Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Un botijo

#8421Mensaje

En el único lugar en el que no hay sitio para Mbappé y Haaland es en la mente antimadridista.

No pueden concebir semejante pesadilla amenazando sus ojetes durante los próximos 6 o 7 años.
madridista991

#8422Mensaje

Ufff si viene este tío me imagino las caras de pánico de los culés y me pongo palote.
Floren hazlo! :mrgreen:
ElCyborgNoruego

#8423Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Eso huele a fichaje no? :fiesta: :fiesta: :fiesta:
NaZaN

#8424Mensaje

Igual estoy enfermo,pero me pone bastante más este muchacho que Kylian..pero porque elegir entre uno u otro no?
Javi18

#8425Mensaje

1475490031213199364
Yass71

#8426Mensaje

Si no lo fichamos, somos los más tontos de la galaxia, HVM , Haaland Vinicius Mbappe, ya hay nombre
madridista991

#8427Mensaje

Javi18 escribió:1475490031213199364
Que prefiera el Madrid al Varsa lo puedo entender.
Que su segunda opción sea el actual Varsa por encima de otros tops europeos ya lo entiendo menos...

Pero bueno, si estas informaciones son ciertas, con más motivo deberíamos lanzarnos con todo a por él.
Dejarlo ir sería una cagada, pero si encima ello supone que acabe en el eterno rival, podríamos estar hablando de un error histórico. Y este no es Ronaldinho, este va a durar muchos años en la élite, no hay más que ver su ambición y como cuida su físico, que colgó una foto en Instagram sin camiseta, y ese torso y abdominales igualito a Cristiano.... éste tío se cuida al máximo, es lo más parecido al luso tanto en cifras goleadoras como en ambición como en físico.... vamos, que lo del gordo fiestero de Ronaldinho se puede quedar en una broma al lado de éste y la repercusión que tendría para nosotros dejarlo ir al rival.
Vamos, es que aunque venga Mbappe, como Florentino deje que éste se vaya al Varsa es que le pongo la cruz definitivamente, vamos hombre!
Arg23

#8428Mensaje

Hay que ficharlo como sea
MeLlamoMbappe

#8429Mensaje

Tampoco hay que fiarse pk cada día dicen una cosa, hace 1 semana parecía culé de cuna.

A mi me sigue extrañando que el Ser Superior vaya a traerle a su amado Benzema ya no competencia, sino directamente a su relevo a corto plazo.
Pero claro, igual hay algo que no sabemos y Benzema tiene pactado largarse al Lyon en 2023 o algo así.

Como solo venga Mbappe, después de tanto esperar por el 2022...se nos va a quedar cara de tontos a todos.

Sí este verano pasado había 200 millones para Mbappe el próximo verano el gasto tiene que ser ese o superior y no pueden traer únicamente a Mbappe y Rudiger, por mucho que cobren prima o un gran sueldo.

Si no se puede fichar a Haaland que no sea por no intentarlo, que es una oportunidad única de montar una delantera de escándalo.

El central, el lateral diestro y el mediocampo también necesitan retoques pero podrían esperar 1 año si fuera necesario, lo de Haaland tiene que ser prioridad absoluta.

Como le convences de venir estando Benzema?
1 año de convivencia, la temporada es muy larga y esos rollos, yo no creo que sea tan complicado si en principio solo va a ser para 1 año.
pepex31

#8430Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Eso huele a fichaje no? :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Creo que más bien huele a que se lea da mejor jugar al fútbol que elegir traje.
_Jesus_

#8431Mensaje

Un culé : No le gusta la bundesliga, no le gusta la premier, solo le gusta España y solo le gusta Barcelona. Conclusión es canterano y vendrá gratis. Jodeos merengones.

Un madridista : Haaland sigue a Vini, Rodry, Benzema en instagram y no sigue a ningún jugador de Memelona club al que está loco por ir según ustedes.

El padre de Haaland solo sigue a 3 clubs City(donde jugó él), BVB (donde juega su hijo), Real Madrid y el Memelona otra vez por fuera.

