Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Capa

#8441Mensaje

Jim_89 escribió:recuerdo haber visto unos videos del Alien corriendo en PS4 y me pareciò alucinante, pero lo que hiciste con ese programa se sale totalmente, es que añade tantos efectos y particulas que se aproxima mucho mas a lo cinematografico :shock: :shock: no sè nada sobre estos temas pero imagino que tienes un PC harto potente para mover esto ¿no? O_o

por cierto, hubieses subido el de Dark Souls 3 que quedò de lujo, hasta parece de una generaciòn superior comparado al de estas consolas actuales. que no te dè pena postearlo por usar tanto el escudo :lol: :lol: :twisted: :twisted:

saludos.
Jajajaja.
Mira que he intentado jugar a Dark Souls pero es que no...y no. No es mi estilo.
No subí el video porque el mod es una versión pre-Alpha. Hecho con prisas y sólo para probar.
un güiri me pidió que lo puliera un poco y como soy un buenazo me curré uno y quedó bastante mejor que ese que aparece.

El programa de por si no hace milagros. El mérito es del autor, como es mi caso.jajajaja.

A lo mejor subo un tutorial haciendo uno en directo. Para que veas la complejidad del mismo.
Ese del Alien desde luego que ha quedado mejor que si de un remasted se tratara. Desde luego que me guardo la pócima secreta de como lo conseguí.
Jeje
Borrar usuario 15403.

#8442Mensaje

Capa escribió:
Jim_89 escribió:recuerdo haber visto unos videos del Alien corriendo en PS4 y me pareciò alucinante, pero lo que hiciste con ese programa se sale totalmente, es que añade tantos efectos y particulas que se aproxima mucho mas a lo cinematografico :shock: :shock: no sè nada sobre estos temas pero imagino que tienes un PC harto potente para mover esto ¿no? O_o

por cierto, hubieses subido el de Dark Souls 3 que quedò de lujo, hasta parece de una generaciòn superior comparado al de estas consolas actuales. que no te dè pena postearlo por usar tanto el escudo :lol: :lol: :twisted: :twisted:

saludos.
Jajajaja.
Mira que he intentado jugar a Dark Souls pero es que no...y no. No es mi estilo.
No subí el video porque el mod es una versión pre-Alpha. Hecho con prisas y sólo para probar.
un güiri me pidió que lo puliera un poco y como soy un buenazo me curré uno y quedó bastante mejor que ese que aparece.

El programa de por si no hace milagros. El mérito es del autor, como es mi caso.jajajaja.

A lo mejor subo un tutorial haciendo uno en directo. Para que veas la complejidad del mismo.
Ese del Alien desde luego que ha quedado mejor que si de un remasted se tratara. Desde luego que me guardo la pócima secreta de como lo conseguí.
Jeje

ya te digo, es que es una burrada de diferencia respecto a las versiones actuales del juego. de ahi que PC vaya siempre por delante y estas revisiones de consolas me parezcan muy poco en respuesta a ella.. va a estar gracioso el otro año con Pro asentada y la salida de Scorpio para ver como el PC se adelanta una vez màs y luego van Sony y Microsoft anunciando nuevos modelos :roll: es que se ve venir :facepalm:

sobre Dark Souls 3, dale una oportunidad. estos juegos son duros al inicio pero una vez le pillas el tranquilo es inevitable enamorarse de ellos, porque tienen una ambientaciòn soberbia y cada nivel propone un nuevo reto al jugador. yo las pasè canutas con el Demon`s Souls y lo dejè aparcado por dos meses mas o menos hasta que me puse de nuevo y fue entonces un no parar hasta acabarlo. pocos juegos tienen esa magia =D>
Capa

#8443Mensaje

Jim la versión de PS4 es exactamente igual a la de PC. Salvo que está capada a 30 fps. Cosa que en este juego no importa demasiado, al tener poca acción. Pero en todo lo demás son idénticas.

Ayer me preguntaste que PC tengo, pues son piezas recicladas, fíjate. Procesador del 2012 y eso sí una tarjeta gráfica de 400 pavos de segunda mano. Pero que ni de coña es un ordenador de esos llamados Master Race.
Ni de lejos vale 1000 pavos si lo quisiera vender.

Lo que pasa que también lo tengo para diseño ( photoshop, edición de videos,etc...) y para esto no te vale cualquier cosa.

En términos de potencia la sitúo entra la PS4 pro y la próxima Scorpio.
Cuando ya hay tarjetas gráficas que duplican en potencia a ambas.

