Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#84381Mensaje

Flaco favor se le hace al Madrid, cada vez que alguien se acuerda de alguien que se fue por dinero.
nickhalden
Mensajes: 88
Registrado: Nov-2016

#84382Mensaje

No creo que los que están actualmente estén por amor al arte.

Se la pasan tocándose los huevos, al menos este era profesional y por más que les duela a algunos es una leyenda del club. Y así como me dio gusto el penal que paró Iker también me alegra que le vaya bien a CR7.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12714
Registrado: Dic-2017

#84383Mensaje

A ver si os creéis que los futbolistas están en sus clubs por amor al escudo... ser futbolista es una profesión más, si estás en una empresa y te hacen una oferta donde te pagan mucho más, pues la mayoría nos cambiabamos. Los sentimentalismos para la afición, los futbolistas se les exige que sean profesionales mientras tienen contrato y luego si se quieren marchar sin rencores.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#84384Mensaje

Modric, el supuesto angelito que siente los colores, ha intentado irse a Italia para cobrar mas dinero
Última edición por Siarseven el Dom Oct 28, 2018 5:34 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#84385Mensaje

Se fue porque estaba hasta los mismísimos cojon...del presidente dictador y no se lo reprocho. Dinero éste tiene para comprar el Madrid y aledaños. Cargar al ahora turinés con culpas que en ningún caso tiene es de mediocres porque como bien dicen muchos compañeros de foro, es un profesional y juega donde está muy a gusto y en donde, por supùesto, le ofrezcan más dinero. Lo del amor a los colores, después de la fuga a Barcelona de Luís Enrique o Figo al Madrid por dar dos ejemplos, ya me quedó claro que no existe. Jamás he mirado confiado a un jugador, no canterano, cuando proclama su madridismo y mucho menos cuando son CR o Messi, verdaderas máquinas egoistas de hacer dinero y vivir al año. Tampoco entiendo mucho que lo mencionemos tanto cuando ya no nos pertenece. En fín, por mí cada quien es libre de hacer lo que quiera pero perder el tiempo hablando de este individuo me indica mucho sobre la marcha del equipo y por ahí sí lo puedo entender como también por qué está así el club :sisi: :sisi:
Skay Beilinson
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2013

#84386Mensaje

Esta es la realidad del Madrid sin Cristiano y el Barcelona sin Messi. El segundo siempre tuvo cracks que lo apoyaron y que pueden hacer tres goles en un derby, el otro fue el gran responsable de que el Real ganara lo que ganara en estos años y de que los catalanes no obtuvieran absolutamente todo. Y pensar que hay gente que aún así tiene los cojones de menospreciar al portugues, por favor...
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#84387Mensaje

Menos mal que no lo íbamos a echar de menos
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#84388Mensaje

Hay una cosa que nos ha perjudicado Cristiano y es que sin él toda esta cuadrilla de paquetes de mierda hace años que estarian fuera de aqui
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#84389Mensaje

Ahora que salgan capa,aepit y algun que otro troll a decir que con el seria lo mismo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#84390Mensaje

La culpa de todo es de CR7, no se sabe muy bien porqué, pero la culpa es del luso. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#84391Mensaje

Media plantilla le debe su sueldo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#84392Mensaje

Si pierdes al mejor goleador del Mundo tienes una gotera,sino intentas siquiera sustituirlo en el mercado ya la filtración te echa el techo abajo a la primera de cambio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63642
Registrado: Ago-2008

#84393Mensaje

Que yo conozca... cuando se fue Di Stefano se quedaron grandes jugadores que siguieron ganando. Teniamos un Presidente que si le importaba lo deportivo.

En cambio fue irse Cristiano por berrinche del Presidente y Florentino no ficho nada, quería su estadio...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#84394Mensaje

Era el alma del equipo, ni Ramos ni hostias.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4471
Registrado: Jul-2015

#84395Mensaje

Pero los “genios” del foro exigian que se fuera el narciso, y el arabe. #Genios
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#84396Mensaje

Yo creo que no es mala su venta, era algo inevitable y mejor pronto que tarde. El problema es dejar a la BB en plantilla como los lideres del equipo :facepalm: . La BB es el cancer del equipo, junto a la SV de la defensa :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#84397Mensaje

El barça ha jugado sin Messi y cinco han caído.

Pero ojalá les hubiesen dejado a Alcácer y Deulofeu en vez de a Suárez y Coutinho.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#84398Mensaje

Podia irse,se aceptaba el fin de una etapa,pero acto seguido Florentino con su inmovilismo renuncia a la presente temporada,era un suicidio muy evidente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63642
Registrado: Ago-2008

#84399Mensaje

Pero el Barcelona se dejo el dinero en fichajes.

Que si son de primer nivel o no, que si valen lo que se pago... no lo se... pero siguen trabajando para no caer de entre los mejores en Europa.

Hoy no estuvo Messi pero Coutinho sin ser un jugador de primer nivel va y dirige al Barcelona... Dembele se fue corriendo de quien quiso...


El Madrid no tenia nada
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#84400Mensaje

Era el alma del equipo, sin él somos un equipo de media tabla
Responder