El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#8441Mensaje

MVC9 escribió:Esto ya degrada mucho, yo voy a esperar a ver que pasa en la nueva temporada, y sí Iker ejerce de capitan del RM.
Pues esa es la cuestión. Entrenador nuevo, vida nueva. La próxima temporada podremos juzgar el estado de forma de Casillas sobre el campo, que es donde se juzga a los jugadores, porque lo enorme de todo este debate es que estamos juzgando a un portero que no ha jugado la última mitad de la temporada, y lo estamos juzgando por que el entrenador dice... y la prensa cuenta... y la peluquera de la esquina ha oído... Lamentable, como de Salsa Rosa.
_Jesus_

#8442Mensaje

Yo entendi lo siguiente :

- Estatus

- Que no entrenaba bien

Por lo visto Iker se habia relajado en los entrenos, que no le ponia la intensidad que el entrenador queria y luego todo fue a peor. Pero ningun momento entendi que dijera "topo".

Incluso muchos del foro que hablan de la Colino, pues ayer la periodista del AS mas que una amiga...parecia su enemiga. Donde dijo que Casillas estaba aprto a pesar del parte medico y se borro el capitan.

Sinceramente creo que le estan dando por todos los lados a Iker...ya llega un momento que todo me parece una verguenza.
Intruder

#8443Mensaje

Apostata escribió:
MVC9 escribió:Esto ya degrada mucho, yo voy a esperar a ver que pasa en la nueva temporada, y sí Iker ejerce de capitan del RM.
Pues esa es la cuestión. Entrenador nuevo, vida nueva. La próxima temporada podremos juzgar el estado de forma de Casillas sobre el campo, que es donde se juzga a los jugadores, porque lo enorme de todo este debate es que estamos juzgando a un portero que no ha jugado la última mitad de la temporada, y lo estamos juzgando por que el entrenador dice... y la prensa cuenta... y la peluquera de la esquina ha oído... Lamentable, como de Salsa Rosa.
la segunda mitad no pero la primera si y lo hizo lamentable...
JuanitoMaravilla

#8444Mensaje

Y ahora, ¿es poca cosa que se crea superior al resto y no entrene bien?.

Que daño nos ha hecho la época de Hierro, Del Bosque y cía.
Kuja87

#8445Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo entendi lo siguiente :

- Estatus

- Que no entrenaba bien

Por lo visto Iker se habia relajado en los entrenos, que no le ponia la intensidad que el entrenador queria y luego todo fue a peor. Pero ningun momento entendi que dijera "topo".

Incluso muchos del foro que hablan de la Colino, pues ayer la periodista del AS mas que una amiga...parecia su enemiga. Donde dijo que Casillas estaba aprto a pesar del parte medico y se borro el capitan.

Sinceramente creo que le estan dando por todos los lados a Iker...ya llega un momento que todo me parece una verguenza.
¿Porque iba a llamarle topo? No tiene ninguna necesidad, es más. Tampoco sabemos si él lo piensa. Respecto a la Colino, es una palmera de tres pares de narices, de enemiga de Iker nada. Ella defiende a Iker por borrarse (hasta aquí hemos llegado...) lo ve normal, y lo justifica por el trato recibido por Mourinho.
Apostata

#8446Mensaje

Lo que yo digo, chismes de vecindario. Ahora Casillas entrena mal, porque claro,vamos todas las mañanas a Valdevevas y lo vemos fumándose un cigarro apoyao en el poste. Aquí ya vale cualquier cosa para difamar, cualquier rumor, cualquier ocurrencia que nos venga bien para lincharle aunque no tengamos ni puñetera idea. Dicen tambin que Casillas era discípulo del maestro de Saholin que mato a la prostituta y que le han visto liándose un porro en la puerta de un colegio de primaria.
_Jesus_

#8447Mensaje

Kuja87 escribió:
_Jesus_ escribió:Yo entendi lo siguiente :

- Estatus

- Que no entrenaba bien

¿Porque iba a llamarle topo? No tiene ninguna necesidad, es más. Tampoco sabemos si él lo piensa. Respecto a la Colino, es una palmera de tres pares de narices, de enemiga de Iker nada. Ella defiende a Iker por borrarse (hasta aquí hemos llegado...) lo ve normal, y lo justifica por el trato recibido por Mourinho.
Yo no dije que este bien o mal lo de Colino. Quise dar entender que si fuera tan amiga como se dijo en este hilo...se hubiera callado no? Creo que es de sentido comun. A mi que Iker, Cristiano y el resto de jugadores que se borrasen...me parece mal.
Hombre sin Fe

#8448Mensaje

Una vergüenza es que sus amigos periolistos le están haciendo un flaco favor, él no ejerza de capitán y sus defensas por el club que le pagan se cuentan con los dedos de una mano, y se deje mal asesorar que ya sabe como es este mundo.