* Lo copie del Twitter, es cierto?
madridista991

#8432Mensaje

Son fotos de hace tiempo.
Y Haaland le dio like a esa foto de Vinicius.
ratonmike93

#8433Mensaje

En su momento llegaron Cristiano Ronaldo y Kaká... Siendo muchísimo más que Mbappé y Haaland en la actualidad.
Vinideus

#8434Mensaje

No sé por qué hay ese run run de que no van a querer jugar juntos, como si el tener compañeros top fuera una desventaja, seguro a Mbappe le haría más ilusión tener de 9 referencia a Mariano o Haaland preferiría estar jugando con Lucas Vazquez de espada.
altramuz

#8435Mensaje

Lo de Mbappe/Haland de concretarse (que yo lo veo muy complicado) sería una situación similar a la de Cristiano/Kaka cuando llegaron en 2009.
Los dos jugadores con el mismo status, ganadores de champions y balones de oro los dos.
El club les puso en el primer escalón de salarios, con un sueldo de 10 millones netos ambos.
Se podría repetir la fórmula, con mayores cantidades obviamente, aunque deberían conciliar sus egos para poder llevarse a cabo.
Tampoco sé si el Madrid actualmente tiene la capacidad económica en términos de ingresos para poder tener 2 sueldos en plantilla de 18/20 millones netos.
Gandalf

#8436Mensaje

06:30 El 'jefe' del Borussia Dortmund: "Me haría ilusión ver a Haaland ganar una Champions con el Real Madrid"

Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, dijo hace unos días que "no importa a dónde vaya, todo el mundo te habla de Erling Haaland. Lo único que sé es una garantía de que el Real Madrid está muy interesado en él. Podría nombrar a otros 25 equipos ahora, pero lo sé con certeza".

Ahora el máximo mandatario del Borussia de Dortmund, en palabras que recoge 'El Chiringuito', ha declarado que "me haría ilusión ver a Haaland ganar una Champions con el Real Madrid".

Parece que sugieren descaradamente a Erling que vaya al Madrid los del Dortmund, pero luego somos nosotros los que nos hacemos pajas mentales...

Al padre de Haaland le encanta Marbella, tipo listo, seguro que prefiere tener al chico aquí y estar a tiro de piedra del paraíso malagueño desde Madrid en AVE o avión al clima inglés.
Dientesdesable

#8437Mensaje

Algunos haters piensan que Halaand y Mbape son incompatibles. Los mismos q piensan q Ferrán Torres es balón de oro, como los Nico, gavi, abde, etc todos balones de oro ya.
Halaand y Mbape son más q compatibles. No son ni parecidos.
MKG

#8438Mensaje

Qué feo ese conjunto.
madridista991

#8439Mensaje

De quien no me fío es de Raiola, el amiguito de Laporta. Se reunieron por última vez hará unos días.
Espero que el jugador no se deje comer el coco, y que el propio Florentino vaya con todo y le demuestre al jugador que hay verdadero interés en él. Y prometerle la titularidad por supuesto, si esto implica sentar a Benzema o Vinicius pues que le vamos a hacer? Pero Haaland hay que darle garantías de que va a ser el número uno. Él imagino que pensará que Benzema ya está en el final de su carrera, y que no va a suponer un escollo para él... distinto sería si Karim tuviera 26 años, o 30..... pero con 34 está claro que está al final de su carrera, como digo no creo que esto le inquiete mucho al vikingo.
madridista991

#8440Mensaje

Gandalf escribió:06:30 El 'jefe' del Borussia Dortmund: "Me haría ilusión ver a Haaland ganar una Champions con el Real Madrid"

Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, dijo hace unos días que "no importa a dónde vaya, todo el mundo te habla de Erling Haaland. Lo único que sé es una garantía de que el Real Madrid está muy interesado en él. Podría nombrar a otros 25 equipos ahora, pero lo sé con certeza".

Ahora el máximo mandatario del Borussia de Dortmund, en palabras que recoge 'El Chiringuito', ha declarado que "me haría ilusión ver a Haaland ganar una Champions con el Real Madrid".

Parece que sugieren descaradamente a Erling que vaya al Madrid los del Dortmund, pero luego somos nosotros los que nos hacemos pajas mentales...

Al padre de Haaland le encanta Marbella, tipo listo, seguro que prefiere tener al chico aquí y estar a tiro de piedra del paraíso malagueño desde Madrid en AVE o avión al clima inglés.

Un momento...

Hoy es 28 de Diciembre.
No será que nos están tomando por inocentes?? :?:
Responder