Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#84361Mensaje

Un idiota de presidente que deja escapar al mejor goleador del mundo y de la historia del Real Madrid para no fichar nada...
1056237389193142279

Lopetegui con Cristiano estaría lider en España y goleando en Europa... pero si le dejas un equipo de mierda al técnico no se que esperas que haga.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#84362Mensaje

Cristiano queria irse si.

Pero si le dejas ir hay que sustituirle...era un jugador que marca lo que dos delanteros juntos.
Y no trajo a nadie.
Habia que haber fichado dos delanteros.

Y ahora el equipo no marca...que casualidad.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#84363Mensaje

Que bien nos habrían venido sus goles, seguramente no estaríamos inmersos en esta crisis, regalar a Cristiano a la Juve será recordado como la mayor cagada Florentino
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#84364Mensaje

asher escribió:Atrompettata, me corrige un hijo de Garibaldi.
Lo que te queda por aguantar,muchos animos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#84365Mensaje

altramuz escribió:No se ni para que entro en este hilo... a ver si gana la champions con la Juve y así muchos podreis celebrar :facepalm: :facepalm:
Yo primero siempre con el Madrid ok? Pero éste jugador ha protagonizado una época gloriosa de nuestro club, 4 champions de 5 y 450 golitos en nuestro club. Lo que ha logrado aquí quedará para la historia, y da igual en que equipo juegue,que se hincha a marcar igual. Ha triunfado con Manchester, Madrid, Portugal y ahora también lo hará con la Juve. Yo le critico sus feos gestos, pero es tan grande que a pesar de ello sigo admirandolo igual.
Última edición por madridista991 el Sab Oct 27, 2018 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#84366Mensaje

No sabía que había tantos mojabragas de CR en este foro .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#84367Mensaje

Independientemente de si seas fanatico de CR7 o no... si te caiga bien o mal...

Lo que no se puede negar es que dejar ir al mejor del mundo para no traer nada. Y si eres responsable de esa decisión eres responsable de la crisis del equipo y de la falta del gol.

Si Florentino dejo ir a un jugador con contrato vigente, que era la pieza principal del equipo y que no ficha para cubrir la baja es el responsable de las debilidades y fallas del equipo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#84368Mensaje

El madridismo como siempre mal agradecido. Ya se le dieron palos en su momento a otros grandes como Raúl o Casillas, ahora le toca a CR. Yo podré contarle a mis hijos y nietos que tuve la suerte de ver al Madrid de El Bicho, el mejor Madrid de la historia, el que ganó cuatro champions de cinco.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#84369Mensaje

La juve sera como el psg, mucho alboroto para ultrapasar nunca los octavos…
Quizas una vez se fueron en quarto gracias al sorteo o tal.
Pero el madrid estara siempre alcanzando la final.
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#84370Mensaje

olormandarina escribió:La juve sera como el psg, mucho alboroto para ultrapasar nunca los octavos…
Quizas una vez se fueron en quarto gracias al sorteo o tal.
Pero el madrid estara siempre alcanzando la final.
Sabes cual es la diferencia verdad?solo tienes que leer el hilo en el cual estas comentando.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#84371Mensaje

Siempre se le recordará en el Madrid, ha hecho historia y ha marcado una época, pero en el momento que se va como se va, para mí ya es eso, HISTORIA. Y me alegro de que el Madrid le haya vendido y encima haya sacado 100 millones porque sino tocaba aguantar su decadencia futbolística a precio de oro con pago de multa de hacienda incluida y habría tenido consecuencias muy malas para el club.
El Madrid ya existía sin Cristiano y ya llevaba unas cuantas copas de Europa antes de que llegara el, y seguirá ganando después de el. Nadie está por encima del club, el que quiera irse del Madrid tiene la puerta abierta de par en par.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#84372Mensaje

