Vimes escribió:Si Cristiano sigue de 9, a Jesé se le abren las puertas de la titularidad para jugar por la izquierda. A apretar los dientes y a seguir mejorando.
Si definitivamente Benitez apuesta por el 4—3—3 con CR de 9 el puesto de Jese será, o deberia ser, para Bale, aunque digo lo mismo que con Lucas, Bale deberá cumplir.
Bueno, yo cuento con que Bale, cuando vuelva, lo hará jugando en ese puesto de segunda punta/mediapunta extraño. Apostaría a que opta por un 4-2-3-1 o 4-4-2, según cómo se quiera ver.
El gol que ha marcado ahora mismo es un gol de Jesé puro y duro, de esos que marcaba antes de la lesión, explosividad y disparo, remate y potencia. El canario en estado puro. Y ojo, porque a pesar de lo que parezca hoy, David Simón es un lateral bastante solvente para el nivel medio de la Liga (mitad de tabla).
Es genial tenerle de vuelta, y un acierto que lo que parecía un recurso de urgencia (la dupla Cristiano-Jesé), se haya convertido en una alternativa perfectamente válida para casi cualquier choque.
Última edición por gladiator el Sab Oct 31, 2015 4:49 pm, editado 1 vez en total.
Con el paso del tiempo se esta demostrando que el Madrid no tenia para que gastar 100 millones en Bale teniendo a Isco, Jese y otros en el equipo que con continuidad y paciencia estan terminando siendo más importantes y constantes.
GarethBale escribió:Me hubiese gustado mucho ver donde llegaba sin esa lesión. Una pena. No se si llegará al tope que hubiese llegado sin ella. Tiene clase para regalar.
Era el mejor canterano desde Raúl. Aún está a tiempo de serlo.
Jugador con potencial ENORME y totalmente mortal dentro del área. Ahora mismo nuestro mejor delantero.
GarethBale escribió:Me hubiese gustado mucho ver donde llegaba sin esa lesión. Una pena. No se si llegará al tope que hubiese llegado sin ella. Tiene clase para regalar.
Era el mejor canterano desde Raúl. Aún está a tiempo de serlo.
Jugador con potencial ENORME y totalmente mortal dentro del área. Ahora mismo nuestro mejor delantero.
Ya era el mejor antes de la lesión, depende totalmente de su cabecita. Si se centra en el fútbol y las lesiones le respetan puede marcar una época aquí.
Aún está demasiado "fuerte" , yo le haría perder entre 4-5 kilos para que gane algo más de agilidad y lo sume a su endiablada velocidad. Veamos qué hace contra el PSG, que será una gran reválida para él, y para el equipo.
Esta como un cohete para hacer una buena temporada solo hay dos nombres en el horizonte inquietantes para el y son Benitez y Bale.Haber como lo manejamos esto.
bueno poco a poco el jugador va cogiendo sensaciones y cada vez se esta viendo un jese con mucha confianza para encarar , desbordar y tirar a porteria.
me alegro mucho por el chaval y sobretodo por el real madrid , porque poco a poco esta recuperando un activo muy importante y de calidad para el equipo por si benitez tiene de hacer rotaciones durante el año.
Agent_Graves escribió:Aún está demasiado "fuerte" , yo le haría perder entre 4-5 kilos para que gane algo más de agilidad y lo sume a su endiablada velocidad. Veamos qué hace contra el PSG, que será una gran reválida para él, y para el equipo.
Pues yo le veo muy fino. Si tiene pinta de toro bravo y no es muy alto no vas a cambiarle la estructura pero no le sobra nada.