Ese mod que ves es un archivo de texto de 10 Kb, dos archivos .dll de 1 mega y una carpeta llamada Shaders que contiene los Shaders que he aplicado y modificado y que apenas llega a otros 20 Mb

Total, que el mod en su totalidad no llega ni a 25 Mb. Luego te meten tochos de varios gigas y tienes que ir con una lupa para encontrar mejoras.
degas

#8444Mensaje

Aproximación del Pokémon Sun. Impresionante, pero creo que para mí ya se ha agotado la saga. El juego es de 10, el mejor probablemente que haya probado en la 3DS (con que no tengas una New 3DS, ahórratelo porque va a ir lentísimo), pero ya es demasiado infantil para mí. Creo que se ha terminado la magia.
Borrar usuario 15403.

#8445Mensaje

ese es el punto, que el PC que tienes deberìa sobrarte para varios años en cuestiones de juegos, cosa que ni Pro ni Scorpio garantizan a los usuarios que se decantan por ellas. con esto quiero decir que fueron anunciados estos modelos, pero en poco menos de un año se van a ir filtrando los primeros datos especulativos de PS5 y entonces la generaciòn actual se irà al carajo. esto lo sufriràn los que deseen apoyar estas medidas de cambio de consolas cada cierto tiempo (que en algunos casos està plenamente justificado por las VR), pero no a quienes deseen quedarse con sus modelos actuales a costa de tragarse el peor rendimiento.

@Degas: decidido estoy que no lo compro, y es que todavìa me queda por pasar el Pokemon X y hacerme con el ahora estando tan caro no me renta.

si te parece demasiado infantil entonces es hora de ponerse con algo màs exigente, Dark Souls 3 por ejemplo :lol: :twisted:
Agent_Graves

#8446Mensaje

Ahí lo dejo. Qué tiemble quién, jim?

https://juegosadn.eleconomista.es/dark- ... no-101067/
Dark Souls puede dar el salto a la Realidad Virtual en el futuro
El estudio japonés, que en el pasado confirmó que dará soporte a PlayStation VR, parece tener intenciones de llevar Dark Souls a esta tecnología
ManuRM

#8447Mensaje

Por el tema del black friday hay un montón de juegos con 75% de descuento por steam.
Borrar usuario 15403.

#8448Mensaje

Agent_Graves escribió:Ahí lo dejo. Qué tiemble quién, jim?

https://juegosadn.eleconomista.es/dark- ... no-101067/
Dark Souls puede dar el salto a la Realidad Virtual en el futuro
El estudio japonés, que en el pasado confirmó que dará soporte a PlayStation VR, parece tener intenciones de llevar Dark Souls a esta tecnología
tu vete a terminar Demon`s y Dark Souls y dejate de tantas gafas :twisted: :twisted: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#8449Mensaje

el control en Dark Souls es nefasto, pero malo, malisimo. la que acabo de pasar en Ciudad Infestada no tiene nombre, y como no tenìa ninguna posibilidad dado mi escaso nivel me fui al Refugio de los no muertos y las pasè canutas contra el Demonio salvaje, que de dos ostiazos y onda expansiva me hacia pupas. luego descifrè bien su estrategia y a la mierda :lol: a lo que vuelvo es que tantos tirones de càmara, tantas ralentizaciones y lo caòtico que resulta jugar sin escudos dan al traste total con el juego. ojo, que es una maravilla en todo pero el control es para mandar a parir por el .... al que lo implementò :facepalm:

me imagino los que juegan primero al Bloodborne o Dark Souls 3 los HORRORES que deben pasar si se ponen luego con Dark :roll:
Borrar usuario 15403.

#8450Mensaje

gente que compara Zelda Ocarina of Time vs Dark Souls

tomemos entonces los momentos cumbre de estos juegos, sus JEFES FINALES, y entonces que cada cual decida. yo lo tengo clarisimo

[youtube]87nkWPZ_UMI[/youtube]

[youtube]FGcEgr0KgS8[/youtube]

y es que ambos combates son tan buenos que decantarse por uno es imposible, pero mucho, al menos para quien escribe esto.

dos juegazos sin duda, aunque conviene decir que el propio Miyazaki confeso que se inspiro bastante en Zelda para crear las maravillas que sacò posteriormente.
Agent_Graves

#8451Mensaje

Zelda Ocarina of Time es un top-5 de todos los tiempos porque fue el precursor no sólo de los sandbox como se los conoce hoy sino de otros tantos modos de juego aplicados a muchos géneros.