Creo que era válido mientras no se hiciera una reestructuración de la plantilla, quién sabe si siga con acierto en Champions un año mas, y como se ha vuelto nuestro clavo ardiendo para salvar las temporadas...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#84373Mensaje

altramuz escribió:Siempre se le recordará en el Madrid, ha hecho historia y ha marcado una época, pero en el momento que se va como se va, para mí ya es eso, HISTORIA. Y me alegro de que el Madrid le haya vendido y encima haya sacado 100 millones porque sino tocaba aguantar su decadencia futbolística a precio de oro con pago de multa de hacienda incluida y habría tenido consecuencias muy malas para el club.
El Madrid ya existía sin Cristiano y ya llevaba unas cuantas copas de Europa antes de que llegara el, y seguirá ganando después de el. Nadie está por encima del club, el que quiera irse del Madrid tiene la puerta abierta de par en par.
Yo también pienso que era el momento de venderlo, el momento ideal para cerrar una etapa dorada en el club. También estaba demasiado subidito y quería que el Madrid le pagase la deuda con Hacienda, a lo cuál yo me oponía totalmente. Pero a pesar de eso es Cristiano, y siempre le admiraré por lo que ha conseguido en su carrera sin tener un talento especial con el balón como otros grandes como Messi y Ronaldinho, para mí Cristiano es un ejemplo a seguir porque llegó a lo más alto a base de esfuerzo y trabajo, llegando a los entrenamientos una hora antes que el resto, terminar de entrenar y seguir trabajando y cuidando su físico, siempre en forma, al máximo nivel. Siempre quiere superarse a sí mismo, nunca se conforma. Con su esfuerzo y trabajo ha logrado mirar de tú a tú a todo un genio como Leo Messi que estaba llamado a dominar una época.

Pero bueno, hay una cosa que está clara, el Madrid seguirá siendo el mejor, cerramos la época de "El Madrid de El Bicho", ahora toca armar equipo con otros genios, yo invito a la dinojunta a inaugurar una nueva época, la llamaremos "El Madrid de Mbappe". Que siga la fiesta 8-) 8-)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#84374Mensaje

olormandarina escribió:La juve sera como el psg, mucho alboroto para ultrapasar nunca los octavos…
Quizas una vez se fueron en quarto gracias al sorteo o tal.
Pero el madrid estara siempre alcanzando la final.
No pasar nunca de octavos la Juve. Y yo que juraba que estos eran los finalistas de 2 de las ultimas 4 champions y los que nos pusieron los huevos de corbata en cuartos el año pasado.
j30madr
Mensajes: 69140
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#84375Mensaje

Capa escribió:No sabía que había tantos mojabragas de CR en este foro .
+1
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#84376Mensaje

olormandarina escribió:La juve sera como el psg, mucho alboroto para ultrapasar nunca los octavos…
Quizas una vez se fueron en quarto gracias al sorteo o tal.
Pero el madrid estara siempre alcanzando la final.
La Juve es un equipo más grande y con más historia que el psg. Donde va a parar...
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#84377Mensaje

Seguir infravalorandolo que el seguira callando bocas el resto de su vida,por algo es el mejor del mundo,duela aquien le duela.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#84378Mensaje

Por toda la escuadra, que golazo

Imagen
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#84379Mensaje

portega escribió:El juego, el juego....
Filosofía barata.
Aquí lo que vale son los goles, y los sigue metiendo a pares.
Tal cual..
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#84380Mensaje

madridista991 escribió:
olormandarina escribió:La juve sera como el psg, mucho alboroto para ultrapasar nunca los octavos…
Quizas una vez se fueron en quarto gracias al sorteo o tal.
Pero el madrid estara siempre alcanzando la final.
La Juve es un equipo más grande y con más historia que el psg. Donde va a parar...
No estoy hablando del pasado, y de la historia de los clubes.

La comparacion es dia de hoy, la suerte que tienen cada uno de seguir adelante con los jugadores y la capacidad actuales.
Responder