Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8421Mensaje

A mi me parece una broma que le ofrezcan la mitad de lo que le han dado al Sergi Roberto morenito.
Normal que ganando 4 Champions y un Mundial, vea lo que le dan a un mindundi que no ha empatado con nadie, y les dice que se lo metan donde les quepa.
Pero no preocuparse que ahora vendran los palmeros que si es un mercenario, que si no sabe como está la situación y todas esas chorradas que se tienen bien aprendidas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8422Mensaje

Los jugadores están en su pleno derecho, y casi diría que obligación, de negociar y tratar de conseguir el mejor acuerdo posible para sus intereses. Los clubes, lo mismo, por supuesto.

Eso sí, bajo mi punto de vista, desearía que en el Real Madrid se hiciesen todas las negociaciones de una forma ética, sincera y decente. Ni más ni menos.
dr0wsy+
Mensajes: 24
Registrado: Ene-2019

#8423Mensaje

Ohh este es el tonto del pueblo.
Mbappe_RMC escribió:A mi me parece una broma que le ofrezcan la mitad de lo que le han dado al Sergi Roberto morenito.
Normal que ganando 4 Champions y un Mundial, vea lo que le dan a un mindundi que no ha empatado con nadie, y les dice que se lo metan donde les quepa.
Pero no preocuparse que ahora vendran los palmeros que si es un mercenario, que si no sabe como está la situación y todas esas chorradas que se tienen bien aprendidas.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#8424Mensaje

Si estaba ganando 5.5 millones realmente es poco después de tantos años e importancia, creo que el club quiere venderlo pq sino no se explica k no lleguen a ofrecerle lo mismo que a Alaba.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8425Mensaje

El jugador se quiere ir y no tiene en la cabeza en Madrid desde hace tiempo.

No hay más que ver las desconexiones que tenía en los partidos y fallos impropios de juveniles.

No estaba centrado ya.

Y al Madrid con tantas perdidas le viene bien una hjena venta.
Y más teniendo a Militao que ha explotado y habiendo fichado a Alaba.

Saben que el jugador no aceptará esa oferta, que la han hecho básicamente para decir que intentaron que se quedara.

Pero parece que saldrá.
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#8426Mensaje

Piensan quedarse con militao,nacho y alaba? No estoy viendo yo la planificacion por ningun sitio
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#8427Mensaje

No sé, yo creo que sin fichaje galáctico que tape cualquier cosa y con la marcha de Ramos no lo van a vender.

Varene y Alaba serán los titulares y al menos la defensa si sería de primer nivel con Militao y Nacho detrás

Otro tema es que renovase Ramos al final o se fichase a Mbappe que entonces si tendrían excusa para vender
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#8428Mensaje

A ver si se hace oficial ya su salida y podemos empezar a jugar con centrales con caracter de verdad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#8429Mensaje

Raro que no se haya cerrado ya su traspaso...

A ver si no hace la gracia de quedarse a cobrar el último año e irse gratis, nos urge el dinero de su venta.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#8430Mensaje

Centraltotal escribió:El jugador se quiere ir y no tiene en la cabeza en Madrid desde hace tiempo.

No hay más que ver las desconexiones que tenía en los partidos y fallos impropios de juveniles.

No estaba centrado ya.

Y al Madrid con tantas perdidas le viene bien una hjena venta.
Y más teniendo a Militao que ha explotado y habiendo fichado a Alaba.

Saben que el jugador no aceptará esa oferta, que la han hecho básicamente para decir que intentaron que se quedara.

Pero parece que saldrá.
Haced caso a este que creo que va bien encaminado.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#8431Mensaje

Semejante paquete. Que saquen lo máximo por el y pista.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#8432Mensaje

Pirlo21r9 escribió:Piensan quedarse con militao,nacho y alaba? No estoy viendo yo la planificacion por ningun sitio
Nacho, Militao, Alaba, Chust, Ramón y la opción Mendy. Vamos sobrados incluso con las salidas de Ramos y Varane.

El fichaje de Bastoni/Skriniar tenía sentido si llegaba un entrenador que use sistema de 3 centrales, pero como vamos creo que es menester reforzar otras posiciones
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8433Mensaje

Arg23 escribió:Semejante paquete. Que saquen lo máximo por el y pista.
Este paquete y la rata coja el mejor. Vaya criterio guapo
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#8434Mensaje

Ramos y Varane deben salir, por motivos diferentes.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#8435Mensaje

Los 2 deben salir. Varane sobrevalorado y se le puede sacar pasta para traer un 9 de verdad, no uno que esté en todos lados menos en la zona del 9. Ramos es un exjugador. Este año no jugó apenas, pero exige más de 1año. No tengas cara, carapony.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#8436Mensaje

Porque tengo la sensación que siempre regalamos a nuestros jugadores? Varane? 40m? Es un chiste. Tiene mucho perfil en europa para eso.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#8437Mensaje

myrecks escribió:Porque tengo la sensación que siempre regalamos a nuestros jugadores? Varane? 40m? Es un chiste. Tiene mucho perfil en europa para eso.
Le queda 1 año de contrato. No creo que den más de 40.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8438Mensaje

Yo creo que será entre 40 a 50.

Eso de 60 a 70 ni en sueños.

Sabiendo que le queda 1 año y se quiere ir y no renovar.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#8439Mensaje

myrecks escribió:Porque tengo la sensación que siempre regalamos a nuestros jugadores? Varane? 40m? Es un chiste. Tiene mucho perfil en europa para eso.
Por que si un jugador le queda un año de contrato vale menos, por logica pura. Por que te crees que el Chelsea nos vendio a Courtois por 25 millones o el Bayern a Kroos por lo mismo?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8440Mensaje

Arbireo escribió:
myrecks escribió:Porque tengo la sensación que siempre regalamos a nuestros jugadores? Varane? 40m? Es un chiste. Tiene mucho perfil en europa para eso.
Por que si un jugador le queda un año de contrato vale menos, por logica pura. Por que te crees que el Chelsea nos vendio a Courtois por 25 millones o el Bayern a Kroos por lo mismo?
Viendo las cifras de esos traspasos, y a toro pasado, el precio de Hazard se antoja tan surrealista como todo el periplo posterior del Belga aquí. :facepalm:
Responder