Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18340.

#8441Mensaje

Alien escribió:Morata no ha tenido la oportunidad de tener una continuidad como titular en el Real Madrid. Por tanto, primero habría que dársela, y luego se decide si tiene o no la calidad para jugar en el Madrid.
En la Juve, Morata ha tenido la oportunidad de ser titular, y sin embargo es el suplente de Mandžukić (un jugador inferior a él).
Borrar usuario 17861.

#8442Mensaje

Me convence mas dybala que el.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8443Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues a Chicharito le traía antes que a Morata.
lo que tiene de hacer el club es traer de una pu.. vez a un delantero centro titular TOP que pueda competir con Benzema por un sitio en el 11 titular y no un mero suplente como es Chicharito o perico de los palotes.
Eso sí y yo no veo a Morata titular, él no quiere ser suplente y nos esperan 70 millones.

Blanco y en botella.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8444Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues a Chicharito le traía antes que a Morata.
lo que tiene de hacer el club es traer de una pu.. vez a un delantero centro titular TOP que pueda competir con Benzema por un sitio en el 11 titular y no un mero suplente como es Chicharito o perico de los palotes.
Eso sí y yo no veo a Morata titular, él no quiere ser suplente y nos esperan 70 millones.

Blanco y en botella.
yo tampoco veo a Morata como titular en el inicio de la temporada salvo que Morata se salga en la pretemporada y Benzema lo haga horrible. pero en condiciones normales y sin presiones externas porque el delantero frances tenga de jugar de titular por decreto me gustaria ver lo que pasaria a largo de la temporada.

que no quiere ser suplente el chico???, pues que quieres que te diga, en ningun sitio le van a regalar la titularidad por su cara bonita, salvo al principio de temporada al ser el fichaje estrella del equipo X partiría en un principio con ventaja sobre su compañero, pero luego se tendria de consolidarse como titular dia a dia entrenando y partido a partido, porque ningun entrenador te puede asegurar la titularidad porque hoy estas bien y mañana estas mal y lo ultimo que puedes hacer es hipotecar un 11 titular.
y lo que nos esperan 70 kilos, hasta que no venga el equipo X y ponga los 70 kilos encima de la mesa no me lo creo, porque ni por muy bueno que sea el chico no los vale ni borracho 70 kilos.
Borrar usuario 18318

#8445Mensaje

Morata ya no es tan joven ojo!.
Como se descuide un poco cumple los 30 antes que Benzemá. O_o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8446Mensaje

Morata lo que no quiere ser es suplente porque si de un tío con menor rendimiento que él. Pero Morata no creo que tuviese problemas para ser suplente en el Madrid de inicio hasta que se ganase el puesto.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#8447Mensaje

David_RM escribió:Morata lo que no quiere ser es suplente porque si de un tío con menor rendimiento que él. Pero Morata no creo que tuviese problemas para ser suplente en el Madrid de inicio hasta que se ganase el puesto.
En la Juve era así,aquí ya lo lo veo nada claro.En la Juve no se andan con las tonterías que algunos llevan por aquí.
Borrar usuario 17716.

#8448Mensaje

Yo digo que vamos a esperar acontecimientos...de momento ni lo hemos repescao
Borrar usuario 17612

#8449Mensaje

¿ En que se basa para decir que Morata es mejor que Karim?
Si tenemos en cuenta su coeficiente minutos / goles viene a ser muy pobre en una liga donde la Juve se pasea cada año.
Como no juega aquí nos parece bonito y todo pero con estos números no tengo dudas que será echado a los leones a diario en el madrid. :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#8450Mensaje

Zrouda escribió:¿ En que se basa para decir que Morata es mejor que Karim?
Si tenemos en cuenta su coeficiente minutos / goles viene a ser muy pobre en una liga donde la Juve se pasea cada año.
Como no juega aquí nos parece bonito y todo pero con estos números no tengo dudas que será echado a los leones a diario en el madrid. :sisi:
Es que aquí lo que gusta es tirar mierda a Karim aunque vaya a gol por partido de media casi. O_o
Borrar usuario 18318

#8451Mensaje

Si repescamos a Morata y mantiene sus números no dura ni dos telediarios con nosotros.
Paupérrinos.
4 goles en una liga donde hay un mundo entre la juve y el resto.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8452Mensaje

madmartigan escribió:Si repescamos a Morata y mantiene sus números no dura ni dos telediarios con nosotros.
Paupérrinos.
4 goles en una liga donde hay un mundo entre la juve y el resto.
le vamos a vender por un pastizal hay varios clubs interesados , :sisi:
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#8453Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17861.

#8454Mensaje

Parece que quiere venir, si pone de su parte y tiene paciencia (Como lucas o casemiro) nos puede venir bien
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8455Mensaje

Declaraciones contundentes

Sólo falta que el club entienda lo mismo
Borrar usuario 17612

#8456Mensaje

Mi deseo es jugar y triunfar en el Madrid, pero esto no quita que el gol más bello lo marqué al Madrid en el Bernabéu. 8-)
Le faltó terminar la frase.
aepit

#8457Mensaje

Para los que tenían alguna duda, lo ha dejado bien claro, espero que se anuncie su regreso lo más pronto posible.
aepit

#8458Mensaje

Zrouda escribió:Mi deseo es jugar y triunfar en el Madrid, pero esto no quita que el gol más bello lo marqué al Madrid en el Bernabéu. 8-)
Le faltó terminar la frase.
A a ti te falto terminar de leer las declaraciones de Morata el dia en que dijo eso ;)
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#8459Mensaje

Ya empieza As con la campaña para repescar al hijo del que fue director Comercial de la Ser y AS, hasta hace nada.
Morata me parece buen jugador. Ha dicho por activa y por pasiva que solo quiere ser titular. Y yo pregunto lo de otras veces, si no fuese canterano y solamente mirando sus números de este año ¿alguien le ficharía?
Pues eso.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8460Mensaje

portega escribió:Ya empieza As con la campaña para repescar al hijo del que fue director Comercial de la Ser y AS, hasta hace nada.
Morata me parece buen jugador. Ha dicho por activa y por pasiva que solo quiere ser titular. Y yo pregunto lo de otras veces, si no fuese canterano y solamente mirando sus números de este año ¿alguien le ficharía?
Pues eso.

Delantero en el once ideal de la champions el año pasado, mejor final jugada que nuestros delanteros y este año ofrecen por el 50 millones.

Fail
Responder