Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#8441Mensaje

DelBosque escribió:Ofensivamente yo veo bastantes cosas buenas al equipo. Pero el equipo se desconeta pronto, es casi imposible ver 90 minutos sólidos del equipo.
Para mi es el gran lunar. No pido jugar bien los 90 minutos, pero sí al menos ver más consistencia en el equipo y no sufrir esas pájaras de juego que siempre nos tocan.
_Jesus_

#8442Mensaje

Hace unas cosas mas raras.
Agent_Graves

#8443Mensaje

_Jesus_ escribió:Hace unas cosas mas raras.

Que pena me da ver a Zidane convertido en un payaso absoluto con Alineaciones como las de hoy. Da pena y un poco de asco, también.
_Jesus_

#8444Mensaje

Agent_Graves escribió:
_Jesus_ escribió:Hace unas cosas mas raras.

Que pena me da ver a Zidane convertido en un payaso absoluto con Alineaciones como las de hoy. Da pena y un poco de asco, también.
Es un titere como sus sucesores. Tuvo la flor de ganar la undécima...Pero esta manera de actuar es de risa. Una pena.
bunbury_

#8445Mensaje

Pensaba que el 4-3-3 era innegociable mas allá de la bbc o no, zizou has quedado retratado, 4-2-3-1 pa meter a las dos momias con calzador
Agent_Graves

#8446Mensaje

El resultado y el rival es lo de menos. Cuabdo Zidane hace lo que hace hoy se pone en la frente la palabra TÍTERE y mi respeto por el se va a por el sumidero. A este paso va a hacer un hombre a Ancelotti
Borrar usuario 18695.

#8447Mensaje

Imagen
hitzeko

#8448Mensaje

hitzeko escribió:Será interesante ver qué defensa propone con tanta lesión. Quizá Danilo vuelva a la izquierda o igual se la juega con el Coentrao ese.

La otra nota interesante es ver si juega Isco. Este año está sin minutos en Champions y no me huele bien...

Arriba me sorprendería que no jugaran los de siempre. Champions, rival flojo... todos quieren jugarlo.
Me autocito. Coentrao, la intocable BBC porque les gusta hincharse contra rivales menores en el escaparate de la Champions y a Morata con calzador para no poner a Isco.

Otro partido más que "protege" al malagueño.

No sé si soy conspiranoico o es que algo hay de lo que dijimos. En fin.
eltiolavara

#8449Mensaje

Mejor no hablar...
Lismil

#8450Mensaje

De verdad... Esto no es la playstation. Con estos disparates y politiqueos es imposible definir un estilo. Es absurda la alineación.
Borrar usuario 18695.

#8451Mensaje

hitzeko escribió:
hitzeko escribió:Será interesante ver qué defensa propone con tanta lesión. Quizá Danilo vuelva a la izquierda o igual se la juega con el Coentrao ese.

La otra nota interesante es ver si juega Isco. Este año está sin minutos en Champions y no me huele bien...

Arriba me sorprendería que no jugaran los de siempre. Champions, rival flojo... todos quieren jugarlo.
Me autocito. Coentrao, la intocable BBC porque les gusta hincharse contra rivales menores en el escaparate de la Champions y a Morata con calzador para no poner a Isco.

Otro partido más que "protege" al malagueño.

No sé si soy conspiranoico o es que algo hay de lo que dijimos. En fin.
Lo de Isco preocupa un poco, no hay que negarlo.

Si no llega a ver minutos hoy, tendremos otro incendio en plantilla a resolver. Ojalá no llegue a darse y que Isco juegue algunos minutos.
ch1418

#8452Mensaje

Ya no me extrañaría que trate de traer a Zlatan y De Sigclio :lol:
sanpedrano

#8453Mensaje

LB82-reloaded escribió:
Marciano escribió:No soy quien para hablar por la mayoría del foro.

Te puedo decir porque pienso yo que no jugamos bien.