A ver qué rebajitas nos depara el Black Friday :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#8452Mensaje

no sè si vaya a comprar uno màs, o quizàs si ya que en PS2 vi un tal "Demon`s Stone" que combina un tanto el estilo de Golden Axe pero es màs rolero. ya saben cuan apasionado soy de ese gènero :mrgreen: aunque tambièn me tienta uno de lucha, caso Tekken Tag Tournament y similares. :sisi:

curioso lo de ayer en DS2, y es que invadi a una tia en la Fortaleza perdida y iba con tanto lag que no se apreciaba al momento el daño que ella estaba recibiendo, luego fue que se normalizò y ahì le di una paliza con mi alabarda :meparto: y otro tio me invadio en el mismo sitio, con armadura de Havel ya me hacìa ver perdido pero lo mantuve a raya con los orbes oscuros. lo tremendo es que al ratito me mandò un mensaje por el chat y en inglès me preguntò que cuantos Orbes tenia yo, le respondì que 78 y me preguntò que còmo los obtuve :shock: :shock: :lol: :lol: cojones, que tienes que habilitar las casillas para poner ahi la cantidad de hechizos y maleficios que desees.

se despidiò con un "fuck you" y yo tan muerto de la risa :lol: :lol:
Agent_Graves

#8453Mensaje

Se va confirmando que FF15 es una mierda de proporciones cataclísmicas.
Borrar usuario 15403.

#8454Mensaje

Agent_Graves escribió:Se va confirmando que FF15 es una mierda de proporciones cataclísmicas.
da igual porque las notas seràn elevadas. y es que no recuerdo un Final Fantasy llevandose menos de un 9, asi que por malo que sea los medios tipo Vandal y Meristation intentaràn maquillar el anàlisis hablando de cosas secundarias y no de lo realmente importante, la experiencia de juego.

por cierto, rumores fuertes de que Switch costarìa 250 pavos. teniendo en cuenta que te llevas una portàtil MUY potente y que puedes usarla como sobremesa convencional, es un precio la mar de atractivo.
Agent_Graves

#8455Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Se va confirmando que FF15 es una mierda de proporciones cataclísmicas.
da igual porque las notas seràn elevadas. y es que no recuerdo un Final Fantasy llevandose menos de un 9, asi que por malo que sea los medios tipo Vandal y Meristation intentaràn maquillar el anàlisis hablando de cosas secundarias y no de lo realmente importante, la experiencia de juego.

por cierto, rumores fuertes de que Switch costarìa 250 pavos. teniendo en cuenta que te llevas una portàtil MUY potente y que puedes usarla como sobremesa convencional, es un precio la mar de atractivo.

A ese precio me la compro desde el comienzo si me confirman que tiene una lista de juegos interesantes. El problema es que también tengo pendiente la Wii U :mrgreen: y ya los gastos son algo excesivos. Está bien abusar un poco por estar soltero pero eso ya será demasiado.

FF15 se llevará entre 8 y 8.5, por la prensa. Será tan malo que habrá alguna crítica velada pero al final la nota irá maquillando el desastre. Es justo lo que ha pasado con WD2, con notas similares que vienen a decir que el juego es basura hedionda. El acabado técnico y los bugs son de verguenza ajena, no hablemos ya del horroroso desarrollo de la trama y gameplay. Juego para consumidores de junk games.
Borrar usuario 15403.

#8456Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

A ese precio me la compro desde el comienzo si me confirman que tiene una lista de juegos interesantes. El problema es que también tengo pendiente la Wii U :mrgreen: y ya los gastos son algo excesivos. Está bien abusar un poco por estar soltero pero eso ya será demasiado.

FF15 se llevará entre 8 y 8.5, por la prensa. Será tan malo que habrá alguna crítica velada pero al final la nota irá maquillando el desastre. Es justo lo que ha pasado con WD2, con notas similares que vienen a decir que el juego es basura hedionda. El acabado técnico y los bugs son de verguenza ajena, no hablemos ya del horroroso desarrollo de la trama y gameplay. Juego para consumidores de junk games.
pero la mayorìa de joyas de Wii U parece que saldràn en Switch, de ahi que es conveniente esperarse porque a lo mejor todo lo que pensabas jugar en la U lo pasan a la nueva consola. yo con que tenga el Xenoblade X, Bayonetta 2, DK Tropical y los Mario me conformo :fiesta:

ya se verà Agent, pero estoy convencido que le dan mucha màs nota. de hecho en estos dias tendremos la review en vandal y aparte de la nota vas a flipar es con los fanboys que se conforman con lo minimo. yo despuès de ver el video de Jino he perdido por completo el respeto a Square Enix :facepalm:

Phil Spencer quiere ver a Mario en consolas Xbox, jajajaja, como no sea con emulador.. O_o
Agent_Graves

#8457Mensaje

Yo quiero ver a Scarlett Johansson en mi cama
degas

#8458Mensaje

Mario no va a ir a XBox salvo suicidio de Nintendo y, FFXV ya lo dije yo y cualquiera que pruebe la demo. Pura basura.
Madridistaypunto

#8459Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo quiero ver a Scarlett Johansson en mi cama
Si quiere un trío llámame... :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#8460Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:Yo quiero ver a Scarlett Johansson en mi cama
Si quiere un trío llámame... :lol: :lol:
Imagen

:lol:
Responder