Quien no vea eso, tiene una venda en los ojos.
Apostata escribió:
No te engañes. Hay gente que lleva 2-3 años diciendo que Casillas con la edad que tiene ya podría haber mejorado su juego con los pies y sus salidas por alto, que sigue igual que cuando debutó con Del Bosque, no ha evolucionado como portero y acorde al fútbol actual.
Apostata

#8449Mensaje

Se nos va a acabar olvidando para lo que sirve un portero, que es para parar balones. Al final parece que estamos juzgando a Kiko Matamoros o a Belén Esteban. "A ver, Karmele, ya te digo yo que a Casillas le han visto pegando un moco debajo de la mesa en una discoteca de Mallorca..."
Kuja87

#8450Mensaje

Hombre, lo de pegar un moco bajo la mesa de una disco ni idea, pero que se lo engancho en toda la jeta a un pobre niño ya es otra cosa. O_o

[youtube]fhX7ZKChgqE[/youtube]
Última edición por Kuja87 el Jue Jun 06, 2013 1:13 pm, editado 1 vez en total.
Sergio86

#8451Mensaje

Kuja87 escribió:
_Jesus_ escribió:Es cierto que Mou dice que Iker no es el topo ? :meparto:
Pues no, anoche vi la entrevista y no dijo nada de eso.
ÉPICO. :meparto:
Apostata

#8452Mensaje

Esto parece una peluquería.
Doren

#8453Mensaje

Mourinho sobre Iker...más claro no se puede ser!!

Casillas:
Es un jugador y para mí todos son iguales. Quizá aquí no están preparados para que todos sean iguales. Soy un entrenador que busca meritocracia. Debe jugar el que yo pienso que esté mejor. Sin mirar estatus, pasado… Juegas como entrenas. Es una situación normal. Como fue normal dejar en el banquillo a Materazzi, jugador mítico del Inter, o como ha hecho Benítez este año en el Chelsea con Terry. La gente puede pensar que Iker es mejor que Diego. Lo acepto, pero el entrenador soy yo. Si hay jugadores que modifican su ‘modus operandi’ si juegan o no ese es un problema del jugador. Como entrenador intento hacer las cosas con meritocracia.

Problema con Casillas:
"Prefiero tener problemas con la gente, la prensa o con media ciudad que tener problemas conmigo mismo. Tendría problemas si metiera a un jugador que no lo mereciera”.
JuanitoMaravilla

#8454Mensaje

Yo sigo sin verlo, creo la versión de Cerdaño: Iker, el maltratado.
_Jesus_

#8455Mensaje

Que mania con los pies de Iker...su vendito pie nos dio practicamente el mundial ante Robben. :meparto:
JuanitoMaravilla

#8456Mensaje

_Jesus_ escribió:Que mania con los pies de Iker...su vendito pie nos dio practicamente el mundial ante Robben. :meparto:
Y en los últimos 10 años al Madrid nos ha dado esto:

Imagen
Apostata

#8457Mensaje

"Y tú, hermoso, ¿t'has enterao ya de lo que ha hecho el Casillas? Si dicen que le han visto ofrecido con la de Pedro Roñeras... Si paice quéee...
Imagen
CRMadridista

#8458Mensaje

Hasta la amiguita del topo, Carmen Colino, reconoce que se borró el último día.Qué vergüenza a lo que ha llegado este individuo con sus amiguetes.Vaya escoria de capitán.
Kuja87

#8459Mensaje

Imagen
_Jesus_

#8460Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Que mania con los pies de Iker...su vendito pie nos dio practicamente el mundial ante Robben. :meparto:
Y en los últimos 10 años al Madrid nos ha dado esto:
De 1966 ( La sexta ) a 2013 solamente se gano 3 Copas de Europa y con Casillas se ganaron 2.
Responder