Porque en muchas ocasiones después de tener la ventaja por un gol cedemos el control del partido al equipo rival de manera innecesaria.

Parece que ya es una obligación que cualquier equipo nos clave un gol por un descuido o mal posicionamiento de la defensa, o simplemente por el empanamiento general del equipo, regularmente acompañado por el motivo mencionado anteriormente.

Nuestro juego entre lineas suele ser inexistente, se recurre mucho al pase largo para abrir espacios debido a la poca habilidad de desequilibrio de nuestra triple delantera.

Se acaban las ideas para generar peligre o llanamente no existen, llegando a abusar de los centros al bulto para ver si alguno cuela.

Y porque cuando veo un partido del Madrid tengo la impresión de que no jugamos bien.
Opinión válida, aunque haces algunas valoraciones con las que evidentemente no estoy de acuerdo.

También pienso de esta forma, porque creo que todos aquí sabemos lo complicado que es jugar al fútbol, cuando estás 11 contra 11 en la cancha, más allá de disfrutar el deporte y todas las historias de amor que quieran, la realidad es que uno se deja el pellejo porque el colectivo gane.

Cuando pienso que al equipo se le acaban las ideas, también pienso en los méritos del rival que hacen que a veces estemos cortos. Así como cuando se dice que "ganamos por los jugadores que tenemos", resulta que también podemos perder por "los jugadores que tienen los rivales". La competencia es así, el fútbol no escapa a ello, como juego de estrategia y si has leído el arte de la guerra, entenderás que en momentos también hay que saber sufrir para ganar. Todo entra en la misma ecuación.

Yo lo he repetido numerosas veces, gane o pierda, el resultado nunca miente. Es lo lindo del fútbol.
LB82-reloaded vos como que no has aprendido que en este foro no se puede utilizar la razón, la deducción lógica, y las posiciones basadas en fundamento para argumentar!!! Te debería de dar vergüenza, argumentar sin utilizar opiniones sin fundamentos, arranques emocionales, o premisas y conclusiones irrelevantes!
hitzeko

#8454Mensaje

Ya lo de Isco incluso es lo de menos. Lo que más pena da es renunciar a la media, a definir un estilo o incluso un esquema con tal de mantener a los tres de arriba.

Sale Morata con la BBC... que es de nuevo un sinsentido. Y Kroos a baldearse en la media solo con Kova... otra vez la del Santiago Bernabéu, que pese a los goles se vio un pésimo encuentro contra un rival que bien gestionado, has de ganar con la ley del mínimo esfuerzo.

Es un poco lamentable ver cómo día a día se puede superar uno haciendo el ridículo confeccionando los onces titulares.

Nada de esto tiene sentido y la cosa sigue alcanzando cotas absurdas. Una pena.
Borrar usuario 17174.

#8455Mensaje

Zidane eligiendo una alineación donde Morata sea titular pero sin dejar fuera la BBC :facepalm: .
Imagen
degas

#8456Mensaje

Es la cuadratura del círculo. Meter la BBC con calzador.
Última edición por degas el Mié Nov 02, 2016 8:11 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#8457Mensaje

degas escribió:Es la cuadratura del círculo. Mètre la BBC con calzador.
Me gusta, es valiente. Quizá le ha faltado meter a Mariano por Kovacic para coronarse.
David_RM

#8458Mensaje

Ahora mismo está rezando todo lo que sabe para que Morata no meta tres chicharros.
LQDY

#8459Mensaje

David_RM escribió:Ahora mismo está rezando todo lo que sabe para que Morata no meta tres chicharros.
¿Y por eso le pone?

¿O es por presión del foro?
hitzeko

#8460Mensaje

¿Ya le sirve de algo esta pantomima a Zidane?. Porque ni ha dado descansos a los titulares, ni se puede sacar algo en claro de lo que deben hacer los futbolistas.
Responder