel

#8431Mensaje

Me da que Arbeloa se va a comer una pitada interesante el martes de Champions. Por bocazas.
ducati

#8432Mensaje

zam escribió: Dom Ene 18, 2026 1:29 pm Es que está siendo torpe en el peloteo. Puedes defender a muerte a tus jugadores, puedes morir con Floper, pero no te metas con la afición que está hasta los hueves, hombre. Sé sutil, respeta, pide con humildad el apoyo, sé comprensivo, haz pedagogía, habla de todos a una para intentar reflotar esto que queda mucho... que trabajarán a muerte para recuperar el respeto de la afición...
Es que yo creo que no se refería a la afición porque en la primera pregunta dijo que respetaba a la afición por pitar, yo creo que se refería a los han creado las campañas para pitar a florentino
TOPOR

#8433Mensaje

zam escribió: Dom Ene 18, 2026 1:29 pm Es que está siendo torpe en el peloteo. Puedes defender a muerte a tus jugadores, puedes morir con Floper, pero no te metas con la afición que está hasta los hueves, hombre. Sé sutil, respeta, pide con humildad el apoyo, sé comprensivo, haz pedagogía, habla de todos a una para intentar reflotar esto que queda mucho... que trabajarán a muerte para recuperar el respeto de la afición...
Yo es que es la primera vez en mi vida que he oído que los que pitan no son de tu equipo, que están manipulados, etc.

Siempre cuando ha pasado esto se ha dicho la afición es libre de expresarse etcétera etcétera pero este tío se pone a repartir carnets y a llamarte gilipollas en pocas palabras porque te has dejado comer la cabeza por otros.
j30madr

#8434Mensaje

Que va a decir ,que le parece bien que piten a su jefe ?

En fin ,claro que se le hace la pelota al jefe

Vosotros hacéis eso con el vuestro en público ?
hitzeko

#8435Mensaje

Esto ya ha pasado antes y fue con los 'pseudomadridistas' de Mourinho. Es la táctica que utiliza ahora el lacayo.

Al final es un tío sin personalidad que debe rendir pleitesía para ganarse el pan. Con Mourinho para jugar, con Florentino para tener un puesto dentro del club.

Es esa clase de muertos que hay en todas las empresas y el Real no deja de ser una de ellas, donde sin virtud alguna desarrollan una carrera a base de rebajarse como persona hacia los designios del que lo alimente.

Y Arbeloa de hace tiempo sabemos que come de un cuenco.
Stiffmeister

#8436Mensaje

Escudero deluxe. Los sables de los jefes, siempre bien lustradis y brillantes
Madri_dista

#8437Mensaje

Tuvimos un entrenador despedido por bocazas, como Schuster con lo de “imposible ganar en el Camp Nou”. No digo que eso implique lo mismo con Arbeloa, solo lo comento como anécdota.
Carlosp86

#8438Mensaje

madre mia que horror de entrenador es justamente todo lo contrario a lo que se podía pensar, no tiene autoestima ninguna
michael37

#8439Mensaje

Le sobran las poses y las manos en los bolsillos, por lo demás está haciendo cosas interesantes.

Y si el equipo tiene actitud y compromiso la liga puede caer.
j30madr

#8440Mensaje

Os va a hacer tragar la 16 , y ojalá que os la dedicara
Responder