La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#8421Mensaje

Ender escribió:
carlosp86 escribió:me parece increible que nadie en este foro comente cosas como el penalti clarisimo que le hacen a vinicius y una vez mas no se pita(le clavan los tacos en el talon de aquiles con el balon en juego y con var para revisarlo)...
Ya otro más... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Todo se lo debemos a Floren
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#8422Mensaje

El mejor árbitro de los rivales le tenemos en casa y no es otro que Florentino Pérez.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8629
Registrado: Jul-2014

#8423Mensaje

Es acojonante esto, menuda pu.. mafia criminal. Hay que denunciar a esta gentuza
1453708816588197892
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8424Mensaje

degas escribió:
_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:La peor Liga jamás vista. Ni un equipo decente o regular.
El nivel ha bajado, pero la liga estará entre el Real Madrid y el Patético, incluso al igual metería al Cerdilla. Luego veremos hasta cuando le dura la gasolina a la Real y al Betis. Incluso no descarto el Farsa fuera de la Champions para la próxima temporada.
Viendo el partido de ayer, a quien no descarto fuera de la Champions es a nosotros.
La liga lo vamos a pelear y seguramente nuestro rival sea el Patético, y ojito si el Betis no le quita puntos al Atlético. Y lo que no descarto es que el Barca se quede fuera de la Champions.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#8425Mensaje

No solo hay que aguantar que el VAR parece que esta "desconectado"... a veces :lol: O que descuenten 8 minutos al Barcelona ayer con el Rayo o 7 contra nosotros en el clasico, y 9 al Atleti cada vez que no va ganando
Encima tenemos comentando a Alvaro Benito el comepollas vendido, y se inventa la regla de que fortuito no es penalty. Sabeis quien comenta los partidos del Real Madrid en el canal oficial de la Liga en ingles? El Chapi Ferrer :lol: sorpresa un cule

Por lo demas, luego te miras los penalties de Luis Suarez hace 1 semana o de Ansu Fati y te tienes que reir
1453459027510317058 "Algunos tienen el viento siempre a favor" que decia el twitter del Atleti, la temporada pasada para mas inri :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8426Mensaje

Para mi eso no es penalti la verdad. El otro día el de Nacho si lo fue pero este no me parece.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#8427Mensaje

DelBosque escribió:Para mi eso no es penalti la verdad. El otro día el de Nacho si lo fue pero este no me parece.
Bueno para ti no sera, pero por suerte para la norma pisar a otro jugador es falta, y por tanto penalty si es dentro del area. No paramos de ver penalties de Var por pisotones, no podemos jugar con otras normas diferentes.

Es mas si es claramente a proposito y en sitios como el tobillo o talon, es roja y solo hay que ver que el VAR esta señalando como penalty estas faltas, o la roja a Modric que practicamente inauguro la norma
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8428Mensaje

marcoasensio escribió:
DelBosque escribió:Para mi eso no es penalti la verdad. El otro día el de Nacho si lo fue pero este no me parece.
Bueno para ti no sera, pero por suerte para la norma pisar a otro jugador es falta, y por tanto penalty si es dentro del area. No paramos de ver penalties de Var por pisotones, no podemos jugar con otras normas diferentes.

Es mas si es claramente a proposito y en sitios como el tobillo o talon, es roja y solo hay que ver que el VAR esta señalando como penalty estas faltas, o la roja a Modric que practicamente inauguro la norma
La norma no es esa
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#8429Mensaje

Ruben24 escribió:
marcoasensio escribió:
DelBosque escribió:Para mi eso no es penalti la verdad. El otro día el de Nacho si lo fue pero este no me parece.
Bueno para ti no sera, pero por suerte para la norma pisar a otro jugador es falta, y por tanto penalty si es dentro del area. No paramos de ver penalties de Var por pisotones, no podemos jugar con otras normas diferentes.

Es mas si es claramente a proposito y en sitios como el tobillo o talon, es roja y solo hay que ver que el VAR esta señalando como penalty estas faltas, o la roja a Modric que practicamente inauguro la norma
La norma no es esa
A que te refieres? Con una respuesta tan elaborada no se ni que responder. Supongo que no te refieres a que pisar a un jugador no es falta.

Por cierto acabo de ver que hasta el hdp de Iturralde ha dicho que es penalty y que no entiende que el VAR no avisara
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8430Mensaje

Gol de Isak. 0-1 gana la real en Vigo. Líderes con 3 puntos de ventaja aunque nosotros tenemos un partido menos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8431Mensaje

marcoasensio escribió:
Ruben24 escribió:
marcoasensio escribió:
DelBosque escribió:Para mi eso no es penalti la verdad. El otro día el de Nacho si lo fue pero este no me parece.
Bueno para ti no sera, pero por suerte para la norma pisar a otro jugador es falta, y por tanto penalty si es dentro del area. No paramos de ver penalties de Var por pisotones, no podemos jugar con otras normas diferentes.

Es mas si es claramente a proposito y en sitios como el tobillo o talon, es roja y solo hay que ver que el VAR esta señalando como penalty estas faltas, o la roja a Modric que practicamente inauguro la norma
La norma no es esa
A que te refieres? Con una respuesta tan elaborada no se ni que responder. Supongo que no te refieres a que pisar a un jugador no es falta.

Por cierto acabo de ver que hasta el hdp de Iturralde ha dicho que es penalty y que no entiende que el VAR no avisara
Tú dices que pisar es falta y te equivocas. No siempre pisar es falta. Y no hablo de la jugada de Vinicius.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8432Mensaje

Gol del Getafe 0-1
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8433Mensaje

marcoasensio escribió:No solo hay que aguantar que el VAR parece que esta "desconectado"... a veces :lol: O que descuenten 8 minutos al Barcelona ayer con el Rayo o 7 contra nosotros en el clasico, y 9 al Atleti cada vez que no va ganando
Encima tenemos comentando a Alvaro Benito el comepollas vendido, y se inventa la regla de que fortuito no es penalty. Sabeis quien comenta los partidos del Real Madrid en el canal oficial de la Liga en ingles? El Chapi Ferrer :lol: sorpresa un cule

Por lo demas, luego te miras los penalties de Luis Suarez hace 1 semana o de Ansu Fati y te tienes que reir
1453459027510317058 "Algunos tienen el viento siempre a favor" que decia el twitter del Atleti, la temporada pasada para mas inri :lol:
El penal con el que hay que compararlo es con el de Luis Suarez, los 2 ya habían pasado balón o chutado y hasta después les impactan, uno lo pitan y el otro no, pero esa es una guerra que está perdida por vete tú a saber qué intereses.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8434Mensaje

Segundo de la real 0-2. Líderes. Al Barça le saca 9 puntos, aunque el Barça tiene pendiente el partido de Sevilla.
Berto69
Mensajes: 14450
Registrado: Jul-2017

#8435Mensaje

Esta Real quiere la liga
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#8436Mensaje

Esta liga la puede ganar cualquiera.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8437Mensaje

El Barça lo va a tener en chino para meterse en champions.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#8438Mensaje

David774 escribió:El Barça lo va a tener en chino para meterse en champions.
Pues les sacamos solo 6 puntos… después de todo…
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8439Mensaje

Luigivan escribió:
David774 escribió:El Barça lo va a tener en chino para meterse en champions.
Pues les sacamos solo 6 puntos… después de todo…
Vamos a quedar por delante de ellos, estoy seguro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8440Mensaje

La Real no afloja y el Paleti ganará al Levante.

Nos va a salir caro el pinchazo en casa
Responder