Jajajaja.Jim_89 escribió:recuerdo haber visto unos videos del Alien corriendo en PS4 y me pareciò alucinante, pero lo que hiciste con ese programa se sale totalmente, es que añade tantos efectos y particulas que se aproxima mucho mas a lo cinematografico![]()
no sè nada sobre estos temas pero imagino que tienes un PC harto potente para mover esto ¿no?
![]()
por cierto, hubieses subido el de Dark Souls 3 que quedò de lujo, hasta parece de una generaciòn superior comparado al de estas consolas actuales. que no te dè pena postearlo por usar tanto el escudo![]()
![]()
![]()
![]()
saludos.
Mira que he intentado jugar a Dark Souls pero es que no...y no. No es mi estilo.
No subí el video porque el mod es una versión pre-Alpha. Hecho con prisas y sólo para probar.
un güiri me pidió que lo puliera un poco y como soy un buenazo me curré uno y quedó bastante mejor que ese que aparece.
El programa de por si no hace milagros. El mérito es del autor, como es mi caso.jajajaja.
A lo mejor subo un tutorial haciendo uno en directo. Para que veas la complejidad del mismo.
Ese del Alien desde luego que ha quedado mejor que si de un remasted se tratara. Desde luego que me guardo la pócima secreta de como lo conseguí.
Jeje