Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8421Mensaje

Vaya varapalo. La verdad es que la temporada pasada también empezaron muy mal y eso les acabó lastrando en Liga. Es normal que Raúl tras 17 años al máximo nivel (se dice pronto, eso no lo tienen ni muchos porteros) tarde bastante en coger el ritmo. Esperemos que en casa mejoren.
Borrar usuario 13322

#8422Mensaje

Creo que el Schalke es el tipico equipo que empieza mal y luego va remontando, estilo al Depor aqui (menos la ultima temporada)
Borrar usuario 4146

#8423Mensaje

16,700 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#8424Mensaje

Hace tiempo no pasaba por el post...

Hala raulito!!!! =D> Este hombre si es un pedazo de historia, han pasado un montón de jugadores pero ninguno me marcó como el 7... Por el me empezó a gustar el Madrid y lo convirtió en mi primer equipo... Junto a RobertomCarlos, Morientes, Fernando Hierro, Salgado, Campo... De ahí en adelante Zizou, Ronaldo, Figo... Lindos tiempos esos :cry: le debo mucho al Madrid por la felicidad que ha generado en mi vida y el amor que le tengo... HAlA MADRID :')
Borrar usuario 4146

#8425Mensaje

16,800 mensajes !
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!


Imagen


Iniciamos la temporada con Rulo haciendo goles ya =D> =D> =D> =D> =D> =D> grandisimo este señor, nunca terminará de imponer records.
Borrar usuario 13322

#8426Mensaje

GOOOOOOOOOL del muerto!!!!!! Y de cuchara. Empezamos bien la temporada =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#8427Mensaje

Muerto? Raúl es de esos que para el fútbol son ETERNOS =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8428Mensaje

Huntelaar empieza la temporada igual que la anterior, marcandolos de a tres, siempre hace lo mismo para desinflarse al final, eso si, siendo pitxixi del equipo, si fuese regular marcaria 35 al año...

Bien Raul, es importante para su orgullo este gol aunque fuese el de relleno, se lo quieren cargar para el proximo año y estoy seguro que el luchara como siempre para demostrar que no esta acabado para competir contra equipos del nivel de la Liga Alemana.
Rauldefrancia
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2011

#8429Mensaje

Estoy frances vivo a Paris y por mi raul es el mejor jugador espanol de todos tiempos en francia la gente no habla de raul y piensen que es un jugador de segunda categorica lo que me irrita con los frances El jugador que me hace querer el futbol es Raul, siempre en el corazon.
Y no puedo aguantar lo que aragones del bosque hacen pero es bueno por la seleccion sin embargo es una gran decepcion por el capitan. Hoy no puedo mirar un partido del real madrid.

Vive le Raúl, le Paris Saint Germain et le real madrid peace :)
Borrar usuario 4146

#8430Mensaje

16,900 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!

Espero que el heredero del 7 manda a silenciar al Campo nuevo el proximo miercoles =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#8431Mensaje

Golazoooooooooooooooooo de Raul

[youtube]ZwbFXFhTsSs[/youtube]


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8432Mensaje

Sigue siendo el mejor haciendo la cuchara.
Borrar usuario 4146

#8433Mensaje

El Schalke confirma una oferta del Blackburn por Raúl

El Schalke 04 ha confirmado la existencia de una oferta formal del Balckburn Rovers por Raúl. El director deportivo del club alemán, Horst Heldt, ha revelado la existencia de negociaciones con el club inglés, a expensas del acuerdo que éste deba alcanzar también con el jugador.

Según heldt, ambos clubes se han dado 24 horas de plazo para llegar a un acuerdo para el traspaso de Raúl, que tiene contrato en vigor con el conjunto alemán hasta 2012.

De fichar por el Blackburn, Raúl se reencontraría en un club de fútbol con Michel Salgado, con el que ya coincidió durante varios años en el vestuario del Real Madrid. El defensa gallego fichó por los Rovers en 2009

http://www.marca.com/2011/08/16/futbol/ ... 09205.html


Media Europa se pelea por Raul =D> =D> =D>
aepit

#8434Mensaje

Ojalá lo pudiermos clonar y volver a empezar con el otra vez, desde los 17 años....que maravilla de jugador =D>
Cada vez que pienso en el madrid la primera imagen que se me viene a la cabeza es la de Raúl y viceversa, ni Iker, ni Ramos, ni CR7, si no el eterno capitán =D> =D>

Raúl = Real madrid
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8435Mensaje

El Blackburn o como se escriba ya seria un paso demasiado atras en su carrera, un retiro de aventura junto a su amigo Salgado, lamentablemente el Schalke tardaron poco en avivarse, saben que no vale lo que le pagan de sueldo y lo quieren largar, eso si, es muy dificil que un club modesto pueda pagarle esa ficha, del Madrid se fue cobrando un año que no trabajo, no me cabe la duda de que Ginés intentara trincar la pasta de ahi tambien, lo que los alemanes no permitiran, dudo mucho que se vaya del Schalke.
Borrar usuario 13322

#8436Mensaje

Si la decisión final es la suya, seguro que se queda. Siempre ha sido un profesional y cumplirá su contrato.
Borrar usuario 4146

#8437Mensaje

Raúl y el Schalke rechazan la oferta del Blackburn Rovers

El veterano delantero español declinó la oferta inglesa a pesar de que su actual club no le habría puesto problemas en las futuras negociaciones



Imagen


DPA
| 16.08.2011 | 19:29h

El Schalke acordó con Raúl rechazar la oferta que había presentado el Blackburn Rovers inglés por el español, informó este martes el club alemán en su web.

"Raúl nos dijo que quiere quedarse en el Schalke y nos pidió que rechazáramos la oferta del Blackburn Rovers. Es lo que hicimos", dijo el manager Horst Heldt, citado en el comunicado del Schalke.

"Nos alegra que Raúl siga contribuyendo en un futuro a nuestros éxitos deportivos", añadió Heldt.

La noticia llega poco después de que el propio Heldt confirmara que el Blackburn Rovers había presentado una oferta oficial por el jugador, foco en las últimas semanas de una creciente ola de especulaciones sobre su salida del club.

"Tanto nuestro entrenador, Ralf Rangnick, como el miembro de la Junta Directiva Peter Peters y yo mismo insistimos siempre en que no queríamos perder al jugador", recordó Heldt.

Raúl, de 34 años, llegó al Schalke a mediados de 2010 y tiene contrato con el club hasta 2012


http://www.sport.es/es/noticias/alemani ... 9662.shtml


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Parece que Rulo quiere la Bundesliga para su record =D> Y el Schalke a su estrella más mediatica en la plantilla.

Los aficionados lo quiere, la plantilla incluso le ha ofrecido ser capitán, los medios se mueren por él... pedazo de fichaje que se llevo el Schalke 07
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#8438Mensaje

si mourinho lo trae de 3er delantero se gana una estatua
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8439Mensaje

DelBosque escribió:Sigue siendo el mejor haciendo la cuchara.

+1

Impresionante!

muchos jugadores cuando quieren hacerla o les sale corta y a las manos o la levantan y se va por arriba. Raul ya lo tiene medido ademas de que tiene el marco en la frente porque siempre sabe a donde dirigil el balon! =D> =D>
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#8440Mensaje

odio a raul por irse
Responder