7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8421Mensaje

Mayores problemas = falta de movimento sin balón, pocos desmarques y poca interacion (muy muy pegado a la banda izquierda) y principalmente falta de calidad en sus remates, no tiene gol.
Puntos positivos = desborde, verticalidad, atitude y atleticismo.
Neutros/Inconstantes = vision de juego, decisión y pase... aqui puede ser una buena y otra mala en questión de 2 minutos.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#8422Mensaje

Lo bueno con Vinicius es que nidos no van a hacer los pájaros en 500 metros a la redonda del Bernabeu.
Melonazo de los suyos y se acabó.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#8423Mensaje

Debe aprender a tomar buenas decisiones a la hora de pasar el balón y a definir, con 18 años tiene margen de mejora
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63205
Registrado: Ago-2008

#8424Mensaje

Con todo y que no tiene gol lo prefiero mil veces a Bale

Vini esta todo el partido y lo intenta, la Vaca galesa ni esta ni mucho menos intenta algo
thewelshdragon
Mensajes: 7536
Registrado: Dic-2016

#8425Mensaje

Ya veremos. Rashford no ha pasado de 15 goles en 50 partidos por temporada desde que debutó en el United, jugando en un fútbol de espacios. Y ha tardado 3 años en ser un rematador fiable. Primero que complete su desarrollo físico. Ahora mismo Vinicius tiene que ocupar el puesto de Lucas V. En el once.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#8426Mensaje

Lo q mejor hace, y con facilidad es q encara y mete al defensor en la zona de penalty, está característica la necesitaba el Madrid a rabiar. Me conformo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#8427Mensaje

thewelshdragon escribió:Ya veremos. Rashford no ha pasado de 15 goles en 50 partidos por temporada desde que debutó en el United, jugando en un fútbol de espacios. Y ha tardado 3 años en ser un rematador fiable. Primero que complete su desarrollo físico. Ahora mismo Vinicius tiene que ocupar el puesto de Lucas V. En el once.
Bale, benzema, Vini es mejor que Vini, benzema, Lucas sin duda
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#8428Mensaje

abelguga escribió:Con todo y que no tiene gol lo prefiero mil veces a Bale

Vini esta todo el partido y lo intenta, la Vaca galesa ni esta ni mucho menos intenta algo
Das asco pena. Bale por mucho q te joda es actualmente el mejor jugador de ataque de la plantilla.
Nadie tiene la culpa q sea una especie de Haters indocumentado q echa mierda a Bale compulsivamente en cualquier hilo.
Pirate hombre, a un foro del Varcelona a vomitar mierda a gusto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8429Mensaje

Pues hace algo que yo echaba mucho de menos, desde que s fue Cristiano.

Tiene la portería entre ceja y ceja, no para de encarar al rival y tira en cuanto ve la mínima oportunidad.

Y no le estoy comparando con Cristiano, ni mucho menos, pero con los jugadores que tenemos, con alergia a mirar a puerta, al menos que éste se atreva, es un alivio, por mucho que le cueste atinar.

Lo otro, lo que hacen el resto , de marear, marear y marear, para acabar perdiéndola, es desesperante.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#8430Mensaje

bale por derecha que si tiene algo de gol,vinicius izquierda y benzevago de 9 porque no tenemos a nadie osino para fuera junto al tal lucas y por cierto aun con sus fallos a mi me sigue gustando mucho, osea si o si titular siempre
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8492
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#8431Mensaje

si asensio tuviera el 20% del descaro atrevimiento y protagonismo que tiene este chaval, otro gallo le cantaría
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#8432Mensaje

Que siga creciendo, tiene 18 años y ya nos maravilla
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8433Mensaje

Tropeiro escribió:Mayores problemas = falta de movimento sin balón, pocos desmarques y poca interacion (muy muy pegado a la banda izquierda) y principalmente falta de calidad en sus remates, no tiene gol.
Puntos positivos = desborde, verticalidad, atitude y atleticismo.
Neutros/Inconstantes = vision de juego, decisión y pase... aqui puede ser una buena y otra mala en questión de 2 minutos.
¿ Pocos desmarques? Si es un jugador que solo busca el balón al espacio... Estoy seguro que lo de pegarse a la banda es indicación técnica y recibir al pie igual, porque de él eso no sale.
Hoy ha hecho lo que le ha pedido el entrenador, y creo que lo ha hecho muy bien. Cada vez se le ve más asentado y solo tiene 18 añitos. No es lo mismo salir en segundas partes a revolucionar el juego que jugar los 90 minutos para un chaval de su edad.
Le falta mucho aun, y es lo normal, pero yo no me esperaba que su primer año se ganara la titularidad, y para mí ahora mismo no lo sacan del 11.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#8434Mensaje

Me siga gustando muy frsco todo el partido, que sigan confiando en él y le pulan su definición antes de que mate más aficionados con pelotaos :lol:
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 439
Registrado: Dic-2016

#8435Mensaje

Bastante que pulir.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#8436Mensaje

ultramerengue10 escribió:bale por derecha que si tiene algo de gol,vinicius izquierda y benzevago de 9 porque no tenemos a nadie osino para fuera junto al tal lucas y por cierto aun con sus fallos a mi me sigue gustando mucho, osea si o si titular siempre
Asensio tiene muchísimo mejor disparo. Le falta encarar y arriesgar. Él sabrá lo q quiere hacer en el Madrid. No hay sitios para cobardes y compungidos en la casa blanca
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14347
Registrado: Sep-2018

#8437Mensaje

Me gusta más cuando juega directo y hace jugadas al primer toque, cuando se pone a hacer regates a lo Neymar se pierde.
Con la vuelta de Bale y Asensio, tendremos un jugador suplente enchufado, más rodado, y que va cogiendo ritmo del futbol de elite.
Última edición por MKG el Sab Ene 19, 2019 6:34 pm, editado 1 vez en total.
thewelshdragon
Mensajes: 7536
Registrado: Dic-2016

#8438Mensaje

Dientesdesable escribió:
ultramerengue10 escribió:bale por derecha que si tiene algo de gol,vinicius izquierda y benzevago de 9 porque no tenemos a nadie osino para fuera junto al tal lucas y por cierto aun con sus fallos a mi me sigue gustando mucho, osea si o si titular siempre
Asensio tiene muchísimo mejor disparo. Le falta encarar y arriesgar. Él sabrá lo q quiere hacer en el Madrid. No hay sitios para cobardes y compungidos en la casa blanca
Asensio es la verdadera decepción de la temporada, y no porque no le salgan las cosas, sino porque ni siquiera las intenta con 22 años, con todo por ganar
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 439
Registrado: Dic-2016

#8439Mensaje

No creo que le favorezca estar tan pegado a la banda, lo limita mucho.
Le vendría mejor estar mas cerca al lateral del área y que un lateral recorra la banda ( estilo Cristiano con Marcelo)
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#8440Mensaje

WillyTz escribió:No creo que le favorezca estar tan pegado a la banda, lo limita mucho.
Le vendría mejor estar mas cerca al lateral del área y que un lateral recorra la banda ( estilo Cristiano con Marcelo)
No tiene cuerpo para jugar de delantero centro. Ni remate. Quizas con 23 años o así cuando físicamente haya evolucionado, si es q físicamente evoluciona.
Responder